Maratón 5/5
Narra Adrien
Había decidido que me daré una oportunidad con Emily. Después de todo necesitaba la ayuda de mi padre y además en serio amaba a Emily.
Estábamos en la fogata. Los chicos y yo estábamos decididos a que en esta noche el plan se pusiera en marcha.
-Chicos ¿Qué les parece si volvemos a jugar al escondite? -Habló Lyam en voz alta.
Todos nos entusiasmamos mucho y comenzamos a correr a escondernos.
De lejos visualicé a Emily buscando dónde esconderse y a mí se me ocurrió una idea.
Corrí hacia ella la tomé de brazo y corrimos juntos hasta entrar al cuarto de limpieza.
Hoy iba a ser directo.Narra Emily
-¿De nuevo aquí?- Reí algo ruborizada ya que Adrien estaba muy cerca de mí.
Adrien se veía tan sexy. Su respiración se escuchaba agitada al igual que la mía porque habíamos estado corriendo. Sus brazos tonificados estaban cruzados y a él se lo podía notar algo nervioso.
- Adrien ¿Que te pas- fui interrumpida ya que el antes mencionado me plantó un beso que me dejó atónita.
No podía creer que nos estuviéramos besando nuevamente.
El beso se tornó algo intenso y tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Emily- Adrien me miró, posó su mano derecha en mi mejilla izquierda y comenzó a acariciarme con su pulgar- Me gustas.
-¿Qué?- Pregunté tratando de salir del shock en el que me encontraba.
-Sé que no es una declaración muy bonita que digamos... digo, estamos entre productos de limpieza y eh...
Se lo notaba nervioso.
-Adrien ¿Tu... me... quieres?
Este me miró y sonrió - ¿Qué si te quiero?- comenzó a mirarme los labios de una manera tan tierna.- ¿Recuerdas cuando te dije que cuando entré a este colegio conocí a alguien que no se iguala con nadie?
-Si, ¿Por qué lo dices?
-Esa chica eres tu.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y sin poder evitarlo, me abalancé hacia él a abrazarlo.
Sus grandes brazos rodeaban mi cintura y mi cabeza estaba entre su cuello y su hombro.
Simplemente perfecto.Adrien comenzó a acariciar mi cabello- Emily- volvió a llamarme y lo miré- Te amo- dijo para después volverme a besar.
Sentía que mi corazón salía de mi pecho. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta que era él? Siempre había sido él.
Lo amé desde siempre y no me había percatado de eso.~•~
Entré a la habitación y observé que solo estábamos mis amigas y yo.
-¡Adivinen quién está de novia!- Dije sonriente e hice una pose exagerada.
Todas las chicas corrieron a mi a felicitarme y a abrasarme.
-¡Esto hay que festejar!- gritó Ashlie subiéndose arriba de una cama.
Definitivamente eran las mejores.
~•~
Narra Adrien
-¿Cómo te fue?- Preguntó inquieto Lyam.
Yo hice silencio y puse cara de preocupación.
-Lamentó que no haya salido como esperabas hermano- Habló Lyam tratando de consolarme- Sabes que si necesitas hablar yo pued- lo interrumpí.
-¡Adivina quién oficialmente tiene novia!- Sonreí.
-¡Broh, Felicidades!- Saltó de emoción y me abrazó.
-Gracias- Di una sonrisa amable- Paso al baño.
Lyam salió del cuarto y yo me adentré en el baño, me fijé que no haya nadie y le marqué a Patrick.
~Llamada~
-¿Adrien?
-¿Adivina quién está de novio
con la menor de las Cameron?-Sabía que no me fallarías.
Bien hecho hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude morir?
Teen FictionEmily. Reprimida por su familia y su colegio. Podría haber sido "normal" si sus tías no le hubieran hecho preguntas muy incómodas, como..."¿Ya besaste a alguien?" O "¿Ya perdiste tu virginidad?" Cuando visitaban su casa. Ella era feliz, aunque le f...