Sentimientos

145 17 17
                                    



Maratón 5/5

Dos días después.

Aquellas palabras de Lyam me habían dejado anonadada.
Aún no podía comprender si sólo fui un juego para James o si fui algún tipo de venganza hacia Adrien y a mi me habían utilizado como un peón.

Pero... ¿Por qué utilizarme a mí? ¿Por qué no utilizar a alguna de sus "conquistas"?

En fin, casi era la hora de la cena. Pero necesitaba tomar un poco de aire fresco, para poder seguir fingiendo que todo estaba bien.

~•~

Mientras caminaba observando los árboles y sintiendo el aire fresco chocar en mi rostro, miré hacia un costado, el cuarto de limpieza en el cual pasé toda una noche.
No sabía por qué, pero me acerqué a él sin dudarlo, sólo como para inspeccionar.

Al llegar, escuché una voz que me resultaba muy familiar. Rodeé el cuarto de limpieza y vi a Adrien con un cigarro y hablando por su móvil.
Se lo veía algo angustiado, con una pizca de preocupación.
Cortó su llamada y se quedó mirando a la nada.

No sabía lo que le pasaba y hasta se suponía que yo estaba enojada con él y sus amigos. Pero había algo dentro de mí, que pedía a gritos que no me separe de ellos hasta saber qué pasaba entre su grupo.
Así que salí de mi escondite y me adelanté lo suficiente cómo para que él notara mi presencia.

Me observó anonadado por algunos segundos y después optó por ignorarme.

-Hola Adrien, ¿Está todo bien?- Hablé mientras sobaba mi brazo por la incomodidad.

-Si Cameron. Todo está se maravilla- Su sarcasmo se hizo notorio.

-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?- Dije y Adrien giró su cabeza para verme directo a los ojos.

-¿Aún después de lo que te hicimos, me quieres ayudar?

-Adrien, no te hagas responsable de los errores de los demás. James es el que tiene un problema conmigo, no tú.

-Ahora somos dos- Rió por lo bajo.

-Adrien, ¿Puedo hacerte una pregunta?- Él asintió- ¿Qué pasó entre James y tu? ¿Qué les está pasando?

Se notó que a Adrien le desagradó la pregunta pero hacía su esfuerzo para no mandarme a la mierda.
Hizo una última calada a su cigarro y después lo apagó a un costado suyo.

-Emily ¿Qué ganas con saber todo esto?

Me quedé callada por algunos segundos, buscando una respuesta.

-Tranquilidad. O bueno, tal vez sacarme las dudas que rondan por mi cabeza día y noche.

-Se nota que realmente quieres saber qué pasó.- Se quedó callado y entonces decidí hablar.

-Si no te sientes cómodo hablando conmig- Adrien me interrumpió.

-Una chica.

-¿Qué?

-Una chica hizo que nos separáramos.- Yo sólo seguí escuchando- Antes de ser expulsados del colegio al que antes íbamos los tres, antes de crear el estúpido libro, antes de conocerte- me miró a los ojos y yo me senté a su lado- Conocí a James de una manera muy diferente. Iba en dirección a mi casa y vi a un grupo de chicos que lo golpeaban y yo me adentré a defenderlo. Al cabo de unos minutos, un chico golpeó a James muy fuerte, haciendo que él se desmaye y pierda mucha sangre. Los otros chicos cuando vieron esa escena se fueron corriendo y nos dejaron solos.

-¿Qué pasó entonces?

-Cargué a James en mi espalda y los llevé al hospital. Desde ese entonces, James se sintió en deuda conmigo.
Pero nuestra linda amistad no duró mucho. Ya que una alumna nueva había llegado a la escuela... Todos los niños hablaban de ella. En ese tiempo, era la más popular.
James fue flechado por ella inmediatamente, pero a mi solo me parecía linda. Nunca supe que James estaba enamorado ya que él no me lo había dicho.

-¿El amor de James era en secreto?

-Claro. Después de un tiempo, salí con ella. James nunca me lo perdonó.

Reí por lo bajo- Pero en ese tiempo eran niños Adrien.

-Yo no duré ni dos días con esa niña. Pero ella se obsesionó conmigo. Y al parecer James, se obsesionó con ella. Si si, lo sé. Es algo de niños. Pero con el paso del tiempo, la cosa se hizo más intensa.

-Entonces, esto es el resumen de todo ¿No?

-Exacto.

-¿Tu no volviste a sentir nada más por ella?- Miré mis manos avergonzada por la pregunta.

-No. Además, comencé a tener sentimientos por alguien más.- Hizo una pausa- Después de que nos expulsaran a los chicos y a mí por una pelea y entrar a este colegio, conocí a alguien que no se iguala con nadie.

En ese momento solo pasaba por mi cabeza una persona... Lenay.

~•~

¡Hey! No se olviden de regalarme una estrellita y si desean algún comentario.
Más que nada para hacerme saber si les gusta mi contenido. Espero que el trabajo y el esfuerzo pueda en su momento dar sus frutos y que de a poco vaya mejorando mi escritura.

Los amo ❤️

¿Cómo pude morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora