Cada vez más cerca

105 10 7
                                    

Continuación

¿Y que tenía que ver Lenay en todo esto?

Ya hacía tiempo me había dado cuenta que entre ellos dos pasaba algo.
Pero todavía no podía asimilarlo.
¿Podía ser que esa bruja haya cambiado a Adrien?
No lo creo, en todo caso lo hubiera envenenado aún más de lo que ya estaba.

Y ahí estaba yo. Sentada al lado de Adrien. Ninguno emitió sonido, sólo se escuchaba el ruido de las hojas de los árboles al correr una pequeña brisa veraniega.

Pero esa tranquilidad no duró mucho tiempo.

Adrien cortó el silencio. Se escuchó como encendió otro cigarro, hizo una calada y habló.

- Bueno Cameron, supongo que hasta aquí llegó tu interrogatorio - me miró a los ojos y sonrió- ¿Te acompaño a la cafetería?

Para ser sincera me sorprendió que haya querido acompañarme. Y pensé "¿Por qué no?".
Pero estaba tan sorprendida por su cambio de actitud, que me había olvidado de responderle.

- Vamos - Adrien se paró y me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

~•~

Al llegar a la cafetería recordé que tenía que buscar algo en la habitación y se lo comenté a Adrien.

- ¿No te molesta acompañarme?

- No, estoy aburrido.- Se encogió de hombros y yo lo golpeé en su brazo.

- ¡Así que "aburrido" eh!- Reímos y entramos al pasillo de las habitaciones.

Caminamos unos pasos y después inconscientemente frené en seco, lo cuál mi acompañante también lo hizo.
Los dos miramos al frente y ninguno dijo nada.

Era James.

James y una chica... Sé que era del otro curso, pero no importaba. Él estaba con una chica.

Se besaban. Se basaban con tanta pasión que parecían dos animales en celo.

-Que asco- Salió de Adrien.

James y esa chica pararon de comerse mutuamente por un momento solo para vernos.

-Oh, cariño. No habrás pensado que realmente te quería ¿Verdad?-Dijo James burlón mirando hacia mi dirección.

Estaba a punto de llorar. No sabía si podía aguantar más las lágrimas.
Pero no lloraría por angustia o dolor, lloraría por impotencia. Me daba mucha rabia que siga jugando con los sentimientos de chicas.
Pero Adrien no permitió que llore.
Primero le hizo frente a James y despues me tomó de mi muñeca y me adentró en el baño de la habitación de las chicas.

-Lávate la cara.- Ordenó mientras se cruzaba de brazos.

Abrí el grifo, mis manos se llenaron de agua y comencé a fregar mi rostro.

No dije nada. Solo miraba mi reflejo en el gran espejo del baño. Estaba en blanco. Nada pasaba por mi mente.

Adrien tomó una de mis manos cuando cerré el grifo y me habló.

-No me gusta verte así.

-¿Así cómo?

-Apagada. No se supone que eres así.

-¿Qué?

-Estupida. Si estás enojada sólo dilo. Si estás triste sólo dilo. Si tienes miedo sólo dilo. Si algo te molesta solo dilo.- Dijo mientras me pasaba una toalla.

-Gracias.- Hice una sonrisa en gesto de agradecimiento.

La verdad no estaba acostumbrada a este Adrien ¿Qué le pasó al anterior? ¿Por qué está así?

-¿Quién eres y qué hiciste con Adrien?- Soné con un poco de gracia.

Adrien rió por mi pregunta- Sigo siendo yo.- Dijo calmado.

-Entonces ¿Qué te sucede? ¿Estás bien?...Tu no eres así.

Se notó cómo regresó la tensión entre nosotros.
Y eso me hizo darme cuenta que él no estaba bien.

-Adrien. Si estás enojado sólo dilo. Si estás triste sólo dilo. Si tienes miedo sólo dilo. Si algo te molesta sólo dilo.- Repetí con la frente en alto, lo que él me había dicho minutos atrás.

Él sólo se quedó callado por algunos segundos.
Y como vi que él no iba a hacer nada, comencé a tomar mis cosas para salir del baño.

Pero Adrien no dejó que me vaya.
Me jaló muy fuerte de mi muñeca, haciendo que me voltee y lo tenga de frente.

Pude ver nuevamente esos ojos...
Esos mismos ojos que vi cuando estuve en detención.
Esos ojos cristalizados llenos de angustia y preocupación.

Al instante de verlo, sentí como mi corazón se estremecía y por primera vez desde que nos conocimos, pude conectarme con él.
Pude por un momento, sentirme como él.

No aguanté más. Me solté de su agarre, lo abracé con fuerza y comencé a llorar como una niña desconsolada.

-Cameron ¿Por qué lloras?

-Porque tu no lo vas a hacer- Respondí con la voz quebrada.

- Estupida- Dijo para después aferrarse aún más a mí.

~•~

Después de esa escena en el baño de la habitación de mujeres, no volví a hablar con Adrien.
Pero gracias a mis pocas conversaciones con él pude darme cuenta que él no es tan mala persona como parece.

Por primera vez me di cuenta que él y yo teníamos cosas en común. La única diferencia es que, yo lo demostraba y él no.
Para ser sincera, hubo algo en mí que cambió con respecto a él.
En ese momento no sabía que era o no quería reconocer lo que me pasaba con Adrien.
Pero estaba segura que quería acercarme a él.

~•~

Hola bellezas ¿Cómo están?
¡Aquí les dejo un nuevo capítulo!
Estoy segura que ahora voy a tener un poco de más tiempo para poder seguir escribiendo.
Les agradezco por su paciencia y por que les esté gustando la historia.
Las amo ❤️
¡Gracias por todo su apoyo!❤️
Recuerden que si les gustó el capítulo, no olviden de darle una estrellita y de comentarlo si ustedes lo desean.
❤️❤️❤️

¿Cómo pude morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora