Miraba las estrellas desde el balcón mezclándose en sus pensamientos e imaginando escenarios en su mente, su madre estaría toda la noche en la central policial debido a un problema con uno de sus clientes, así que el pequeño Soo estaría solo en compañía de su perro Dong.
— Dale de comer bien a Dong y luego a la cama Soo ¿Entendido? — decía su madre al otro lado de la linea.
— Mamá, ya no soy un niño, tu haz tus cosas tranquila.
Terminó de alimentar al cachorro con un poco de croquetas y un pedazo de carne que claramente el menor no iba a comer pues prefería alimentar bien a su mascota. Como de costumbre corrió hacia la sala con un vaso de agua y encendió el televisor para ver su programa favorito de la noche; la chica continuaba dando el reporte de heridos en un accidente automovilístico que transmitía el noticiero. KyungSoo suspiro molesto porque aún no terminaba la sección de noticias, tomo el control y sintonizo otro canal en lo que esas noticias terminaban, no le agradaba del todo verlas pues la mayor parte de programas de noticias eran para dar puras desgracias.
— ¡Hey! ¡Si, tu! ¿Quieres vivir una experiencia única a lado de un amigo?
La voz del conductor capto la atención del menor que de inmediato solto el control y dejo que el hombre de traje hablara.
— Video Boy's es la solución a todos los problemas. Mi nombre es KIm Junmyeon, creador de este maravilloso proyecto ¿Te animas a probar?...
El número parpadeaba debajo del cuerpo del hombre en pantalla como si llamara al chico para que pidiera las cosas, se acercó un poco más a la pantalla observando el número telefónico, sin embargo algo no cuadraba ahí pues solo tenía cinco dígitos. Bufó soltando una risita burlesca para después tomar de nuevo el control, pero este había sido tirado por la mano del chico que no miro bien para tomarlo y tuvo que agacharse para levantarlo.
Las luces del televisor se hicieron más intensas en lo que KyungSoo estaba ocupado tratando de encontrar el control remoto; un golpe de la mesa lo hizo levantarse de inmediato chocando con la orilla de está misma soltando un leve jadeo junto con una mala palabra. El televisor se encontraba apagado y sobre el mueble un pequeño cassette con la imagen del hombre del comercial junto a otro chico de altura sobresaliente con la sonrisa más amplia que él había visto.
Tomo con desconfianza el objeto dándose cuenta que era un pedazo de plástico común y cualquiera, bostezo un poco antes de volver a la pantalla del televisor para poner en su interior el cassette para ver su contenido.
"Hola, Mi nombre es Kim JongIn y soy un vídeo Boy ... Soy una persona común y cualquiera, solo que tengo un objetivo en este momento y ese es estar contigo en tus momentos difíciles ¿Me dejarías apoyarte?"
Piel canela, ojos oscuros, cabellos castaños y labios carnosos eran las principales características que denotaban en ese chico, KyungSoo no pudo negar que era lindo y atractivo, cosa que le provocaba envidia porque en su escuela había muchos como JongIn y él no se sentía digno de.
El vídeo Boy seguía hablando, pero Soo comenzaba a escuchar la voz contraria muy lejana a tal grado de creer que era parte del sueño, y efectivamente era así pues minutos después el menor había caído en un sueño profundo dejando reproducido el cassette.
— ¡Pst! ¡Pst! ¿Estás vivo?
El pelinegro sintió una mano tocando sus mejillas recorriendose hasta la frente, su madre habría llegado más temprano de lo que pensaba y lo descubrió durmiendo en el sofá incómodo, tal vez lo regañaría por ser la cuarta vez que hacía eso. Sin cuestionarse más se levantó percatandose de que aún era muy noche y que quien estaba ahí no era su madre sino un completo desconocido.
— ¡¿Tu quien eres?! ¡No! ¡¿Qué haces aquí?! — preguntó exaltado al chico que lo miraba extrañado.
— Ya me había presentado, pero te quedaste dormido y aunque no lo creas me costó trabajo salir de ahí — respondió señalando la pantalla con un paisaje vacio.
— Esto es una broma ¿Cierto?
Mencionó molesto y asustado, ¿Cómo alguien había entrado a su casa sin hacer ruido? Miró de nuevo a la pantalla y la imagen del chico había desaparecido pero el paisaje aún seguía ahí, se dirigió de inmediato al interruptor encendiendo las luces para ver con más claridad.
Entonces se dio cuenta de la realidad.
No había indicios de que alguien había entrado a su casa, la puerta seguía con candado y las ventanas estaban totalmente cerradas. El menor comenzó a decir un sinfín de malas palabras a pesar de que su madre lo había amenzado con escucharlo así mientras tanto el más alto estaba mirándolo confundido.
— Eres real, maldita sea eres real — se llevó las manos a la cabeza tratando de hacer algo para volverlo a su lugar de origen.
— No te preocupes chico, yo solo duro treinta días en lo que tú te sientes bien ¿Esta bien con eso? — sonrió sereno, algo que le incómodo al menor.
— Mi mamá no estará muy contenta de tenerte aquí, además ¿Qué me asegura que tú no eres un violador o un asesino en serie?
— Deberías de dejar de ver esas cosas niño, Junmyeon nos dijo que ustedes están...
— No soy "niño" ni "chico", Soy KyungSoo y quiero que me digas así por favor.
— Está bien, KyungSoo yo soy...
— ¡Ya sé! No me lo repitas.
— Está bien, entonces ¿Qué es lo primero que quieres hacer?
— ¿A estas horas? Solo quiero dormir, pero contigo no sé si podría hacerlo.
El más alto sonrió para después tomarlo de la mano y llevarlo a la primer habitación que encontró, abrió las cobijas jalando al menor haciéndolo caer y lo abrazo pegándolo a su pecho.
— ¿Qué estás haciendo loco? — preguntó molesto tratando de alejarlo de él.
— En mi curso me dijeron que esto es un buen método de descanso, además me ha funcionado.
Era extraño porque el calor corporal era como el de cualquier otra persona, sus latidos se podían escuchar junto con su respiración y los brazos le transmitían calidez, arrullandolo sintiéndose a gusto, luchó para que el suelo no lo venciera sin embargo este insistía en forzarlo a cerrar los ojos y así fue como se dejó vencer por el sueño sin dejar de hacer presión en la camisa del desconocido llamado Video Boy Kim.
AUN NO ME CREO QUE SEAN 5K
Me llena de alegría ver qué les gustó, en serio muchas gracias. Yo aún me quedé con ganas de hacer un especial al KaiSoo porque a pesar de no ser tan detallado tuvieron su historia aquí.
Esta solo es la primera parte, espero subir entre mañana o el lunes el otro especial KaiSoo.
Aprovecho para mostrarles mis historia que estoy escribiendo, es algo tardado pero de igual modo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...