Baekhyun seguía pensando que esa cita era muy linda, la primera que tendría un chico de la vida real. Sus manos temblaban mientras disimulaba sus nervios tomando un poco de la malteada que había pedido en el restaurante. El pelinegro simplemente lo miraba normal, preguntó que cómo es que puede saber lo que la gente piensa o por qué tendría ese "don" ¿Habría leído los pensamientos de ChanYeol? ¿Y si por eso actuaba grosero en esos días?, Baekhyun sonrió divertido al tener todas las notas mentales del azabache dándose cuenta así que realmente le estaba leyendo la mente en esos momentos.
— Es extraño, ¿Sabes? — hizo una mueca.
— Lo siento, es que estoy programado para eso y más — se encogió de hombros.
— ¿Alguna vez te has enamorado de un hombre de la vida real? — preguntó curioso.
— La verdad... Es mi primera vez saliendo al mundo exterior — mordió su labio inferior apenado de decir eso —, lo que sé es por mi programa y otras cosas extras por un amigo que ya había salido.
ChanYeol no podía creer que él castaño estuviera diciendo tal cosa, ahora todo tenía sentido del porqué a veces sus emociones cambian tan drásticamente, sin embargo no dijo nada más al notar un extraño comportamiento del castaño diciéndole que no lo dejara de mirar.
— ¿Por qué no quieres que volteé? — dijo un tanto irritado.
— No es de buena educación — respondió nervioso.
Baekhyun sabía quién estaba fuera por esas calles, pero no era capaz de arruinar su momento por el chico, quería estar un poco más de tiempo con ChanYeol así esté no sintiera lo mismo por él. El pelinegro hizo caso omiso a lo que su compañero le dijo y desvió la mirada dandose cuenta de una silueta muy peculiar.
Se trataba de Luhan.
Rápido se levantó mirando a Baekhyun un tanto molesto porque le había ocultado la presencia de Luhan en las calles.
— ¿Por qué? — lo miró enojado.
— ¿Por qué, qué? — sonrió tranquilo.
— ¡Baekhyun! ¿Por qué me ocultas a Luhan? ¿No sé supone que me ayudarías?
El castaño se levantó de igual modo dejándole el dinero de los peluches no sin antes tomar un poco para regresar a casa, ChanYeol solo lo miraba sorprendido de sus acciones.
— Corre tras él, yo iré a casa — dejo la mitad de malteada en la mesa — solo quise ocultarlo porque necesitaba decirte que el dinero de los peluches era para que fueras al cine con Luhan, siento mucho si no resultó como lo planeaba.
El enorme cosquilleo en su cuerpo dejo de sentirse para ser sustituido por fuertes corrientes eléctricas haciendolo caer al suelo por el inevitable dolor recorriendo cada parte de él, perdió la luz del día para anidarse una enorme ola de oscuridad por varios minutos. No recuerda bien como es que sucedió, pero se sentía cálido una vez que los primeros copos de nieve bajaban para caer en sus mejillas, fue hasta entonces cuando se dió cuenta de que venía en la espalda de alguien y para cuando notó que era ChanYeol, lo obligó a bajarlo.
— ¿Estás seguro? — dijo preocupado — podemos ir a casa si no te sientes bien, caiste muy feo.
— Era una broma ChanYeol.
— ¡¿Qué?! — exclamó haciendo que dos personas a su lado lo mirarán — ¿Lo hiciste para alejarme de Luhan? ¿Eso fue?
— Y-yo... — no sabía que decir.
— Esto es estúpido Baekhyun — bramó — me largo de aquí.
— Espera Chan... — una segunda corriente hizo caer de nuevo al menor mientras observaba como la silueta de ChanYeol se iba perdiendo entre la demás gente — lo siento.
Enojo era menos a lo que realmente sentía ChanYeol después de la estúpida broma de Baekhyun con lo del desmayo, no podía entender cuál era el objetivo de ser tan infantil e inmaduro por parte del castaño. Tenía los boletos en la mano dispuesto a venderlos a alguien que realmente estuviera enamorado para que vieran esa mierda de película, necesitaba venderlos ya.
— ¿ChanYeol?
El mencionado dió media vuelta para ver quién le había hablado, en cuanto se dió cuenta de la presencia de Sehun lo llevo de inmediato a la entrada del cine con fuerza dejando extrañado a su amigo por su forma de tratarlo tan bruscamente. Una vez estando dentro de la sala de cine Sehun se llevo la mano a su mejilla aburrido de la película, a él no le gustaba para nada el romanticismo absurdo, eso era para personas con novia y él no quería por el momento estar en una relación de pura toxicidad.
— ¿Por qué me trajiste aquí? — reprochó.
— Necesitaba a alguien con quién verla, no iba a desperdiciar los estúpidos boleto y ahora cállate — termino diciendo aún molesto.
Al cabo de unos minutos comenzaba a sentirse con sueño y empezaba a cabecear junto con Sehun por lo aburrido que consideraban la película. Al sentir la presencia de un chico se acomodaron de nuevo sin darse cuenta de que aquel hombre era Luhan.
— Hola Chan... Hola Sehun — sonrió apenado — no sabía que les gustaba estas películas.
ChanYeol sonrió.
— Siéntate — se hizo a un lado dejando su lugar a lado de Sehun, esté lo miró molesto por lo que había hecho.
— Gr-gracias — emocionado se sentó a lado de Sehun — ¿Te gustan?
— No — dijo serio provocando incomodidad al pelirubio.
ChanYeol de vez en cuando volteaba para mirar al pequeño, pero se daba cuenta que el chico no dejaba de observar a su mejor amigo y eso lo hacía sentir mal, comenzó a darse cuenta que Luhan no lo vería más allá que un solo amigo. Se levantó con cuidado de no hacer ruido, camino hasta llegar a la salida en silencio y con la cabeza agachada, había tardado demasiado como para darse cuenta de los sentimientos de Luhan hacia Sehun o más bien dicho no quería aceptarlo, tenía una mínima esperanza de que el joven estuviera enamorado de él o le llegará a gustar.
— ¡Esta cosa está demasiado caliente! — se quejo un trabajador del cine.
Recordó entonces a Baekhyun, el chico siempre estaba preocupado por él y ChanYeol había sido egoísta, tenía una esperanza de que el chico estuviera afuera esperándolo para irse a casa, pero al salir no había encontrado a nadie más que nieve a su alrededor. Definitivamente Baekhyun también se sentía mal por todo eso.
— ¡ChanYeol! — el castaño aventó una bola de nieve a su rostro, sonrió sacudiéndose la nieve porque el chico estaba ahí cuando más lo necesitaba.
— Vamos a casa ¿Te parece? — sonrió el menor.
Observó la ropa húmeda de Baekhyun pegandose a sus caderas, un leve cosquilleo recorrió su cuerpo rápidamente pero se removió para evitar cualquier mal pensamiento y le dió mejor su abrigo.
— Gracias, pero estoy bien, deberías usarlo tu — quiso devolver el abrigo pero ChanYeol se negó.
Al final, ambos se cubrieron con el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...