Confesiones

643 114 6
                                    

ChanYeol seguía molesto ante el rechazo que Sehun le había hecho a Luhan cuando esté trato de regalarle unos dulces y unas cosas paras él.

— ¿Por qué? — cuestionó molesto — ¿Acaso no entiendes el corazón de Luhan?

— Ese chico te gusta ChanYeol, yo no puedo hacer eso a un amigo.

— Yo te lo estoy pidiendo, no pienses en mí, él quiere estar contigo y va a ser feliz.

Sehun no entendía la forma de actuar de su mejor amigo y eso no le agradaba porque lo estaba obligando a algo estúpido, prefería la amistad de ChanYeol ante el amor de otro chico. Pero para el otro esto no estaba en sus planes ayudando a Luhan.

— Por favor Sehun, necesito esto como último pedimento ¿Está bien?

— No puedo creerlo Chan, ¿Estás hablando en serio?

— Si, él te ama mucho y yo quiero lo mejor para él ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?, Además, confío en ti porque eres mi amigo y sé que nunca le harías ningún mal. Por favor acepta.

Luhan estaba en el sillón de su recamara con lágrimas en los ojos y la bolsa de regalo que Sehun le había rechazado, algo en su pecho seguía doliendo porque la mirada que el más alto le dirigía era de lastima y pena por él. Acudió a ChanYeol para poder encontrar los gustos de Oh, y aún así no pudo ser correspondido como imagino, lo peor de todo es que KyungSoo le había advertido desde antes acerca de Sehun.

El inalcanzable Oh Sehun.

Abrazo con fuerza la almohada ahogando el llanto de un corazón roto, realmente quería algo bonito con Sehun y si eso no funcionaba, trataría de dar lo mejor de él para que el chico poco a poco se enamorará.

El timbre sonó de imprevisto a altas horas de la noche despertando de un brinco al menor, quien se extraño de la situación. Al abrir la puerta notó al más alto mirarlo con cierta pena por los acontecimientos pasados, una parte de Sehun quería salir corriendo de ahí y otra pensaba en lo que ChanYeol le había dicho ¡Mierda! No tenía opción.

— Hola — titubeó — ¿Puedo pasar?

— ¿A qué viene tu visita a estás horas? — preguntó con sopresa el pelirubio.

— Quiero pedirte una disculpa por lo que pasó.

— Ok, acepto tus disculpas — hablo nervioso, aún sin creerse lo que estaba viendo.

— ¿Me puedes dejar pasar? Necesito hablar contigo.

— Pero ya me pediste disculpas, no veo la necesidad...

— ¡Quiero estar contigo! ¿No puedo? — soltó.

Luhan observó el sonrojo del más alto y le pareció lindo, sin más dejo que pasará a su casa mientras él cerraba la puerta con cuidado de no hacer demasiado ruido para despertar a los vecinos. Un tanto extrañado se acomodo en el sillón mientras observaba la sala del pelirubio con detalle, tenía que pensar bien el siguiente paso del plan que estaba en su mente.

Luhan llevo una jarra de agua y le ofreció al pelinegro un vaso con el líquido que recibió un tanto tímido, por primera vez pudo observar esa faceta de él y eso lo ponía feliz a pesar de lo que había pasado.

— ¿De qué más quieres hablar? — preguntó sentándose a lado.

— La verdad es que no encuentro palabras, yo venía a pedirte que me disculparas y ya me las aceptaste...

— Ajá — sonrió.

— Bueno, también quería saber si aún tienes los regalos — bajo la voz apenado.

— Claro — sonrió — ¿Los quieres?

Sehun asintió.

— Voy por ellos...

Dejo el vaso en su lugar para levantarse de su lugar e ir por la bolsa a su habitación, sintió un tirón suave regresarlo a su lugar y acercándose más al pelinegro, observando sus ojos brillantes, la piel fina y unos labios delgados que lo insitaban a besar. En un principio estaba dudoso de lo que fuera a hacer, pero no podía dejar de recordar las palabras de Chanyeol

"Tu puedes cuidarlo bien", "Su corazón no aguanta dolor y saber que yo tampoco aguanto".

Quería demasiado a Park ChanYeol y se odiaba por ello porque el chico sabía manipularlo a la perfección. Tomo con la mano libre la mejilla del pelirubio acariciando la fina piel, recorriendo con la llena de sus dedos toda la mejilla hasta llegar a sus labios, observó los ojos del chico con brillo y sin decir nada se acercó para besarlo.

Su corazón se aceleró de manera estrepitosa y pensaba que todo era un mal sueño, que pronto iba a despertar para regresar a su realidad en dónde un Oh Sehun no le hacía caso y Luhan seguía sufriendo por un amor no correspondido. Pero no fue así como termino, porque Sehun seguía besando sus labios en un movimiento tan frágil que cada parte de él se sentía en la realidad; la presión en sus caderas también eran parte de demostrarle la verdad.

— Perdóname, no sabía que decir en ese momento — dijo agitado.

Luhan solo se relamió los labios asintiendo con la cabeza y volviendo a besar los ajenos mientras se pegaba más a él sin soltarlo por nada del mundo. Por primera vez en su vida el chico que le gustaba le había hecho caso y eso era una meta alcanzada para el pelirubio.

— ¡ChanYeol! Deberías de ir a dormir — el castaño regañó al mayor.

— Estoy pensando unas cosas.

— Deja de pensar, tu solo buscaste eso.

— Es que es por la felicidad de él, además, empiezo a cuestionarme cosas.

— ¿Cómo cuáles? — ladeó la cabeza como un cachorro curioso.

— Luhan ¿Realmente me gusta?

— Vaya — se sorprendió — apuesto a que él que te gusta es este tal KyungSoo ¿No?

— ¡¿Qué?! — exclamó asustado — ese chico es un demonio, además, a él le gusta un chico extranjero.

— Oh ~ ¿Entonces?

— No lo sé, ¿Tu alguna vez te has sentido así?

Baekhyun guardó silencio ante la pregunta de ChanYeol y la mirada que le dirigía, sus ojos brillantes le hacían dejar de respirar por unos segundos porque hablaban más que su propia boca. Claro que se sentía así, de hecho ese sentimiento lo estaba sintiendo con él, pero no iba a ser tan estúpido para decirle algo así.

— ¡Que no Park ChanYeol! — lo golpeó.

— ¡¿Por qué eres así?! — se sobó la cabeza.

Baekhyun sonrió travieso y después beso la mejilla del chico.

— Será mejor ir a dormir Channie, mañana tienes clases.

*Algo corto pero bonito💖*

Video boy Byun [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora