- Es fácil ChanYeol - interrumpió el creador de los vídeo boy - simplemente salta y saldrás de esto, todo será un sueño y Luhan será lo que siempre quisiste... tu novio.
ChanYeol miro al hombre notando la sonrisa con malicia en su rostro, era definitivamente algo que hubiera querido hacer desde un principio para evitarse todo lo que había pasado durante ese mes, en dónde lo que logro hacer fue que su mejor amigo fuera el novio de Luhan, ¿Volver ahora y tener una relación con él? o ¿Pasar por aquellos obstáculos y tener algo con una persona que probablemente dejaría de existir?
— Podría decirte que si, me iría sin ningún problema — dijo mirando hacia abajo en dónde seguía observando las ciudad.
— Entonces ¿Qué es lo que esperas? — interrumpió — salta, todo estará bien y Luhan estará contigo.
— Dije "Podría" — respondió en seco — pero no lo haré, ya te dije que amo a Baekhyun.
Mencionó antes de subir aquellas escaleras de cristal, una, dos... Las grietas comenzaron a aparecer mientras dejaba atrás los escalones que comenzaban a desmoronarse con los pasos rápidos que daba, desgarrando en ocasiones la piel expuesta de sus pies lastimando y provocando un ardor insoportable para el más alto, sin embargo eso no lo detenía y tenía que llegar hasta donde estaba el chico.
— Es algo estúpido — dijo Junmyeon — ¿Sacrificas tu vida por un vídeo?
Mientras más avanzaba se daba cuenta de que la voz del hombre se hacía más fuerte, jugando con su mente. Bastaba ver los cabellos castaños de Baekhyun asomarse por ese gran camino de escaleras para retomar fuerza y seguir, el crujir del cristal amenazó con romperse antes de lo planeado haciendo caer sobre los vidrios a ChanYeol y con ello provocarle heridas que claramente le ardieron, hilos de sangre cubrían su rostro dejandolo casi irreconocible.
— Esto es absurdo JongDae — farfulló Junmyeon.
— Vaya que está muy loco por tu chico — sonrió divertido.
El más alto se mantenía sosteniéndose de la orilla de las escaleras con su poca fuerza tratando de subir, observó las luces bajo él y sonrió con dificultad. Apretó con fuerza callando el dolor de las puntas del cristal atravesando sus manos, faltaban escasos metros para llegar a él y no pensaba rendirse de la nada; con cuidado elevó una pierna e impulsandose con la otra subió las escaleras.
Baekhyun observaba con lágrimas en los ojos por verlo tan destrozado y al no poder hacer nada se sentía terrible, los jadeos de ChanYeol le provocaban un sentimiento doloroso en el pecho y su corazón no aguantaba ver a un chico así.
— ¡Para ChanYeol! — grito con gruesas lágrimas corriendo en sus mejillas con desespero — para por favor...
El pelinegro sintió su corazón acelerado por un momento al escuchar el grito de súplica de Baekhyun y se detuvo por un momento pensando en qué momento se había perdido de su objetivo, dejó caer unas cuantas lágrimas dirigiendo una de sus manos a su pecho sonriendo.
— Te amo Baekhyun, lo siento pero si el dolor es parte de esto, lo asumiré.
Caminó sin mirar atrás, dejando pedazos de tela en el cristal y pudo llegar hasta donde el pelicastaño, se desplomó una vez pisó la tierra, jadeante levantó el rostro chocando con el de aquel chico que se encontraba destrozado. Tambaleante se puso de pie y caminó hasta él, con una roca rompió aquellos objetos que tenían preso a Baekhyun y una vez terminado esto, abrazo a su chico.
— ¡No! ¡No está pasando esto! — grito Junmyeon.
— Dejalo ir — miró ChanYeol cansado.
— ¡Eso jamás!
Un destello apareció de la nada apuntando hacia ambos chicos, Junmyeon no podía dejar que un vídeo boy estuviera de esa manera con un humano, si ese era el caso entonces tomaría sus propias medidas y estás serían eliminar al vídeo Boy.
— ChanYeol, salta — Baekhyun tomo con ambas manos el rostro del más alto.
— Pero... Yo quiero estar contigo y no puedo dejarte aquí.
— No ChanYeol — susurró — está bien si no puedes seguir... Me hiciste sentir algo que nunca había sentido y eso es el amor — sonrió besando al chico con dulzura.
No pudo articular ninguna palabra más cuando sintió un ligero empujón que lo hizo caer hacia las luces, Baekhyun lo había hecho antes de que la luz llegará hasta ellos y no era para más, pues él no quería que ChanYeol terminará su vida de esa manera, el podría olvidarlo y quedar así pero el chico no podía volver a vivir.
— Gracias ChanYeol...
Despertó con un terrible dolor de cabeza ocasionado por la borrachera de anoche, era la primera vez que había soñado con ese chico y tristemente volvió a la escena en dónde había sido empujado. Se levantó soltando leves suspiros, a pesar de tener año y medio sin saber nada de él ni de la tienda en donde consiguió el vídeo no lo había olvidado, al menos el rostro, porque su nombre por más que trataba de recordarlo le era difícil.
— Vagos recuerdos.
— ¿Estás seguro que no es un juego? — preguntó mientras jugaba con su paquete de hojas.
— No lo sé, no creo que sea un juego, además... Me besaba.
Sehun soltó una carcajada.
— Idiota — lo miró enojado — es real, ¿Acaso tú tampoco lo recuerdas?
— Es un juego de realidad virtual ChanYeol, puede que lo hayas configurado.
— ¿Por qué no me creés? — dijo indignado.
— Porque de haber sido real, por más tonto que sea lo habría recordado...
— Olvídalo, es imposible hablar contigo — se levantó de la silla — iré con Luhan, el al menos me entiende...
— O te toma el avión — susurró dándole un sorbo a su jugo.
No dijo nada más y se dirigió al lugar de Luhan con la mochila en su hombro, jalo la silla a lado del chico y se sentó soltando un suspiro de frustración.
— ¿Qué pasa? — cerro su cuaderno poniendo atención a lo que diría su amigo.
— Tu "novio" Sehun no me cree nada — recargo su cabeza en el taburete con un puchero triste.
— Es que por más que tratamos — pensó un momento y luego corrigió — bueno no, YO trato de recordar, nada más no me llega nada de imágenes mentales del chico que tanto mencionas.
— Entiendo — suspiro levantándose de nuevo — creo que será mejor que me siente en mi lugar, no tarda en entrar el profesor — le sonrió sin emoción y el otro le levantó el pulgar tratando de animarlo.
— Buenos días chicos, el día de hoy presentaré a un compañero de intercambio...
Una bolita de cabellos se asomó tímido desde la puerta, abrazando los libros con nervios y agachando la cabeza no permitiendo a los presentes verle el rostro. Era pequeño y delgado, muy lindo por su forma de entrar al aula, ChanYeol se acomodo en su lugar junto con su amigo a lado para observar con detalle al chico que poco a poco levantaba la mirada hacia sus nuevos compañeros.
Su corazón latía demasiado rápido como para asimilar las cosas que estaba pasando ahí.
— Todos denle la bienvenida a...
— Baekhyun~
Hola ✨
Aquí el final de la historia, espero les haya gustado y realmente agradezco su paciencia. Me encantó escribir está historia y realmente el amor que le dieron, lxs quiero🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...