Byun Baekhyun.

1K 153 25
                                    

— ¡¿Cómo puedes decir eso?! —arrebato el plato del más alto para probarlo. Al darse cuenta del mal sabor quiso tirar lo que había hecho, sin embargo el azabache tiro de su camisa quitándole el plato de comida— ¿Qué estás haciendo?

— Yo. Estoy. Comiendo. Lo que hiciste para... Para mí

A pesar de los gestos y del dolor que le iba a provocar después de que esos alimentos hicieran efecto en su estómago, siguió ingiriendolos, Baekhyun sonrió agradecido por el gesto que el más alto hacia a pesar de las consecuencias que seguirían después de eso.

— Encontré algo lindo de ti —recargo su cabeza en la mesa con los brazos de apoyo.

— ¿Qué es lo que encontraste? —preguntó confundido de lo que aquel chico le decía.

— Te preocupas por los demás primero que tú.

Paso el último pedazo de comida por su garganta y se levanto de la cocina. —Creo que me iré a bañar.

— Vamos —se levantó con una sonrisa — yo te ayudaré.

— ¿Qué dices? Está loco castaño.

— ¡Qué soy Baekhyun! —cerro los ojos frustrado por lo que ChanYeol le había dicho.

— Ya, ya. Baekhyun —rodó los ojos — aún así no te dejare bañarte contigo.

El sonido del teléfono se hizo presente y ambos chicos dirigieron su vista a aquel lugar donde estaba colocado el aparato. ChanYeol camino hasta él para contestar mientras Baekhyun seguía insistiendo que lo ayudaría con el baño pues, según él, ese era su trabajo como un vídeo boy.

— ¿Hola? ¡Ah! Sehun, ¿Pasa algo?

— Oye, yo solo quería hablar acerca de lo que paso en la tarde... ¿Qué estás haciendo? —preguntó con curiosidad de los ruidos que se escuchaban del otro lado de la línea, pues ChanYeol parecía estar peleando con alguien.

— Nada —rió nervioso.

— ¡ChanYeol! —el castaño lo abrazo por la espalda haciendo audible su voz para su amigo Sehun.

— ¿Es Luhan? —sonrió — le dijiste que te gustaba ¿Cierto?

— ¡No! Es un vídeo, tengo que irme —dijo mientras alejaba a Baekhyun de su cuerpo. — Adiós, mañana hablamos.

Colgó el teléfono un tanto agitado por estar peleando con el castaño que seguía insistiendo, al dar vuelta notó a Baekhyun con la camisa cubriendo solo la mitad de cuerpo y dejando expuestos sus muslos bien definidos. ChanYeol sintió un asfixiante calor y sin más cayó inconsciente al suelo, no podía negar que Baekhyun se veía completamente hermoso a pesar de ser algo irreal.

— Entonces eso fue lo que pasó — llevo un poco de agua tibia a sus rodillas. ChanYeol solo asintió con la mitad de la cara fuera del agua — te ayudaré a conquistarlo.

— ¿En serio?

— Si, ya te dije que para eso estoy, tonto — se acomodó en la tina para ayudar a levantar al más alto, lo cual fue complicado por la diferencia de altura. — Te voy a tallar la espalda, vamos.

— ¿Eh? ¡No Ba... ¡Auch! ¡Ya! ¡No! ¡Baekhyun!

Para ser pequeño contaba con una gran fuerza para aprisionar a un grandote como Park ChanYeol, termino cansado en la cama mientras pensaba en Luhan y como es que estaría en esos momentos él solo, al menos el grandulón tenía a Baekhyun, pero  ¿A quién tenía Luhan?

— ¡ChanYeol! —Baek se acercó con furia a propinarle otro golpe sin siquiera permitir que el azabache contestará. —¡Mira esto idiota!

ChanYeol terminó por sonrojarse aún más al notar como Baekhyun se levantaba la camisa para hacerle ver sus genitales que estaban haciéndose pequeños.

— ¡Tu estúpida videograbadora me hizo esto!

— ¡Yo no te dije que salieras! —respondió también molesto.

Baekhyun apretó la mandíbula conteniendo el grito, camino hacia el escritorio de su compañero y aventó lo primero que se le apareció golpeando el control de la videograbadora. ChanYeol notó como el pequeño demonio comenzaba a retroceder, tomó el control y comenzó a jugar con ellos para ver las reacciones de Baekhyun mientras estallaba en gritos.

— Amo esto —se limpió la lágrimas para poder ver otras opciones — ¿Qué pasa si pongo "Detener"?

Baekhyun reaccionó de inmediato y golpeó a ChanYeol con una almohada arrebatando el control, mirándolo furioso sentó con fuerza al más alto sacándole un jadeo en el momento.

— Si pones "Detener" voy a desaparecer ¿Entiendes eso? —lo miró enojado— no puedes tocar estas dos cosas —señalo hacia la videograbadora y el control— estaré contigo durante un mes, después de eso podré volver a dónde me rentaste. ¿Puedes aguantar todo ese mes?

— Está bien, lo siento, no sabía que eso podía pasarte. ¿Qué puedo hacer?

Baekhyun tomo una cinta y pego el control a la videograbadora que marcaba dos horas con cuarenta y cinco minutos, alejo cualquier cosa que pudiera ocasionar un accidente al aparato y que Baekhyun pudiera desaparecer.

— Ahora si, a dormir —bostezo.

— El cuarto de huéspedes está...

El castaño se recostó a un lado de la cama de ChanYeol y sin más regaños cayó profundamente dormido, el azabache no dijo nada por esa noche, pero al día siguiente el castaño tenía que irse a dormir a la habitación que le correspondía porque él quería su privacidad.

La luz de la luna se adentro a su habitación mientras él no podía conciliar el sueño, el corazón de la persona que le gustaba estaría sufriendo en esos momentos así como el suyo por la noticia que ambos recibieron.

"Ya te dije que me gusta Sehun, ¿Por qué tú no quieres decirme quién te gusta?"

Escuchaba la voz del pelirubio en su mente y la mirada triste después del rechazo de Sehun no podía ser borrada con facilidad, se encogió apretando las sabanas para no llorar pues el chico a su lado estaba durmiendo y no quería despertarlo. Aunque no era necesario, pues Baekhyun lo tomo del hombro comprendiendo el dolor del azabache.

— Ánimo ChanYeol, puedes seguir adelante —susurro con calidez. ChanYeol solo lloró.

 ChanYeol solo lloró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Video boy Byun [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora