Baekhyun se permitió soltar unas cuantas lágrimas después de ver a través de la pantalla como ChanYeol lo buscaba desesperado por todas partes.
— Lo siento mucho ChanYeol, lo siento mucho — se deslizó acariciando la pantalla y con la ropa rasgada.
— Él te va a olvidar pronto Baekhyun, no tienes porqué llorar — Junmyeon lo miraba sin ningún sentimiento de por medio.
Claramente su creador sabía que después de aquel incidente tenía que eliminar por completo al chico, él no era como JongDae que le perdonó la vida a JongIn una vez que se enamoro de aquel chico del mundo exterior. Junmyeon tenía todo a la perfección y un solo error de cualquiera de sus creaciones sería catastrófico, Byun había cometido uno de ellos al enamorarse de un chavo del mundo real y lo mejor para ambos era terminar con la existencia del castaño.
— No, por favor Junmyeon, él no puede olvidarme y aún no termina nuestro mes — suplicó Baekhyun con ojos cristalinos y la nariz sonrojada.
— ¿Cuál es la consecuencia Byun Baekhyun?
— Entiendo, pero... Yo- yo sé que él aún... Aún me necesita para estar con Luhan.
— No te mientas más Baekhyun, te enamoraste de él.
Recuerda que antes de salir de la casa Baekhyun estaba un poco sonrojado por el abrazo que ChanYeol le había dado, durante la clase de matemáticas observó a Luhan perdido en el ventanal mirando a Sehun jugar con sus amigos de grupo.
— ¿Qué tanto piensas Lu? — interrumpió ChanYeol.
— Estoy muy felíz Channie, Sehun es por fin mi novio — sonrió.
De cierta manera el pelinegro se sintió incómodo, pero un calor recorrió todo su cuerpo al ver la sonrisa de la persona que quería y esa emoción al presumir su nueva relación. Suspiro al imaginar la sonrisa de Baekhyun por la mañana, aquellos ojos brillantes que siempre le regalaban una mirada especial, esa personalidad tan única y que a pesar de su mal humor siempre trataba de hacerle sentir bien.
Caminaba siempre pensando en si realmente lo que comenzaba a sentir por Baekhyun era lo que estaba sustituyendo su atracción por Luhan, y es que en cierto punto los días que pasaba a lado el pelirubio iban cambiando pues la mayor parte del tiempo se la pasaba con si novio. Ya no le incomodaba mucho como era un principio, se sentía muy bien al saber que su amigo trataba bonito a Luhan.
— ¿Y cuando vas a presentarnos a la suertuda? — interrumpió Luhan.
— O suertudo — concluyó Sehun.
— Mmmm creo que aún me falta rectificar
— ¿Baekhyun? — miró interrogante Sehun.
— ¡Eso es incesto Park ChanYeol! — se horrorizo Luhan.
— No son hermanos Lu, nos mintió — Sehun miró sarcástico a Luhan.
— Oh, entonces si se puede.
Baekhyun había terminado de hacer la cena como de costumbre, de nuevo un dolor en el estómago lo hizo retorcerse y caer al suelo, pero no podía permitir que ChanYeol lo viera de esa manera o de lo contrario se preocuparía y necesitaba tener las fuerzas para terminar su trabajo, aún faltaba una semana. Sin poder decir nada se levantó del suelo con dificultad y se dirigió a la habitación para dormir, esta vez no podía esperar al mayor porque el dolor seguía y la fiebre iba en aumento.
— ¿Te parece bien? — JongDae sonrió.
— No, esto es estúpido Dae, no soy esa clase de personas.
— No pierdes nada, además, por si lo ves — señaló a JongIn — él no pudo llevárselo, así que tampoco ese chico lo hará. Seamos sinceros Junmyeon, tu video Boy más carismático es Baekhyun y además es la primera vez que sale.
— ¿Y?
— Esto le va a servir como lección para que vea que los chicos de allá afuera no son como lo pensaba, ellos se enamoran de personas reales.
— Yo no permito ningún error — interrumpió.
— Solo es cuestión de jugar con la mente de ese chico, Baekhyun tiene ese don y no tienes porqué eliminarlo tan fácilmente. Es tu primer creación, recuerda eso.
— ¿Qué le propondrías? — cuestionó inseguro.
— Las probabilidades de que se arriesgue son bajas, podrías decirle que a cambio dejaras a Baekhyun ser una persona real pero solamente si él está dispuesto es pasar la última prueba, creeme Junmyeon, ellos no lo hacen y por lo tanto no pierdes creaciones — sonrió — y también pasa algo bueno de esto — señaló de nuevo al morocho — ellos aprenden a no enamorarse. Experiencias Junmyeon, experiencias...
El creador de Byun dudó un poco antes de tomar la mano de Kim JongDae para aceptar lo que le había propuesto, sería algo nuevo que experimentaría y si eso no saldría como quería se arrepentiría por años porque no estaba en sus propias reglas eso de perdonar una vida.
— Llévalo a fuera por un rato y luego lo devuelves — fue lo último que dijo antes de salir de la sala.
— JongIn, ya sabes que hacer — sonrió JongDae y el morocho solo asintió mirando de lejos a Baekhyun destrozado sin dejar de mirar a través de las pantallas que seguían mostrándole a un ChanYeol desesperado buscandolo.
— Espero tu si te salves Byun — susurró JongIn un tanto triste.
*Quiero aclarar que son saltos en el tiempo, espero si puedan entender xd y está un poco corto, una disculpa he estado ocupada*
Nos leemos pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanficPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...