Sentimientos

783 122 16
                                    

Constantemente revisaba el televisor junto con la videograbadora para no tener problemas, llevaba dos semanas encendido y cualquier movimiento podría dañar a Baekhyun. ChanYeol se levantó un tanto inseguro por el sobrecalentamiento del aparato, pero antes de hacer algo tenía que pedir en algún lado algo que no tratara que su videograbadora siguiera en una temperatura normal.

— ¿ChanYeol? Es hora de irnos, recuerda que tienes que salir con Luhan.

— Si, eso — sonrió dirigiéndose hacia él.

ChanYeol caminaba con la mirada perdida en el lugar, tratando de memorizar todo lo que tenía planeado decirle a Luhan antes de que Baekhyun los dejara solos, el chico seguía buscando entre los productos algo que fuera de su agrado, tomo un pequeño oso de peluche jugando con él mientras ChanYeol observaba cada gesto que hacía.

— Es lindo ¿No? — sonrió — Sr. Park ¿Gusta darle un beso? — acercó a sus labios el oso y de inmediato lo llevo al rostro del más alto.

— ¿Qué? Yo no — sus palabras fueron interrumpidas por la presión del oso de peluche. Sonrió con un leve sonrojo un beso indirecto pensó, era la primera vez que pasaba eso entre ellos dos.

— ¿Crees que le gustará a Sehun? — dejo el juguete en su lugar.

El pelinegro desvió la mirada una vez que escucho aquella pregunta negandola, tal vez Sehun podría hacerle una excepción por Luhan, pero no estaba del todo seguro porque su amigo solía ser directo con las cosas, sin embargo no quería romperle el corazón a Luhan.

Baekhyun tenía poco tiempo, pero sus sentimientos no mentían acerca de ChanYeol y aunque sabía que estaba mal por sentir eso, de cierta manera sentía celos por ver qué el chico estuviera atento de alguien que simplemente no lo veía más allá que un solo amigo.

— Debo estar loco — se dijo a sí mismo mientras caminaba — Baekhyun, deberías de ayudarlo en vez de enojarte con él.

Un calor recorrió su cuerpo nublandole por unos segundos la vista, sintió un mareo que lo hizo sentarse en el suelo para ni caer tan fuerte. Sabía que eso no era bueno, algo estaba ocurriendo con su cuerpo, pero no estaba dispuesto a dejarse vencer hasta que no cumplieran con su trabajo como un vídeo boy, así fuera en contra de estúpidos sentimientos suyos.

— ¿Por qué no me dices quien te gusta? — pregunto jugando con el agua de la fuente.

— Es complicado, no está en la escuela — mintió — no puedo decirle tampoco a él que me gusta.

— Deberías de intentarlo — sonrió — ¡Ya sé! Tú me ayudaste con Sehun, yo puedo hacer lo mismo.

— ¿Cómo?

— Práctica conmigo — sonrió.

Para el más alto se le hizo un tanto estúpido porque se trataba del mismo Luhan ahí presente, no dijo nada y solo agachó la cabeza a modo de negación levantándose para mirarlo de frente u volver a decirle que no haría eso, el pelirubio suspiro pesado entendiendo con la mirada de ChanYeol que no iba a hacer lo que él había dicho y sonrió desanimado dando media vuelta para regresar a la escuela.

— ¡Luhan! ¡Te amo!

Su cuerpo se erizó al sacar de su pecho las palabras y notar cómo el chico frente a él se regresaba un tanto atónito mirándolo fijamente. Luhan sonrió asintiendo levemente y acercándose un poco más a él.

— Nada mal, pero hubiera sido el nombre del chico y no el mío — sonrió de nuevo. — Por un momento creí que estaban hablando en serio.

Realmente no podía sacar de la mente a Sehun, era demasiado ciego para no darse cuenta de sus sentimientos y Baekhyun se molestaba por ver a ChanYeol estático después de que se le hubiera confesado de esa manera. Regreso a casa con molestia aunque en cierta parte de él tenía una pequeña alegría, de esas que se dan porque no se cumplió con algo que tenías miedo, entro a su habitación contemplando el regalo de ChanYeol que le había hecho la noche anterior cuando le dijo que no le gustaba verlo con aquella ropa.

— ChanYeol, tienes un corazón noble — repitió — ¿Por qué? ¿Cuál es el objetivo de que dejes ir algo que te hace feliz?

— Porque no puedo retener algo que no sería feliz conmigo, eso sería egoísta — respondió sobresaltado al mas bajo.

— ¿A qué hora llegaste? — lo miró.

— Hace unos minutos, te ti tan concentrado que no quise interrumpir.

Su sonrisa era simple, sin ningún sentimiento en ella y Baekhyun sabía porqué pero no fue capaz de preguntar algo que ya había visto horas atrás, solo dejo que ChanYeol le dijera si eso era su desición hacer y si no, no podía obligarlo.

— Ire a preparar algo — salió de la habitación dejando al azabache solo.

En esos momentos detectaba tristeza en si mismo a tal grado de no dejar de pensar en ChanYeol con el rostro opacado, su pecho se comprimía con solo pensar que no lograría hacerlo feliz, que su trabajo había valido para nada. Cerro los ojos fuertemente al sentir de nuevo un dolor en la cabeza, aferró el cuchillo con las manos para no dejarlo caer y poco a poco el dolor desvanecía para volver a un mismo estado de supuesta normalidad.

— Una cita — susurro.

— ¿Qué dices? — Baekhyun dió media vuelta sonriendole al más alto.

— Una cita bien planeada te ayudará, ¿No crees?

— ¿Qué sentido tiene si él no deja de hablar de Sehun?

— Por eso tonto, cuando no planeas una cita siempre va a pasar eso.

— ¿Y con quién supones que tenga esa "cita"?

El castaño molesto le avento un trapo de cocina a la cara dejando confundido a ChanYeol.

— Pues conmigo tonto.

— ¿Qué?

— Así es Park ChanYeol, tendremos una cita.


Aclaraciones.

Si han visto el anime o leído el manga, no recuerdo muy bien la secuencia de esta escena, una disculpa jajajaja es que se me perdió mi borrador y estoy tratando de ir como va. De todos modos no tiene tanta confusión (según yo xd)
Bueno, ahora sí ya me voy.
Nos leemos luego 😔👌🏻



Video boy Byun [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora