Antes que nada, me disculpo por haber dicho algo que no, el trabajo me consume y mi escuela también :'( pero aquí estoy otra vez.
La pequeña luz entraba en el espacio que no era cubierta por la cortina, arrugó las nariz a modo de molestia porque no lo dejaba dormir un rato más. Llevo el brazo a su rostro para evitar que el sol lo siguiera interrumpiendo, pero una risa en forma de susurro lo hizo abrir los ojos de golpe, dio media vuelta chocando con un fornido cuerpo y unos ojos caramelo con un brillo intenso.
— No fue un sueño — hablo bajo mientras seguía mirando al chico.
— Hace mucho que no es un sueño — sonrió.
Desde aquel encuentro en la escuela había jurado que Kim Junmyeon le estaba jugando una broma haciéndole alucinar con JongIn, sin embargo al tenerlo tan cerca y escuchar el latir de su corazón encontraba demasiadas emociones. Fueron años en donde no podía dormir sin sentirse culpable de no haber podido salvar a su ser amado cuando el creador le apostó.
Sus ojos se cubrieron de una delgada capa cristalina amenzando con soltar la primera lágrima, sus labios temblaron por los nervios y su respiración se cortaba al sentir el cuerpo ajeno, sin dudarlo más se acercó a abrazar con fuera al más alto mientras era consolado con caricias en su lacio cabello.
Un paseo por el parque mientras bebían de un delicioso café por la mañana en un fin de semana algo nublado hacia sentirse tranquilo, recordaba que estos días eran de los que menos disfrutaba pues así fue como todo lo malo había comenzado.
— Tienes una hora para pensar que vas a hacer al respecto — hablo el joven que le había hecho llegar el vídeo.
— Y-yo...
— ¡No! — interrumpió el morocho lleno de heridas en su cuerpo pero aún con fuerza para hablar — Yo me quedaré, a cambio de ello solo te pido que hagas que me olvide y no metas más en problemas a su madre.
Un destello de luz dejo inconciente al menor y al despertar ya se encontraba en su habitación sin saber que había pasado, la petición de JongIn se había cumplido, pero... ¿Por qué el chico aún sentía ese inusual dolor en el pecho?
Fueron días en los que cada que llegaba de la escuela tenía la sensación de que alguien lo esperaba con un buen platillo de fideos y una sonrisa que le daba tranquilidad a su duro día en el colegio. Inconcientemente dibuja un rostro cuando había días nublados y se proponía a buscarlo en las calles preguntando a la gente si de casualidad lo conocían, su desesperación llegaba a niveles en donde él mismo se desconocía y comenzaba una serie de comportamientos extraños, desde molestarse al máximo hasta llorar todas las noches necesitando de un abrazo, el abrazo de ese alguien a quien no recordaba.
Pero cuando lo vio en aquel patio de la escuela su corazón latió tran frenéticamente que desconoció a toda persona a su alrededor, lo tomo con fuerza entre sus brazos soltando pequeñas lágrimas que no sabía si eran más de tristeza o de felicidad. Esa pequeña molestia en su estómago cuando estuvo con él le gustaba, porque sabía que era él a quien tanto estaba buscando, por quién su vida estaba esperando y que sin ella estaría a punto de acabarla.
— ¿En qué piensas Soosie? — interrumpió el morocho observando la mirada cristalina de su pequeño.
—¿A ti... Te dolió que nos hubieran separado? — lo miro a los ojos esperando una respuesta.
El mayor sonrió. — Claro que me dolió, no sabes lo triste que me ponía viéndote desde ese mundo como luchabas por recordarme. Cada noche observaba desde esa pantalla tus lágrimas correr por esas hermosas mejillas — hizo una pequeña pausa para tomar entre sus manos el rostro del chico — sufrí contigo a pesar de no estar cerca de ti, nunca salí después de eso y solo Baekhyun fue el verdadero testigo de mis días más sombríos. Él, quien también paso por lo mismo fue quien más me apoyo y ahora por él estoy contigo.
Sus lágrimas cayeron a la par que las de JongIn, habían pasado por tanto en esos años y sin pensarlo ahí estaban ambos.
— No me iré Soosie, vine para quedarme a tu lado — beso su cabeza pegándolo más a él — se lo prometí a tu madre.
— Me has hecho mucha falta JongIn, mi corazón dolía demasiado y solo podía pensar en el día que llegaste y en el que fuiste aún más.
— Perdoname por causarte estos sentimientos, prometí que no haría daño, pero también prometí estar contigo para protegerte y amarte, porque de algo estoy seguro y eso es que te amo, que a mí corazón entraste sin yo siquiera pensarlo.
— JongIn, después de graduarme quiero irme contigo — lo miro con un pequeño brillo en sus ojos — a dónde sea, yo te seguiré y te prometo esta vez no dejarte solo con esta responsabilidad.
El morocho depósito un casto beso en los labios del menor dejándose llevar por el momento, agradecía internamente a Byun Baekhyun y Park ChanYeol porque le enseñaron que ellos como Video Boy's también se podían enamorar de chicos reales, porque sus sentimientos venían de personas reales.
Fin💖
AYYYYYYYYYY PERDONENMEEEEEE
sé que dije que pronto escribiría pero les juro que esto de ser adulto trabajador y estudiante es complicado y espero no estén molestxs conmigo :'(Gracias en serio por el apoyo que le han dado a cada capítulo de está historia, créanme que también es mi favorita.
Por cierto, también retome la historia KaiSoo que estoy escribiendo espero que también les guste como está.
Sin más que decir, está historia por fin ha llegado a su final 🤧💖💖
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...