Su estómago estaba teniendo una revolución al tener a la persona que le gustaba a su lado a punto de confesar su amor, mantenía la vista puesta en el paisaje que el pequeño puerto les regalaba a los dos chicos ahí sentados. ChanYeol estaba nervioso pero dispuesto a decirle acerca de sus sentimientos a Luhan, que desde hace tiempo esos ojos brillantes y hermosos lo traían en una gran nube rosa en la que sentía todo tipo de emociones relacionadas con el amor, respiró hondo dirigiendo su mirada al pelirubio quien sonreía tímido.
— S-si tú me dices quien te gusta primero, yo te diré quién me gusta a mi — dijo ChanYeol nervioso.
— Está bien — suspiró — tiene suerte con las chicas, bueno con ambos — se encogió de hombros — siendo sincero, no creo que logré notarme porque a su alrededor hay muchas personas que lo siguen y no me siento capaz de hacer algo por él.
Basto con esas palabras para que ChanYeol se diera cuenta que de quién hablaba era de Sehun, su mejor amigo. Sintió un hueco formarse en aquella revolución que minutos atrás había, el chico de sus sueños había escogido a su mejor amigo y eso le ocasionó un dolor en el pecho como si le hubiesen golpeado.
— ¡Hola chicos! —Sehun sonrió a los dos chicos sentados en las escaleras. Logro identificar a Luhan y de inmediato entendió que ChanYeol se le iba a declarar, se sentó en la fuente esperando a que ese gran momento pasará.
— H-hola Sehun —el más bajo de los tres sonrió con pena. — ChanYeol, ¿Quién te gusta?
— Yo... No creo que sea importante —rió nervioso.
— ¿Por qué no? — cuestionó indignado —yo ya te dije que me gusta Sehun, ¿Por qué tú no me quieres decir?
Un silencio incómodo se hizo presente en aquel lugar, Sehun solo se quedó callado por unos segundos tratando de asimilar lo que había escuchado y viendo cómo su amigo no podía decir ni una sola palabra por el shock del momento.
— lo siento mucho Luhan, pero no eres mi tipo —dijo al menor con seriedad.
— ¡Sehun! —ChanYeol miró anonadado al pelinegro.
— Oh. ¡No pasa nada Sehun! —sonrió Luhan — era una broma. Creo que me iré, tengo unas cosas que hacer, ChanYeol, adiós.
Se levanto lo más rápido que pudo con una sonrisa forzada viendo cómo ChanYeol lo miraba apenado por la imprudencia de su amigo, camino más rápido dejando a los dos atrás a pesar de escuchar a ChanYeol gritarle unas cuantas veces. No quería que lo vieran llorar por la manera en la que Sehun lo había rechazado.
"Lo más seguro es que está destrozado" pensaba ChanYeol con cada paso que daba camino a su casa, pudo darse cuenta de la expresión de Luhan y de como sus ojos se cristalizaban mientras intentaba sonreír sin conseguir disimular su dolor en las palabras que le decía a su mejor amigo. "¿Cómo estará? ¿Habrá llorado mucho?" Seguía pensando en el chico que le gustaba, dejando de lado que él también estaba sufriendo porque no le había correspondido a pesar de no confesarse antes.
Una luz neon alumbraba un pequeño local de discos llamado "Vídeo Heart" ubicado en frente de dónde pasaba el chico, al darse cuenta de ello se decidió a entrar para rentar un vídeo que lo pudiera ayudar a olvidarse un poco de sus problemas de amor y distraerse con algo nuevo. Aquella luz que iluminaba desapareció al estar dentro del lugar, al parecer aquel lugar tenía años que nadie visitaba, algunos pasillos se encontraban vacíos y otros simplemente estaban rotos, había estantes con diferentes discos: infantil, música, terror, romance, etc. Dió a un pasillo lleno de CD's con rostros de mujeres y hombres, al tomar uno para leer la reseña de lo que trataba, un hombre de edad avanzada se acercó a él con una tarjeta en mano.
— Deberías de llevártelo —sonrió — está tienda suele aparecer solamente a aquellas personas buenas de corazón.
— ¿Eso quiere decir que soy bueno de corazón?
El hombre se encogió de hombros. — Por algo estás aquí dentro —levantó la tarjeta a seña de que agarrara esta misma.
— ¡Es real! —exclamó — ¡Este chico es real!
ChanYeol no podía entender como un chico de un vídeo pudo salir de su televisor, por una parte se sentía atraído por el maravilloso físico del castaño y por otro lado le daba cierto miedo.
— Es un chico —seguía repitiendo — es hermoso, un chico, es un chico — sonrió atontado.
Trato de moverse con cuidado mientras seguía observando como el pequeño hacia gestos, tal vez soñando algo malo porque no paraba de empuñar su mano; un leve jadeo salió de él y despertó propinandole un golpe a ChanYeol quién de estar en la cama paso al piso con la mejilla enrojecida.
— ¡En mi vida vuelvo a salir de tu estúpida videograbadora! —gritó molesto el castaño.
— ¡¿Qué?! T-u T-Tu ¿Que haces en mi habitación? —dijo fingiendo molestia.
— Ya te lo había dicho, ¿Acaso no pones atención? —lo miró acusador — Va de nuevo. Soy Byun Baekhyun y soy un vídeo boy, creado para consolar a personas con el corazón roto.
Se abrazo al cuello del más alto rozando su nariz en el cuello de ChanYeol quién se removió al sentir la suave piel haciéndole cosquillas. No podía creer que un chico estaba en su casa para ayudarlo con Luhan, agradeció mentalmente a la tienda que se había aparecido porque de no se así, ahora mismo estaría llorando por Luhan solo.
— ¿Qué haremos hoy Channie? —sonrió tiernamente para ChanYeol.
— Yo ... La verdad no sé, no tengo nada planeado.
— ¡Pues yo si! —extendió los brazos hacia arriba — te haré la cena.
Salió de la habitación dejando con la palabra en la boca a ChanYeol, porque ese era su trabajo: ayudar a aquellos que sufrían de una ruptura amorosa, consolarlos y darles ideas acerca de cómo conquistar a su persona ideal.
¿Qué les parece las portada? En lo personal a mí me gustó mucho, agradezcan a @
Por hacerla, sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.
Trataré de subir capitulo seguido, no puedo asegurar cada cuántos días serán pero espero no tardar.
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanficPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...