Mientras más caminaba hacia lo desconocido todo cambiaba y no había tal ciudad que recordaba horas antes, todo se torno un campo de flores violetas y rosadas como en un cuento. Tomo corta cantidad de ellas para guiar el camino y que de regreso no tuviera ningún problema con perderse.
— Notaste que…
Al dar media vuelta notó que su amigo había desaparecido por completo, no se percató de cuánto tiempo había caminado solo y al no tener información de Sehun comenzó a inquuetarse, pues ahora eran dos personas que estaban perdidas.
— ¿ChanYeol? — una voz resonó en el lugar como si en su mente estuviera la persona.
Con la mirada buscaba aquella voz que seguía mencionando su nombre con cierta tranquilidad, camino un tramo más sin parar de escuchar su nombre en el lugar. Las hojas de las flores chocaban entre si con el viento que recién había comenzado.
— ChanYeol…
Seguía hablando, pero ahora más cerca que antes y eso le ocasionaba cierta tranquilidad por encontrar a la persona, en tanto esta no fuera algún ser maligno o un mounstro como los de las películas japonesas que acostumbraba a ver, siguió caminando hasta que el sonido fuera más claro y con menos eco. Al dar con la persona se quedó asombrado al ver a Luhan parado con una sonrisa mirándolo, se acercó para abrazar al menor suspirando aliviado.
— ¿Estás bien?.— lo miró.
— Si Channie, ¿Por qué? ¿Tú estás bien? La salida es por este lado.
Luhan tomo de la mano al chico mientras lo guiaba a una dirección opuesta a la que ChanYeol iba.
— Pero… tenemos que volver para buscar a Sehun y a Baekhyun.
El pelirubio sonrió deteniéndose al instante, ladeó su cabeza de forma tierna mirando a ChanYeol confundido.
— Deberíamos de dejarlos — soltó — él no me ama y tú tampoco amas a Baekhyun, tu me amas a mi.
El más alto se quedó estático al escuchar a Luhan decir esas cosas, no sabía exactamente que estaba pasando pero estaba seguro de que eso no era un sueño porque se sentía tan real. Miró a su alrededor observando que las flores que en un principio tenían un color hermoso, se empezaban a decolorar hasta tener colores sombríos.
— ¿Qué pasa ChanYeol? — sonrió Luhan acercándose de manera cautelosa tomándolo con más fuerza de la mano — ¿No es eso lo que querías?
— ¿De que estás hablando?
— De que fuéramos novios ChanYeol, me di cuenta de que realmente te amo…
Te amo
El sonido de las palabras resonó en su mente de tal manera que le provocó un mareo, ¿Por qué de la nada le diría eso? Estaba en una situación complicada como para mencionar eso y dudo de momento en sus palabras.
— Luhan, yo…
— ¿Ocurre algo? — sonrió — ¿Acaso tú no me amas?
— Luhan…
— ¡Ya sé! — rió sarcástico — estás "enamorado" de Baekhyun ¿O me equivoco?
— Es que yo…
— No lo amas ChanYeol, ese tonto chico virtual no es real, no lo amas, me amas a mí.
Comenzó a hablar más frío y con una mirada intensa mostrando otro lado de la personalidad de Luhan, cosa que ChanYeol comenzó a captar y darse cuenta que quién estaba ahí no era Luhan.
— ¡Me amas a mi Park ChanYeol!
Se abalanzó al más alto dejándolo en el suelo inmóvil con un rostro que cambiaba con los segundos que pasaban, el pelinegro forcejeaba para poder quitárselo de encima y seguir en busca de Baekhyun a quien realmente quería.
Que lo amaba.
— ¡Ese estúpido vídeo no es más real que yo! ¿En serio harás lo siguiente por él?
— Yo lo amo — dijo empujando al ser en su descuido — y si tengo que pagar algo, lo haré.
Corrió para dar con la salida sin tener éxito alguno y cayendo a un fondo sin saber si este tuviera un final, golpeado y rasguñado pudo sentir el suelo. Un lugar vacío, sin nada al exterior; relojes y campanas adornaban el cielo mientras caminaba con dificultad hacia un rostro mirándolo fijamente sin ninguna expresión, y justo enfrente se encontraba un Baekhyun amarrado de pies y manos con cierto sonrojo por lo débil que estaba.
— ¡Baek! — grito el más alto acercándose al lugar.
— ¡No ChanYeol! — soltó un jadeo al sentir un choque de electricidad recorrer su cuerpo — aléjate… no puedes hacer nada…
— ¿Por qué no? Ya estoy aquí y si puedo hacerlo — lo miró desde su lugar para luego desviarla hacia el otro hombre.
— ¿Por qué lo haces? — reprochó aquel rostro.
— Porque lo necesito — respondió agitado.
— Baekhyun no es real, no es bueno que estés aquí y es más… es ridículo venir por algo que no es tuyo.
Junmyeon sabía perfectamente que clase de juego mental estaba haciendo, solo faltaba cansar al chico para que esté dejara a Baekhyun.
— No es ridículo cuando se ama a alguien — dijo con seriedad.
Baekhyun sintió su corazón latir despacio por lo que había escuchado, era miserable porque no merecía aquel lindo corazón de ChanYeol, una persona real, con una vida por delante. No era para él.
— ¿Estás seguro? — sonrió Junmyeon al ver que el pelinegro asintió — bien.
Un temblor le hizo ver al suelo y notar el botar de las pequeñas piedras, las grietas se hacían más gruesas hasta separar a los dos chicos quedando entre ellos una gran fila de escaleras de cristal delgado y en el vacío se encontraban las luces de la ciudad como si aquel lugar estuviera encima del mundo exterior.
— Es fácil ChanYeol — interrumpió el creador de los vídeo boy — simplemente salta y saldrás de esto, todo será un sueño y Luhan será lo que siempre quisiste… tu novio.
Hola! ❤️
Aquí el penúltimo capítulo.
Así es, el penúltimo capítulo 🤧💖 espero les haya gustado y por cierto, trataré de actualizar rápido.
Sin más que decir, me voy a dormir.Buenas noches ❤️
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...