Baekhyun estaba desesperado por la situación que su chico estaba pasando a causa del amor no correspondido de Luhan y más aún conociendo que sus sentimientos de amor eran para el mejor amigo de ChanYeol. Abrió su caja de vídeo para revisar instructivo exclusivo de él y se decidió a leer todo su contenido en lo que restaba de la tarde porque se encontraba de cierta manera perdido ante los sentimientos extraños de Park, recuerda que en una de sus programaciones los hombres son capaces de pelear por un amor así fueran en contra de sus amigos, familiares o trabajo; ChanYeol no era así y prefería dejárselo a Sehun por hacer feliz a Luhan.
— Es muy estúpido — dijo en voz baja jugueteando con la cajita.
Suspiro pesado antes de revisar en el vitral aquella camisa un tanto apenado por no entender de moda para ayudar a aquel chico que de alguna manera se estaba esforzando para conquistar a la persona que le gustaba.
— Hola Channie, ¿Quieres que te ayude? — sonrió.
Con días estando fuera del vídeo recordó como tener un buen sazón y preparo mil cosas para cuando ChanYeol llegará a casa, se sintió orgulloso porque por fin podría darle una cena digna de un chico de corazón tan noble como lo era el del azabache.
Aún seguía intentando entender los sentimientos de ChanYeol porque nunca se había topado con ese estereotipo de chico sacrificador de sus propios sentimientos. Acomodó la mesa con cuidado mientras esperaba a que se terminará de cocer las últimas verduras que había dejado, al cabo de diez minutos todo estaba perfectamente limpio y algunos utensilios de cocina escurriendo por estar recién lavados.
— Byun, eres una cosa bárbara — sonrió. Al escuchar el timbre de la casa se dió la vuelta para abrir, era ChanYeol junto con Luhan.
— Hola Baek, hoy vine con Luhan — sonreía con un leve nerviosismo — trajo algunas cosas para hacer la cena. —el mencionado levanto las bolsas de comida.
— ¡Oh! — sonrió — claro que puede hacerlo, solo déjame arreglar un poco la cocina antes de que entre ... ¿No quieres visitar la habitación de ChanYeol? Es bonita, vayan, vayan.
Se encargó de subir a ambos a la habitación del ChanYeol para luego correr a la cocina encargándose de esconder toda la cena que él había preparado. Sin importar que los alimentos no fueran consumidos, pues esa era una buena oportunidad para acercar a Luhan un poco más y podría ser la primera de muchas veces que lo haría. Aunque una parte de Baekhyun se sentía un poco mal.
ChanYeol seguía pensando de que hablar con Luhan mientras esperaban que Baekhyun les llamará para poder bajar. Era un tanto incómodo, pero por otro lado emocionante porque por una vez en su vida Luhan compartía algo con él, su corazón estaba tan acelerado que juraría salir a gritarle a sus vecinos que el chico que le gustaba estaba con él y que este le haría una cena.
— Gracias por ayudarme con Sehun — interrumpió su sueño despierto que tenía, ChanYeol solo sonrió.
— No hay de qué, estoy seguro que podrás ser su novio lo más rápido — le costaba hablar con seguridad, sus emociones tambaleaban.
— Deseo eso Channie — sonrió — su cumpleaños se acerca...
ChanYeol dejo de ponerle atención a su plan al notar una prenda que definitivamente no era de él sino de Baekhyun, detrás de Luhan, se puso un tanto nervioso y trato de llegar a él sin que el menor se diera cuenta. Se acercó un poco más a él tratando de prestar atención a su plática, en un movimiento jaló la prenda cayendo demasiado cerca de Luhan, la habitación se llenó de un ambiente silencioso mientras ambos chicos ahí se miraban fijamente sin decir nada por nervios.
— ¡ChanYeol! — Baekhyun hablo fuerte para que lo escucharán — la cocina ésta lista.
El castaño observaba a detalle cada movimiento de Luhan, admitía que el chico era lindo en toda extensión de la palabra, en ningún momento dejo de hablarle con respeto a ambos ahí, sus ojos eran brillantes y su sonría era amplia cuando hablaban de algo gracioso. Baekhyun probó lo que había hecho el pelirubio y con una sonrisa le dió a entender que le había quedado delicioso, los tres se sentaron a cenar los alimentos ya preparados mientras hablaban de cosas random que en ocasiones Baek no entendía pero trataba de reír para no quedar en ridículo frente a Luhan y ChanYeol.
— Fue un gusto ChanYeol, gracias por permitirme darte está cena de agradecimiento.
— Gracias a ti por ayudarme de igual modo — sonrió — ¡Pero no te vayas solo! Baek, ¿Puedes acompañarlo? Es que olvide hacer unas cosas y necesito terminar rápido.
Baekhyun lo miró molesto. — Vamos Lu, te dejo en la parada de autobuses.
Caminaban observando las luces de la calle, para ser un lugar común y corriente la vista era increíble por las luces de la ciudad, el castaño suspiro extendiendo sus manos y soltando un pequeño bostezó. Miró a Luhan repitiéndo el gesto de él para después quedarse un momento de pie mientras pensaba en que decirle a Baekhyun, tal vez era algo que no le agradaría escuchar o sería una simple pregunta infantil porque él sabía que ChanYeol les dijo a sus compañeros de escuela que eran hermanos.
— ¿Pasa algo? — preguntó al pelirubio.
— Nada, solo estaba pensando.
— ¿Sobre qué?
— ChanYeol es un buen chico, siempre ayuda a todos cuando tienen problemas.
— Eso lo sé, es algo que nunca comprenderé porque no estoy pro... No estoy mucho tiempo con él conviviendo — sonrió torpemente.
— A veces pienso que hubiera sido mejor enamorarme de ChanYeol — Baekhyun lo miró sorprendido — pero en el corazón no se manda.
Ciertamente tenía razón.
Luhan recuerda haber visitado la casa de los Oh en algún momento, cuando entro por primera vez a trabajar para ser más exactos, al abrir la puerta se tipo con un cuerpo más alto que él y con la mirada tan estremecedora que su piel sintió una tensión extraña. Pero la sonrisa que aquel chico le regaló fue la que provocó una aceleración al sistema nervioso de Luhan, todo había pasado tan de repente y noto que ese mismo chico estudiaba en dónde él también dándole esperanzas de acercarse a Sehun y ser amigos, pero la popularidad del mismo no dejaba cumplir aquella meta tan deseada por Luhan.
No hasta que conoció a ChanYeol.
— Gracias Baek, nos vemos pronto — sonrió.
Baekhyun regreso pensando en las últimas palabras que intercambio con Luhan, podía ver qué el chico sabía y tenía bien definido sus sentimientos hacia Sehun, por más estúpido que quisiera hacerse se daba cuenta que Luhan no veía otra persona que fuera Oh Sehun. Aún así no dejaría de ayudar a ChanYeol, ese era su objetivo y no descansaría hasta terminarlo.
— ¿Que estás haciendo? — miró con sorpresa a ChanYeol en la cocina terminando los alimentos de la cacerola.
— Creí que no terminaría pronto — suspiró cansado.
— ¿Lo sabías? — susurro.
— Si, cuando fuiste por las bolsas de Luhan me di cuenta de tus cortadas en las manos — sonrió apenado — lo siento, Luhan quiso hacer la cena y yo...
— Está bien ChanYeol, gracias — le devolvió una sonrisa amable.
— Por cierto, traje un regalo para ti. No me gusta que sigas con esa misa ropa desde hace una semana — dijo burlonamente.
El menor observo la bolsa en la barra de la cocina un tanto curioso de lo que tenía, dejo a un lado el recibo de pago sacando en su totalidad la camisa blanca y los pantalones negros. Un destello, una sensación dentro de su cuerpo despertó al ver las prendas que ChanYeol le había regalado, sonrió conmovido por el gesto que el azabache le hizo y de inmediato lo abrazo por la espalda.
— Gracias ChanYeol.
¿Por qué? Un vídeo boy ni estaba programado para sentir, sino para detectar los problemas y ayudar con ello. ¿Por qué justamente Baekhyun tenía un sentimiento fuera de lo establecido y en tan poco tiempo?
Nos leemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Video boy Byun [ChanBaek]
FanfictionPark ChanYeol está enamorado de Luhan en secreto, sin embargo recibe la mala noticia de que el chico está enamorado de su mejor amigo, al no poder con aquello decide callarlo aunque le duela. Una tienda de videos se cruza en su camino, en dónde cons...