Entrada.

605 91 9
                                    

ChanYeol buscaba desesperado al pequeño castaño por las calles, era casi imposible que hubiera desaparecido así de la nada.

O tal vez no...

Le quedaba exactamente una semana para que el chico regresará a su mundo y ChanYeol no había conseguido nada más que juntar a su amado con su mejor amigo olvidandose de sí mismo. Luhan le confeso que veía en Baekhyun un chico ideal para él, que cumplía con las expectativas y que siempre estaría con él a pesar de las circunstancias que pasarán.

— ¿Cómo es que sabes eso? — preguntó curioso de la respuesta.

— Es fácil, hace todo para que tú estés bien a pesar de todo. Además, en sus ojos se nota el brillo que aparece en cuanto te ve.

ChanYeol se quedó perplejo a lo que le había dicho el pelirubio porque no había notado eso, estaba tan enfocado en ver por Luhan que se olvidó de quién estaba a su alrededor.

Para cuándo quiso darse cuenta de sus sentimientos era demasiado tarde.

— Dónde estás Baekhyun — hablaba ansioso — Baekhyunnie por favor no te vayas.

Avenida por avenida, calle por calle y persona por persona trataba de encontrar una pista de ese pequeño castaño de sonrisa pequeña y ojos miel, sentía el frío entrar por sus fosas nasales haciendo difícil su respiración y tornandose de un color rojo la punta de su nariz; aún así no paraba de buscar al chico.

— ¿Has visto que gran chico es? — sonrió el pelinegro.

— Si, pero aún así es demasiado triste — suspiro.

— ¿Por qué?

— KyungSoo hizo lo mismo, pero al poco tiempo se olvidó de mi — susurro con el corazón haciéndosele pequeño.

— JongIn, él te busco por días ¿Recuerdas? Pero tú fuiste quien...

— Lo sé, y lo siento. Realmente lo siento.

Minseok suspiró pesado al notar lo cruel que era el amor para algunos, aunque muchos dijeran que un vídeo boy no se podía enamorar, claramente existían casos así y una vez que alguien lograba pasar las dichosas pruebas hechas por los creadores de los vídeo boy podía irse a una vida humana, una vida normal. Pero muy pocos salían de ello, esperaba con anhelo que Baekhyun y ese chico que tanto lo buscaba, fueran los afortunados.

— Saldrás unos momentos — dijo Junmyeon al castaño.

— ¿Qué? — se levantó con dificultad.

— Solo será un poco tiempo...

No recuerda nada de lo que había pasado, simplemente estaba en el.suelo de la habitación con el dispositivo chispeando y haciendo ruidos extraños por el sobrecalentamiento. ChanYeol no había llegado y a pesar de querer ir a buscarlo, su cuerpo no reaccionaba como planeaba; todo de él estaba demasiado débil.

— ChanYeol — susurro con un leve gemido de dolor.

—¿No lo has visto? — preguntó el pelirubio un tanto preocupado al escuchar a ChanYeol nervioso.

— No, llevo desde la tarde y parte de la noche buscándolo.

— Tranquilo, deberías de pensar fríamente — dijo al otro lado del teléfono.

— ¿Cómo Lu? Lo voy a perder sin antes decirle lo que siento.

Parecía extraño lo que le habia confesado al menor, pudo entender que al fin dejó pasar ese amor no correspondido, que ya no sufrirá más por Lu. Aún así no dejaría de hablarle porque su amistad formó un lazo inquebrantable, Luhan se convirtió en una buena experiencia para no repetir los errores.

— ¿Y si está en tu casa? — aquella pregunta lo hizo volver a su realidad — puede que ya haya vuelto.

— ¡Cierto! — sonrió — gracias Lu, te quiero.

El mencionado solo sonrió y terminó la llamada.

Corrió con todas sus fuerzas dirigiéndose a su casa, subiendo las escaleras con torpeza y el corazón acelerado y al notar el cuerpo flotante de Baekhyun en la habitación siendo absorbida por la televisión, corrió con las pocas energías que le quedaban siendo de igual forma absorbido por el objeto de su habitación.

No sabía que clase de lugar era ese, pero parecía como una ciudad fantasma en dónde solo estaba él sin ninguna pista de Baekhyun quien momentos antes había visto. Colores opacos se preseciaban en la zona confundiendo al más alto hablando geográficamente, no podía entender por qué el castaño se había ido antes de lo dicho.

— Es extraño, no entiendo nada — se hablaba a si mismo.

— Yo tampoco.

Una voz interrumpió al pelinegro y al dar media vuelta se percató de su amigo, Sehun, él solo sonrió tranquilo mientras tomaba una bebida sentado en una banca de aquella ciudad vacía.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que…

— Luhan y yo te estábamos buscando porque el dijo que estaba preocupado por ti, cuando llegamos a tu casa pudimos ver cómo la televisión te absorbía. Luhan es tan impulsivo que no dudo en saltar, tuve que seguirlo.

— ¿Y Luhan dónde está?

Sehun volteo sin darle importancia a la pregunta de ChanYeol. — Deberíamos de buscar a Baekhyun, si es que quieres verlo de nuevo.

Hola 😔
Bueno, aquí escribí un poco de lo que hace mucho no actualizaba debido a mi trabajo, una disculpa. Ya estamos a casi nada de terminarlo 🤧💖
Gracias por su espera.

Ahora sí

Ando bien sensible por lo de Chen, aún me hace sentir bien ¡Ay no! Es que no encuentro palabras, solo deseo que este bien durante ese tiempo de servicio.

Video boy Byun [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora