𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂
Estaba en mi habitación empacando, mi ropa ya que nos miraremos con nuestros padres,ellos viven en Los Angeles por su trabajo y nosotros nos quisimos quedar en Miami por nuestras relaciones y amigos.Nuestras relaciónes acabaron y nuestros amigos ya no nos hablan tanto, por lo tanto ya no tenemos que quedarnos y la escuela mi hermano pasa a universidad y yo a segundo de prepa.
- Ly - me grita mi hermano, - Que - le digo de igual manera.
- Se dice mandé - dice mi hermano entrando a mi cuarto,- Ya pues,que pasó - le contesto.
- Nos vamos a quedar unos días con unos amigos míos ya que papá y mamá llegan el domingo - dice Alex emocionado y contento,así me gusta ver a mi hermano.
- Pues yo me voy a un hotel - le digo empacando todavía,- Van a estar Charli y Noah - dice el - Cuando nos vamos? - le pregunto emociónada.
- Mañana a las 3 de la mañana - dice llendose de mi cuarto.
- QUE?!!!!! - le gritó, quien en su sano juicio pide boletos para las tres de la mañana,mi hermano necesita un psicólogo.
Bueno ni hablar,Los Angeles nos vemos mañana a las 7 de la mañana. Saben,ayer me puse a revisar mi perfil y fotos y me comenta y le da like a mis fotos un tal Vinnie Hacker,ya se porque Daniel se puso celoso está muy bueno digo no solo se parece a mi 𝐀𝐫𝐞𝐬 𝐇𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨 de "𝐴𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎".
Soy muy fan de esa novela,se español ya que mis abuelos eran mexicanos y Alex y yo nos ibamos siempre con ellos a su rancho y aveces con nuestros papás a Cancún, es simplemente hermoso.
𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 ....
𝐀𝐥𝐞𝐱 :
- Pues a quien se le ocurre comprar vuelos a las tres de la mañana ehhh TRES DE LA MAÑANA- me dijo Leyla bueno me grito más bien.
- Yo te dije que la pusieras a la una de la mañana - le dije tranquilo, casi perdemos el vuelo pero lo logramos.
Después de 4 horas sentados, nos despertamos por una azafata,nos dijo que ya habíamos llegado y era hermoso el amanecer de Los Angeles,nos bajamos del avión y le llamé a Thomas para que viniera por nosotros,le dije a Ly que se maquillara un poco y me miró ofendida pero tenía unas ojeras que Dios no puedo dejar a mi hermana así,además que lo más seguro es que viniera grabando.
Y si haci fue.- Hola chicos como están - dijo grabando nos y saludando nos.
- Bien, gracias - contesto Ly.
- Chicos para los que no saben quiénes son son Alex y Layla Mendoza, bienvenidos a Los Angeles chicos - dijo Thomas.
- Layla es más bonita en persona que en fotos - dijo Mía, la novia de Thomas, haciendo sonrojar a Ly.
- No me quites a mi novia Ly - dijo Thomas riendo haciendo que los demás nos contagiarnos de si risa.
- Cuidala Thomas porque amiga tuya no soy - dijo Layla caminando hacia el carro de Thomas.
Subimos las maletas y nos fuimos a la Hype House.
- Tienen hambre chicos - nos preguntó Mía, - Si - con tratamos los dos.
- Perdon pero la comida de ese avión era una mierda - dijo Ly riendo,- Nunca vulvas a comprar vuelos de haí porfavor - me dijo Ly
Llegamos a un McDonald's a pedir desayunos para todos.
What's happening guys cómo están Layla ya va a conocer a su "crush", esperen el siguiente capítulo.Se les quiere.
𝐀𝐥𝐞𝐱 :
(Me enamore del hermano de Ly)
𝐀𝐭𝐭𝐦:𝐀𝐧𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳
Romance𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳|| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑺𝒖 𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑨�...