𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂
Hoy era un día muy especial, se van a casar Alex y Kouvr y obvio iban a grabar el momento hoy también conocería a otras personas y me emocionaba aparte de que mañana llegaron mis papis y iría a la sway a ver a los chicos.
Me estaba poniendo un vestido ya que sería madrina de los chicos.
- Te ves hermosa - dijo Vinnie entrando a la habitación.
- No te digo lo mismo porque estás con un traje verde por cierto porque? - le dije y el río.
- No lo sé, solo Thomas me dijo que me lo pusiera y me lo puse - dijo soltando una risa.
- Ok, entonces espero y verte algún día con ese traje - dije y me fui a ponerme mis tenis, si con tenis.
- Cuál traje? -- preguntó confundido.
-- El traje de sirvienta o como se llame, tú sabes ese traje -- dije con cierta timidez.
El sonrió y me guiño el ojo, cosa que me sonrojo, iba a hablar pero alguien nos interrumpio, Alex estaba parado en la puerta tratando de ponerse la corbata pero no lo logro, me la extendió para ponérsela y lo hize como lo he hecho los últimos años.
-- Awwwwwww -- dijo vinnie al vernos.
-- Es muy bonito verlos así en ves de verlos pelear, parece que se quieren -- dijo el antes nombrado.
-- Es mi bebé vinnie déjame -- dijo mi hermano abrazandome.
-- Ya pues, ya, mucho abrazo -- dije yo a lo que reímos los tres.
Después de ese momento bajamos los tres, a lo que me encuentro a los chicos grabando y a una chica con vestido rojo muy bonito, creo que la conozco.
-- Dónde es mi Ly -- dijo la chica enfrente de la cámara, Thomas le dijo que volteara y ahí fue cuando la reconci.
-- NIKITA -- grite y me tire a ella.
-- Ahí ni amor, tanto tiempo linda, cómo estás -- me preguntó ella.
-- Bien, en realidad necesito que me des clases de maquillaje, lo necesito -- le dije.
-- Lo que necesitas es un cambio de look -- dijo ella.
-- Si yo también lo pienso -- dijo Thomas, a lo que yo lo miré ofendida.
-- Uy perdón por no ser bonita -- le dije a Thomas haciendo drama.
-- Bueno, empezemos está cosa -- dijo Micheal.
La ceremonia fue casada en bromas y locuras de los chicos, hasta que dijieron que podían besar a la novia, todos vimos el momento de Alex y Kouvr.
En un momento iban a lanzar el ramo y la liga, ellos dijieron que a quien le toque deberían salir juntos.
Yo me puse en mero atrás para que no me toque pero, por obra del destino me tocó a mí por lo cual empezaron a gritar, mire a mi hermano y se estaba muriendo de risa, hijo de puta.
-- Pido ser dama de honor -- dijo kouvr.
-- Y yo padrino -- dijo Alex.
Alex le quitó la liga a kouvr y la lanzó, pero callo en el más indicado para mí, Vinnie Cole Hacker. A él le tocó la liga.
-- Pido ser padrino de sus hijos y le pongan mi nombre -- dijo Alex.
-- Uno, vamos a salir, dos, si nos casamos van a ser los padrinos kouvr y Alex de la boda aclaro y tres si tenemos hijos no les voy a poner tu nombre -- dijo vinnie.
-- Bueno pues es mejor decirlo ya, mañana conoces a tus futuros suegros ya que Ly y yo nos vamos mañana a la casa de mis papás -- dijo Alex.
-- Y porque los voy a conocer -- preguntó confundido.
-- Mañana empiezas a entrenar y quién los va a entrenar va a ser mi papá, idiota -- dijo Alex.
-- Es cierto -- dije yo.
What's happening guys cómo están espero y estén bien el capítulo no me gusto mucho pero aquí está prometo mañana subir dos y largo o tratar de que sean largos.
Se les quierx.
𝑨𝒕𝒕𝒎: 𝑨𝒏𝒂
𝑽𝑶𝑻𝑬𝑵!!!!!!!
PD: gracias por los más de 100 vistas de verdad gracias
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳
Romansa𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳|| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑺𝒖 𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑨�...