𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓
Hoy los chicos íbamos a ir a dejar a Ly y a Alex ya que sus padres llegaron y también a ir a entrenar. Su papá tenía su propio gym, por lo cual podría ver a mi morenita.
-- Ya estamos listos -- dijo Ly bajando junto si hermano.
-- Ok, vamos -- dijo Thomas.
Subimos sus cosas al carro y nos fuimos hacia su casa.
Cuando llegamos vimos la casa de los chicos, si era algo grande, miramos y venían saliendo sus padres a lo que Layla y Alex salieron corriendo hacia ellos.
Alex corrio con su madre y Layla con su padre, se separaron y Layla abrazo a su mamá, ella me contó que a su mamá no le deba buena espina Daniel, por ello pelearon y no se hablaron en un largo tiempo.
Nosotros bajamos las maletas y saludamos a sus padres, por lo que Maya, la mamá de los chicos nos dió una sonrisa.
Nos quedamos platicando, bueno yo solo con Carlos el papá de los chicos sobre la pelea que habría en dos meses. Empezamos a entrenar en dos días.
-- Antes tienes que hacer ejercicios, el lunes empezamos, temprano aquí como a las 8 de la mañana -- me dijo Carlos.
-- Ok, aquí estaré, bueno me voy -- dije, me despedí de los chicos y de sus padres y me fui.
________________________________________________________________________
𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂
Cuando vinnie se fue todos me miraron con una sonrisa, hasta mi papá. Esto es raro y más del antes nombrada.
-- Ok, tengo que tener miedo -- pregunte.
-- No hija, note como ese muchacho te veía como si fueras el último pedazo de carne en el mundo -- dijo mi papá.
-- Si, Ly deberías de darle una oportunidad -- me dijo Alex.
-- Si, lo sé -- dije.
-- Te ve con un brillo en los ojos -- dijo mi mamá.
-- Lo se, solo vamos despacio, poquito a poquito -- dije yo.
Nos sentamos a desayunar y pasamos el día en familia, era viernes, mañana saldría con vinnie a comprar ropa de ejercicio para el y yo lo de siempre, pinturas, plumones, pinceles etc. Soy " pintora " y también estoy estudiando gastronomía, me gusta demaciado lo que hago.
Nos dormimos algo tarde por lo que ya abia elegido mi ropa para mañana, sería un día largo.
What's happening guys cómo están espero y bien mañana es la primera cita de lynnie, perdón no se armar ships pero bueno Ly pintara a vinnie como dios griego, eso lo sabremos en el próximo capítulo de su canal favorito. Asta aqui mi reporte Juaquin.
Se les quierx.
𝐀𝐭𝐭𝐦: 𝐀𝐧𝐚
𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍!!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳
Romance𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳|| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑺𝒖 𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑨�...