x.

1.5K 88 3
                                    

𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

- Yo tampoco soy un ángel - le contesté.

- Pero si un Dios griego - le dije.

- Entonces si soy un Dios griego - le pregunté.

- Según yo y tus fans si, eres mi Dios griego, solo te falta el nombre.

- Según yo cada Dios griego tiene su ángel, quieres ser usted mi ángel - le dije.

- Claro que quiero ser su ángel - me dijo.

Y me volvió a besar, era lento, nada desesperado, sus labios era ya mi nueva droga favorita. Como una chica en tan poco tiempo pudo enamorarme.

Nos separamos del beso y ella me abrazo, a todo esto estábamos sentados en la orilla.

- Ya es tarde y lo más seguro es que me estén buscando - dijo ella.

- Si, es mejor irnos - dije yo también.

Ella se paro y empezó a ponerse su ropa y yo igual, solo le ponía atención a ella, cuando se volteo se empezó a reír.

- Que pasa - preguntó confundido.

- Traes la playera al revés - dijo ella y agarro las esquinas de mi playera y la saco, luego me la dió para ponerme la bien.

- Gracias - le dije y ella me sonrió.

- Vámonos - dijo y nos subimos al carro.

Conducía yo y llegamos a las siete, era temprano y Ly me invitó a cenar. Cuando entramos no vimos a nadie, fuimos hacia la sala- cocina y tampoco había nadie. Vimos una nota pegada al refri.

𝐹𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑇ℎ𝑜𝑚𝑝𝑠𝑜𝑛, 𝑎ℎ𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑓𝑟𝑖, 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎.

𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠

𝑝𝑑: 𝑠𝑖 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

- Jajaja, tu familia es divertida - dije y ella igual se rió.

- Mañana empiezas las prácticas de boxeo, seguro que quieres hacerlo - me preguntó.

- Si, así todos tendrán miedo de meterse contigo si estás conmigo y no creo que alguien se quiera meter conmigo, tengo mucho fuerza - dije haciendo como si tuviera pesas.

Ella río - Que narcisista.

- Solo digo la verdad - digo.

- Ajá si, y si apostamos - me dijo.

- Que apostamos - pregunté.

- Si ganas yo hago lo que tú quieras por una semana y si pierdes, aparte de que te va a doler la cara tu haces lo que yo quiera por una semana - contesto ella.

- Todo lo que quiera.

- Todo - contestó.

- Bueno pues prepárate para ser mi esclava - le dije.

- Pienso bien o pienso mal - dijo.

- Que pervertida me saliste - le dije riendo y ella río conmigo.

- Bueno pues que quieres cenar - me preguntó.

- Waffles - le contesta y ella empieza a sacar harina, huevo, mantequilla, todo lo necesario.

- Quieres ayudarme - me preguntó y yo asentí.

Empezamos echando la harina y todo lo que le tenías que hechar y solo estábamos esperando a que salieran de la wafflera.

- Vinnie, mira - me dijo y cuando voltie, harina me cayó en la cara.

- Acabas de iniciar una guerra.

Ella empezó a correr por toda la cocina, agarre un huevo y se lo avente. Su cabello se llenó de huevo y ella me vio con ganas de querer matarme.

- Tu empezaste - le dije defendiéndome.

- Ok ok tienes razón yo empeze, perdón.

- No te preocupes - le dije y la abraze.

- Hueles delicioso - le dije y ella me golpeó en la costillas.

- Esto no se queda haci - dijo y más harina me callo.

- Vinnie no es bueno drogarse - dijo riendo y yo la mire serio.

Agarre la bolsa de harina y ella me miro alarmada. No podía correr la tenía acorralada. Ella cerró los ojos y la bese, tirando la harina arriba de nosotros.

- A falta de nieve, harina, que romántico - dijo riendo.

- Para eso separas el beso - dije con un puchero.

Nos íbamos a volver a besar pero un olor a quemado se hizo presente.

- El waffle - dijo Ly y salió hacia el.

Abrió la tapa y demaciado humo salió y con ello un waffle quemado.

- Ya vez por andando de calientes nos pasó esto - dijo riendo.

- Pero no te quejaste - le dije y ella se sonrojo.

- Te ves muy linda haci - le dije.

- Ya, ahí que hacerlos pero sin que se quemen - me dijo y yo asentí.

- Ouuu - dije al ver el desastre que hicimos en la cocina.

- Tu mamá nos va a matar - le dije.

- No, si no se da cuenta - dijo ella.

Cuando acabamos de hacer todos los waffles que nos salieron. Ly y yo nos pusimos a limpiar. Mientras la hacíamos Ly bailaba o cantaba, se veía tierna, pero creo que a Poe no le gustaba ya que se fue, Poe es un Golden retriever. Y también dos gatos uno se llama Will y el otro Ed. También tienen un pez azul que se llama Lou. Tienen un zoológico aquí en su casa. Les dimos comida a los animales y subimos a su habitación a cenar.

Queríamos ver una película, ella eligió una de Disney, La princesa y El sapo. Era su princesa favorita porque lo sé, porque me dijo.

Estábamos a la mitad de la película cuando me di cuenta que se había dormido. Estábamos acostados, bueno acurrucados. Yo la abrazaba a la cintura y ella me hacía mimos en la cabeza, que me quedé dormido.

________________________________________________________________________

What's happening guys, cómo están espero y bien, capítulo nuevo este capítulo ame hacerlo, solo fue de.... Hagan un ship entre vinnie y Leyla.
Lo más seguro es que suba otra historia así que síganme porfa se los agradecería mucho, para que les llegue la notificación.

Se les quierx.

𝑨𝒕𝒕𝒎:𝑨𝒏𝒂

𝑽𝑶𝑻𝑬𝑵!!!!

🖤🕷️

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora