xiv.

1.3K 85 3
                                    

𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

Escúchamos el llanto de Louis y salimos Ly y yo corriendo hacia su cuarto, cuando entramos Louis nos volteo a ver y le pidió los brazos a Leyla ella lo tomo y el se acurrucó en su pecho, era tan lindo.

- Qué paso Lou - preguntó Ly y el apunto a la televisión, pues tenía una imagen no muy agradable para el.

- No te preocupes es la pantalla no existe, no está - el paro de llorar un poco pero seguía acurrucado en ella.

El me vio y me estiró los brazos para que lo cargará y eso hize.

Ly me lo dió y bajamos a la cocina para esperar a que el pie este listo por mientras yo me senté con el y nos pusimos a jugar mientras comía unos trocitos de guayaba.

- Oye, te lo vas acabar y Ly nos va a regañar - al parecer me entendió pero comía más y más asta que Ly se acercó con nosotros y Lou dejo de comer.

- Ya veo que es de familia que les guste esto, casi se lo acaba - ella río y empezó a sacar bolsas con guayabas, Dios mío mi algo es la loca de las guayabas.

- Leyla, esto es un pecado - le digo, ella parece importarle un chicle ya que no me dijo nada y empezo a picar más guayabas.

- Es lo único que comes - pregunté y ella nego.

- Comemos comida normal pero pues que te podemos decir, mis abuelos tenían un árbol de guayabas y cada verano que íbamos nos comíamos las guayabas yo y mis primos y mi hermano, dejábamos seco al pobre árbol y así fueron los últimos veranos, en agosto iremos de vuelta, quieres ir? - preguntó.

- Claro quiero conocer México.

Ella iba a contestar pero se escucho cerrarse la puerta de enfrente, escuchamos unos pasos y me entraron Charli y Alex agarrados de la mano que cuando nos vieron se soltaron.

- Wey, contexto plis - dijo Ly sorprendida.

- Te metiste con mi mejor amiga - la cara de Ly era un poema, se veía tan graciosa.

- Tu te metiste primero con el mío así que estamos a mano - se tomaron de las manos y Charli me volteo a ver.

- Ayyyy, pero que cosa más hermosa - su vos sonó muy ruidosa.

- Gracias pero soy papa casada - le dije y ella rodó los ojos.

- Tu no idiota está cosa hermosa que tienes aquí - su voz era chillona.

Tomo al niño y le empezó a hablar con voz de bebé, luego de ello Alex y la chica se fueron por lo cual tengo un momento a solas con mi chica y decirle algo importante, bueno proponerle. A todo esto ya había terminado de grabar.

- Linda, hermosa, preciosa, bonita - ella sonrió y dejo de picar la fruta.

- Mandé Vinn - ella me tomo de la cintura y me abrazo.

- E estado hablando con mi mamá y pues salió el tema de ti y de mi y - suspire - mi familia te quiere conocer.

Ella se puso pálida pensé que iba a decirme algo pero no, se sonrojo la mire y ella me volvió a abrazar y me empezó a besar la cara.

- Le hablaste a tu familia de mi - preguntó tenía los ojos cristalizados.

- Espera, no no llores, porque lloras, no quieres.

- No esque, nadie nunca me había presentado a su familia y no siquiera le hablaban de mi o cuando preguntaban si tenía novia decian que no - oficialmente mi nena estaba llorando.

- Pues esque ellos están idiotas por negarte pero yo, yo estoy orgulloso de ti - mis palabras parecen emocionará más por lo que salta a mi y me toma del cuello jalandome hacia ella.

- Claro que quiero conocerlos - para mí esas palabras fueron demaciado especiales pues muchas chicas decían que era muy rápido pero ella, ella era diferente.

- Falta un poco para que quede el pie, quieres hacer algo - preguntó y yo le di una mirada pícara.

- No eso no vinn, está mi hermano y mi primo no podemos - hablo mirandome con cierto coqueteo.

- No cochina, eso no, no quiero traumar a un niño de menos de cuatro años, por dios hija del pecado - ella estaba riendo de nuevo, su risa era fuete y algo escandalosa, no fingía nada de ella.

- Y si vamos a fuera - preguntó y yo le tome de la mano para ir al patio.

Nos sentamos en el pasto y nos acostamos a ver el cielo, era temprano ya iban para la una de la tarde y las nubes se hacían presentes en el cielo, esto era muy cliché, ella era la persona que necesitaba en mi vida para hacerla más feliz, mi 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭.

En un momento a otro tenía a una chica sentada arriba mío abrazándome por el cuello, Diosito ya entendí que está chica es para mí.

- Gracias - me dijo sentandose.

- Por, no he echo nada - dije tomando su cintura.

- Por comprenderme, por no importar que tipo de cuerpo, piel o estado económico tenga, eres el chico que algún día mi madre me contó.

- Dale las gracias a mi mami, ella hizo el trabajo y mi papá también.

La bese en el momento correcto nunca me cansaré de decir lo perfecta que es de pies a cabeza.

En medio de nuestro hermoso y fabuloso beso un gran chorro de agua nos callo hacia nosotros mojandonos y seperandonos rápido. Los dos volteamos hacia arriba y pude ver a Alex, Charli y Lou riendo de nosotros.

- Cálmense hormonas, esta casa se respeta - grito Alex.

- Sabes, algún día los interrumpire cuando estén ocupados idiotas - estaba exprimiendo su short y ramera.

Ellos seguían riendo, y nosotros exprimiendo la ropa ahora mojada, algún día cuñado algún día.












What's happening guys cómo están espero y bien.

Ya se que no he actualizado en algún tiempo y pido perdón.

Pero ya entraré a la prepa este lunes a lo que ya me decidí y habrá un capítulo a la semana, en esta historia se actualizara cada martes.

Empiezen a seguirme porque subire una historia nueva.

Hasta aquí mi reporte Juaquin.

Se les quierx.

Attm:Ana

𝙑𝙊𝙏𝙀𝙉!!!!!



🖤🕷️

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora