𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓
Estaba en mi habitación de la hype cundo me llegó una notificación de tiktokroom.
TiktokRoom
TiktokRoom:Ayer en la noche se les vio pelear a #LeylaMendoza y #DanielJohnson,afuera de su casa ,se rumora que Daniel le pegó en varias ocasiones a Leyla,pero #AlexMendoza empezó todo esto para proteger a su hermana.
Ustedes que piensan?!Brycehall y 296.839 le dieron me gusta a esta publicación.
Brycehall:QUE????
Babyj:Como?!
Kiocyr:Le rompo la cara si en verdad la toco!!!!!!
Vhacker:WTF?!
LyMendoza:No pueden quedarse callados en una polémica?!
Cargar más comentarios ...
Yo la conozco es la hermana de un muy amigo mio, es muy linda de todo,no la conozco en persona pero creo que ya la conoceré,porque ella y su hermano se vienen a vivir acá a Los Angeles.
De pronto llegan bryce, y algunos miembros de la sway, estaba acostado en mi cama y en eso viene Noah y me abraza estaban grabando me hicieron un par de preguntas y dejaron de grabar.
- Supieron lo que pasó con ly y su novio - preguntó Thomas.
- Si, Alex nos habló ayer enojado,estaba que explotaba - dijo Bryce.
- Conocen a Leyla - pregunte, ellos se dieron un golpe en la frente.
- El nos va a enterar para la pelea,que por cierto te tenemos que preguntar, quieres participar ? - dijo Bryce.
- Claro, pero la conocen,han hablado con ella - pregunte curioso.
- Es la mejor amiga de Charli y la mía también - contesto Noah.
-Ohhhhhh - contestamos la mayoría, con razón ayer no contestaba mis mensajes lo más seguro es que estaba hablando con ella.
- Y donde se conocieron - pregunte, estoy muy preguntón últimamente, esta chica me gusta no me juzguen.
- Eres policía? ,Te interesa mi mejor amiga?! - preguntaron al mismo tiempo Bryce y Noah.
-Algo -contesté, - Le voy a decir a Alex - dijo Noah.
-Oigan Ly me dijo ayer que la pelea empezo porque uno de nosotros le dió like a una foto suya en bikini ,Daniel se enojo porque pensó que lo estaba engañando - dijo Noah.
-NOS,DIJO,NOS - dijo Charli entrando junto con Dixi a mi habitación.
- Y si,fue por culpa de Vinnie - dijo Charli viendo su teléfono.
- Yo!! - le dije impactado,- si tú, Daniel conoce a todos,pero a todos los amigos de Leyla y cuando se da cuenta que le dan like otros que están guapos y tienen bastantes seguidores le hace un show,que no te imaginas - contesto Charli.
- La pobre llamo a Charli desesperada ayer porque le había pegado una cachetada - dijo Dixi.
- Lo bueno que ya se van a venir a vivir acá - dijo Charli.
What's happening guys cómo están espero y bien les dejo esto por aquí y me voy Layla se enamorara de vinnie cuando lo vea? Eso no lo sabemos pero acompañenme a ver bueno leer.
Se les quiere
𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍!!!!!
𝐀𝐭𝐭𝐦:𝐀𝐧𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳
Romance𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳|| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑺𝒖 𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑨�...