𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂
Cuando llegamos a mi casa, bajamos mis maletas, las de Vinnie no ya que habíamos
ido primero a la hype a dejarlas y vino con nosotros ya que era muy "necesario" que viniera, bueno, eso dijo Alex.- Capaz y ya vieron los vídeos y me quieren matar, o nos quieran separar, y si nos escapamos y vamos a Seattle - un Vinnie nervioso comenzó a decir.
- Vinn no te van a hacer nada, bueno, eso espero - rei al ver si cara de miedo.
- Todavía no conoces a mis papás en persona, a Reggie si pero a mis papás no - me detuvo antes de abrir la puerta
- Vinn, tranquilo todo va a estar bien - le di un besito en el cachete pero una mano lo impidió.
- Besos en mi casa no - se metió Alex.
- Como si tú no hicieras otras cosas con Charli - dije y Vinn río.
- Esas son cosas diferentes Ly, así que porfavor - se excuso Charli.
- Aquí y en China es lo mismo - dije yo y los dos voltearon los ojos.
- No hay nadie quien te gane.
- Exacto.
Abrí la puerta a pesar de que Vinnie lo quería impedir. El ambiente se sentía tranquilo por lo que era raro, si en mi casa hay de todo menos tranquilidad.
- En el patio los esperan - dijo Alex a lo que yo tomé la mano de Vinnie y lo jale conmigo hasta el patio.
- Espérate - dijo y me tomo de la cara y estampó un beso en mis labios.
- Vinnie no seas dramático - rei al ver su cara roja, así se ponía cuando estaba nervioso.
- Ok, ahora sí, vamos.
Retomamos el camino, estaba un poco retirado el patio trasero de la puerta, era recorrer toda la casa.
Cuando llegamos a la cocina donde estaba la salida para entrar al patio, pudimos ver a toda, casi toda mi familia junta afuera.
Vinnie me apretó la mano por lo cual me hacía saber que estaba más nervioso y yo también me puse así, lo volte a ver y tenía los ojos abiertos como platos al igual que yo.
- Y si te tomo la palabra y nos vamos a Seattle - le pregunté y el asíntio.
- Andén vayan, los están esperando - hablo Charli con un tono de burla y yo la mire mal.
- Supongo que debemos ir, un señor me está mirando ya feo - dijo Vinnie a lo que mis ojos regresaron al patio, era mi abuelo.
- Es mi abuelo - le dije sonriendo y jale su mano para que me acompañará a saludarlo.
- Abue - le grite haciendo que el sonriera.
- Mi niña, que grande estás - dijo el dandome un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳
Romance𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳|| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐿𝑒𝑦𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜, 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙, 𝑺𝒖 𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑨�...