xvii.

785 34 0
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

Nuestras cosas ya estaban empacadas para regresarnos a Los Angeles después de todo ya abia que volver a casa, yo no dejaba de platicar con Charli como fue todo ya que gracias a los fans y a sus edits todos se enteraron que ya éramos novios.

Mi mamá cunado se enteró me habló y me preguntaba cómo me sentía al igual que papá, solo que no estaba muy contento que digamos, primero le tenía que pedir vinnie permiso a el para ver si le dejaba ser mi novio, a veces mi papá me estresa.

Pero después entendio que era parte de la vida que su niña, tenía que crecer y aquí estamos. Vinnie y yo ya íbamos para el aeropuerto, nos encontramos a unas personas por ahi y nos tomamos fotos juntos, a un no puedo creer esto, es todo un sueño.

- Ly, quédate tranquila - hablo vinnie riendo al ver lo imperativa que estaba.

- Nop, no debiste haberme dado chocolate - contesté saltando por el aeropuerto.

- Creo que voy a comprarte una mochila y te lo voy a poner como a ese niño de allá - señaló a un niño con una mochila con correa, que pues es para niños.

- Tu tienes la culpa no yo - lo culpe a el haciendo que pusiera una mano en el pecho.

- No te hagas el inocente Cole - y parece que se ofendió de más.

- Tus palabras duelen Ly, pero así te quiero - con sus manos me atrajo por la cintura y me arrastró hacia el envolviendome en un abrazo.

- Yo también te quiero mucho, mucho, mucho - contesté entre el abrazo.

- Más que a Alex Turner - pregunto y yo me separé.

- Ay si me disculpas pero no - hablé volviendome a pegar a el.

- Vuelo 357 con destino a Los Angeles California favor de abordar en la puerta ocho - comunico la azafata y vinn y yo nos levantamos para ir a subirnos.

- Me puedo dormir en tu hombro - vinnie pregunto con un puchero.

- Claro que si vinn - en cuestión de segundo un vinnie cayó en mi hombro así durmiendose.

Mentiría si dijera que no estoy emocionada por regresar, extraño a mi familia a mi mamá a papá y al idiota de mi hermano, por lo que se ayer se reunieron la familia D'Amelio y mi familia.

Traicioneros hasta Noah estuvo allí, y yo aquí, pero eso no quita que me gustó ver más a Harry que a mí familia, a ellos los veo todos los días a Harry solo una.

En fin, todo el vuelo vinn estubo dormido, a veces despertaba a platicábamos pero igual se dormía y no avisaba.

El vuelo duro como seis horas, no sentía mi trasero y lo más probable es que ya no lo tuviera, el reto ahora era despertar a vinn, como lo iba a hacer, quien sabe.

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora