xii.

1.5K 78 3
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

Después de que vinnie terminara con su entrenamiento me llevo a casa para bañarme y el se fue a la Hype para hacer lo mismo. Mi tía me había llamado para ir por Louis, si mi primo se llama haci es muy fan de Louis Tomlinson, además tiene 25 años, es la más joven de mis cuatro tíos.

Mis abuelos no perdieron para nada el tiempo. Pero bueno quien soy yo para criticar verdad?.

Bueno en otro momento les platico más sobre ellos. Antes de irme deje la cámara cargando.

Cuando termine de bañarme me puse un short de tela, olgado gris una playera interior, de esas que usan los empresarios abajo de la camisa y mis tenis negros.

Agarre la cámara y me puse hacer mi intro.

Hello!!! What's happening guys cómo estan, espero y estén bien y felices, si,si,si ya se que me dirán que no he subido nada en bastante tiempo pero les estoy preparando algo genial por los siete millones, casi ocho de suscriptores.

Hoy vamos a - suena un claxon - ok, - agarre mi camar y mi mochila para luego salir corriendo hacia afuera de mi casa y encontrarme a mi futuro novio.

Hola - dije grabando a vinnie y el sonrio y saludo con la mano, acomode la camar en la repisa del carro de vinnie - bueno sigo hoy seremos padres por veínticuatro o más horas - dije y vinnie para en seco el coche.

Más horas - pregunto asustado y yo asentí - sip veínticuatro horas o más.

Pero tranquilo mi primo es un amor de bebé - le dije y el se relajo.

Ok, porque le pusieron Louis - preguntó riendo.

Mi tía es la más pequeña de cinco, es mi tía Claris, mi tía Dalia, mi tía Raquel, mi papá y mi tía Mar, entonces cuando mi tía tenía 15 años se enamoro de Louis, mi papá decía que su cuarto era todo decorado de One Direction, sus libretas, todo,todo,todo - dije explicandole a vinnie.

Un día mi papá me dijo que cuando empezó el ship de Larry ella lloraba y decía que no eran gays, al final termino gustandole demaciado el ship que ahora es fan de ello - dije riendo y vinnie se contagio de mi risa.

A todo esto ya habíamos llegado a la casa de mi tía.

Chicos ya llegamos a la casa de mi tía - agarre la cámara y salí de el carro mostrando un poco de la casa.

Vamos - vinnie salió del carro y me tomo de la mano a la que me sonroje.

Volvío mi fresita - dijo al verme la cara y le golpe el hombro - ven, ven como me trata - se hizo el sufrido ante la camara.

Deberías de estar en la rosa de Guadalupe - le comenté y me miró confundido - rosa de Guadalupe? - preguntó.

No has visto la rosa de Guadalupe - pregunté y el dijo que no con la cabeza.

Pues prepárate porque la vaz a ver conmigo - le dije y el río - mínimo entretiene - asentí con la cabeza - bueno, acepto - toque la puerta.

QUIEN - escuché a mi tía preguntar - YO - contesté de la misma forma - A, PÁSALE - grito y pasamos.

Ly - dijo mi tía abrazandome - Tía - dije de igual forma - Dios mírate estás muy grande, es tu novio - preguntó al ver a vinnie.

Si - contesté y mire como vinnie abrió los ojos como platos - mucho gusto soy vinnie hacker - dijo presentandose - mucho gusto muchacho Mar Mendoza.

NINA - escuché que alguien grito desde la cocina - LOU - grite de misma forma y corri a abrazarlo - cómo estás mi bebé hermoso - el río por mis mimos pero los dejo al ver a vinnie pensé que iba a llorar pero me equivoqué porque le pedio que lo cargará.

Cuando cerraba sus manitas y las habría rápido era que quería que lo cargaras.

Que está haciendo Ly - dijo confundido - quiere que lo cargues - le contesto mi tía. El se acercó asta nosotros y lo tomo en brazos, haciendo que Lou se acostar en su pecho.

No mames - dije en español grabando - la boca - regaño mi tía - esto es un momento que tengo grabado - dije hacia la camar - Lou nunca se deja tomar por otros - dije y vinnie río.

Me siento ya de la familia - dijo - esque ya lo eres - le dije.

Solo le falta conocer a tus abuelos - opino mi tía pero yo negue rápido - no, todavía no, lo van a asustar y tú sabes sus amenazas - le contesté y ella me dió la razón.

Bueno tengo cosas que hacer así que espero y les valla bien cuídamelo y lo alimentas aquí está la lista y lo que tienes que hacer, confío en ti, quiero a mi hijo vivo - terminó de decir agarrandome de los hombros.

Tía, claro no te preocupes yo cuido a Lou - tomé la libreta y su pequeña maleta para salir con vinnie - nos vemos mañana, adiós.

Bueno para los que no sepan el es mi primo Lou, pero soy también su madrina de bautizo junto con Alex - apunte la cámara hacia Lou y le hize zoom, el solo se escondió en mi cuello, me subí al carro vinnie había metido las cosas y el.

Que opinas - le pregunté a vinnie quien se encontraba con Lou en brazos - es un bebé muy lindo y tranquilo - acaricio al antes nombrado, me lo dió para empezar a manejar.

Conecte mi celular a la bocina del carro de vinnie, puse mi playlist y empezó a sonar "𝑌𝑜𝑛𝑎𝑔𝑢𝑛𝑖" de Bad Bunny, a lo cual empeze a taratearla y la empeze a cantar después.

Si me da' tu dirección yo te mando mil cartas

Si me da' tu cuenta de banco un millón de pesos

Toda' las noches arrodillado a dios le rezo para que antes que se acabe el año tu me des un beso.

Y empezar el dos mil veintitrés bien cabron contigo y un blunt.

Tu te ves asesina con ese majon me matas sin un pistolon.

Dejé de cantar para mirar a vinnie quien tenía una sonrisa en su cara.

Esa es mi chica - comento hacia la cámara, a lo que yo me sonroje - no, es mía - dijo Lou abrazándome - si me das a tu Nina yo te voy a comprar un chocolate - le contesto vinnie.

Me estás vendiendo - lo miré ofendida con una mano en el pecho - si - le dijo Lou y no pude sentirme más que traicionada - ya no puedes confiar ni en tu familia - dije hacia la cámara.

Fue la mejor inversión que e echo - un vinnie orgulloso se dejó ver - te voy a acusar con mi papá Lou vas a ver - le dije pero no me di cuenta que se había dormido.

Empezó a sonar una musiquita tranquila que me hizo dormir.






--------------






What's happening guys cómo están, espero y bien yo increíble.

Nuevo capitulo, se imaginan a vinnie de padre? Yo? Yo me muero.

Solo con imaginarlo se me encoge el corazón de ternura, nos vemos en el siguiente capítulo.

Hoy no hay spoilers.

𝑺𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒙.

𝑨𝒕𝒕𝒎:𝑨𝒏𝒂

𝑽𝑶𝑻𝑬𝑵!!!!!

🖤🕷️

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora