xiii.

1.4K 88 2
                                    

𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑽𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 𝑯𝒂𝒄𝒌𝒆𝒓

Empezó a sonar una musiquita tranquila, que cuando volte a ver mire una escena linda, demaciado linda. Ly y Lou durmiendo como dos ángeles.

Cuando llegamos a la casa de Ly la tuve que despertar, perdón pero no podía hacer todo yo solo.

- Ly - exclamé dándole un beso en la frente.

- Ly - volví a decir.

- Mmmmmm.

- Ya llegamos linda - le dije al oído.

Ella se despertó y miro a Lou con una sonrisa.

- Te quedaste dormida junto a el - ella asíntio y abrió la puerta del carro saliendo mientras yo agarraba la manta y la pañalera.

- Chicos ya llegamos a mi casa - hablo hacia la cámara - y Lou se quedó dormido, por lo que lo voy a llevar a mi habitación para que duerma mejor - continuo diciendo a la cámara.

Me puse a un lado de ella mientras seguía grabando. Entre los dos abrimos la puerta de la casa y entramos dirigiendonos hacia su habitación.

Me dió la cámara y yo empeze a grabarme y a ella mientras acomodaba a Lou.

- Que padre ser un bebé, no cres? - le pregunté y ella río.

- Si, duermen todo el día, comen, los bañan, juegan y no tienen que hacer nada - dijo quitándose una lágrima falsa.

- Como eras de bebé - me preguntó.

- Era rubio y muy juguetón - contesté - y tú.

- Era muy traviesa, cuando íbamos a México a ver a mi familia me iba con mis amigas de allá y cuando llovía mi escapaba de mi casa y me bañaba en la lluvia, papá dice que yo soy igual a él de carácter.

- Me hubiera gustado conocerte de esa edad - le dije y ella río.

- Creo que no, cuando los niños se me acercaban les pegaba, en mi defensa mi papá me decía que los niños eran feos y olían mal.

- Bueno, en ese caso de todas maneras me hubiera gustado conocerte - me acerque a ella y la agarre de la cintura pegandola a mi.

- Vinn está Lou - me recordó y yo le hice un puchero, ella me dió un pico y otro y otro y muchos más.

- Estás horas me van a matar - le dije y ella río.

- No es para tanto, y si vamos a y preparamos un pie de guayaba - hablo entusiasmada.

- Gua que.

- Guayaba, es deliciosa es mi fruta favorita pero lo tengo que grabar - antes de que ella tomara la amara la tomé yo y la encendí.

Hola chicos soy vinnie hacker futuro novio y padre de los hijos de Ly - ella río - de que te ríes lindura - le dije - encerio ya planteaste nuestro futuro ya - me preguntó - pero claro que sí me tienes que dar cuatro hijos - le contesté - no pues si verdad como yo los voy a parir tu solo lo vas a disfrutar - yo rei - luego lo vamos a platicar.

Bajamos hacia la cocina y la dejé recargada en una taza.

Ly empezó a sacar lo que necesitamos.

- Necesitamos galletas, leche condensada, queso crema, guayabas, azúcar, mantequilla, néctar de guayaba y grenetina - saco las cosas y me puso a ayudarle.

Me dijo que revolviera el queso crema con la leche condensada, guayaba el néctar de guayaba y la grenetina en la licuadora.

Mientras ella hacia la galleta, que era hacer las galletas de vainilla polvito e ir mezclando de poco a poco la mantequilla.

- Pruébalo - me dijo dándome una cuchara.

Tome la cuchara y tome un poco de la mezcla para probarla y sip era delicioso.

- Ey no te la comas - me regaño.

Esperamos 10 minutos para que la galleta se enfriará en el refri, cuando paso el tiempo estimado agrego la crema en la galleta y esperamos 10 minutos más.

- Ahora vamos hacer la otra parte - me dijo lavando la licuadora.

Vas a picar las guayabas y las cortas en pequeños cuadros, igual le vas a quitar las semillas - me mandó - ven, miren como me trata, eso te va a costar muchos besos para perdonarte.

Ella río y solo volteo los ojos y bajo para tomar un bowl me pare rápido para tapar su parte trasera llamada culo.

Que pasa - me preguntó - se tus sube mucho ese short y no lo puede ver nadie - hable con sinceridad - te tengo que cuidar Ly.

Ella río y se puso de pie para hacer la otra mezcla que básicamente era lo mismo pero ahora con la azúcar y más guayaba, aparte de la guayaba que la íbamos a poner para decorar.

Vinnie deja ahí te vas a cortar - me habló ly cansada - pero está muy bueno - le dije yo, ella agarro una cuchara la metió a la mezcla y me la dió - sabes que te adoro verdad - le pregunté yo y ella asíntio - me lo imaginaba.

Pasaron los 10 minutos y Ly saco el pie y puso la otra parte de la mezcla y le metió las guayabas y lo volvió a meter al refri.

Ahora hay que esperar 20 minutos más - yo me queje y ella río - desayunaste payaso hoy verdad - le pregunté y ella río más fuerte - te desayuné a ti - me hize el ofendido.

Pero eres un payaso hermoso, el más guapo y sexy - afirmó ella - sexy - preguntó yo - sexy - y me besó a lo que yo la tome de la cintura y la senté arriba mío.

Ya, pues ya, mucho beso, poca acción - le di una mirada pícara - no me pongas esa cara vinnie no - iba a responder pero un llanto nos llamó la atención.

Lou - dijimos los dos y salimos hacia su habitación.










-----------

What's happening guys cómo están.

Espero y bien, wey ya actualizeeeeeeee.

Perdón por no actualizar pero bueno luego les platico.

Wey me rei bien chido con este capítulo tendrá varias partes porque pues es mucha platicadera pero más de cinco partes no va a pasar.

A y otra cosa, weyyyyy ya vamos para las 3k leídas, gracias gracias gracias en verdad nunca le se esto se los agradezco demaciado.
[Cry]

Se les quierx.

𝗔𝘁𝘁𝗺:𝘈𝘯𝘢

𝙑𝙊𝙏𝙀𝙉!!!!

🖤🕷️

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora