viii.

1.8K 82 1
                                    

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒐𝒛𝒂

Hoy sería mi cita con vinn, y estoy un poco nerviosa, iríamos a desayunar y luego de compras. Me puse una falda de mezclilla que me llegaba un poquito más arriba de la mitad de mis muslos y un crop top verde con mis converse azules. Muy Larry de mi parte.

Bajo a la cocina solo por un vaso de agua y mi familia estaba desayunando.

-- Buenos días -- dije y ellos igual me dijieron un "hola".

-- A dónde vas -- me preguntó mi papá.

-- Con vinnie, te dije ayer -- le contesté -- Tendré que hablar con el -- dijo mi papá y Alex le dió la razón.

-- No hablaran con nadie y tu no vas a asustar a vinnie -- dijo mi mamá -- es el primero que me caí bien y es un buen chico -- dijo ella.

Iba a segui hablando pero sono el timbre por lo cual mi papá,hermano y yo salímos corriendo. Mi hermano me empujo por lo cual me caí y escuche la risa de mi mamá. Me levanté pero ya era tarde vinnie estaba adentro de mi casa siendo bombardeado por preguntas de mi papá e hermano.

-- Todavía no hemos hablado de esto pero que pretendes con mi princesa -- dijo mi papá -- las mejores intenciones señor -- dijo el dándome una sonrisa.

-- Hola -- le dije yo con una sonrisa coqueta -- hola bonita -- dijo el.

Mi papá tosió de una manera para llamar la atención exageradamente.

-- A dónde piensan ir -- pregunto mi papá.

-- Algún lado de los angeles, mira ya es tarde nos tenemos que ir chao los quiero regreso más tardar a las ocho -- dije agarrando mi cosas y llevándome a vinnie conmigo.

Salimos corriendo literal de mi casa hacia el auto de vinnie, el me abrió la puerta y entre dio la vuelta y entro el.

-- A dónde vamos linda -- dijo el sonriente.

-- A desayunar, a McDonald's -- dije yo.

El manejo hacia allá, en el transcurso cantamos, empezó a sonar only ángel, pues teníamos mi playlists y pues #harryescupemeporfavor. Yo pagaría por qué me escupiera ese hombre. Y vinn empezó a cantar con demaciada inspiración.

𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥

𝐄𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥

𝐌𝐢 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥

𝐃𝐞𝐛𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳

𝐘 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨

𝐒𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚 𝐦𝐢

𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬

𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬

Y así continuo bueno continuamos cantando asta el final. Sentía que cuando decía only ángel me miraba a mi. Les juro que estoy muriendo de la emoción, quiero gritar? Claro que quiero gritar.

Llegamos a McDonald's y decidimos pedir por drive true, el pidió lo tradicional unos hot cakes con huevo y tocino y yo pero unos molletes, me encantas los que hacen aquí. Vinnie conducio asta un estacionamiento o hacia algún lugar donde podamos comer.

-- Pensé que eras como las otras chicas -- dijo el comiendo tocino.

-- Como? -- pregunté confundida.

-- Tu sabes, que son groseras simplemente por tener dinero o papás famosos, que no los puedes bajar de las nubes -- dijo el -- ohhhhh, no mis papás siempre nos ocultaron de las cámaras casi siempre teníamos que mentir sobres nuestros padres, fue algo difícil -- le dije comiendo mis molletes.

-- Recuerdo que una vez una niña me estaba molestando y me dijo que su papá era dueño de Prada y que el era importante, yo obvio no me iba a dejar que me opacaran y les dije que Carlos Mendoza era mi papá -- dije riendo por lo cual vinnie también rio.

-- Y que pasó -- dijo el curioso.

-- Que yo no me iba a quedar como mentirosa y mi papá fue por Ale y por mi a la hora de salida, y yo yo salí como toda una perra con mis 6 añitos -- le dije y el se rió.

-- Que mala -- dijo el riendo.

-- Pero lo disfruté al máximo.

Y así fue nuestro desayuno, platicando anécdotas de cuando éramos pequeños y algo sobre nuestras familias. Después de eso fuimos a las maravillosas tiendas del mundo de Disney digo los angeles.





What's happening guys cómo están, perdón por no actualizar muy seguido en el próximo capítulo contarán como la pasaron.

Se les quierx.

𝐀𝐭𝐭𝐦:𝐀𝐧𝐚

𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍!!!!!!

𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡' 𝘷𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora