01 - Kᴀᴛsᴜᴋɪ

1.7K 103 6
                                    

El grupito estaba en el mercado, buscando ingredientes para la cena. Katsuki insistió en que mínimo, debía llevar algo de picante, de lo contrario, no prepararía nada.

Los demás con tal de probar la comida del rubio aceptaron.

Denki estaba cerca del área de chiles, por obvias razones los demás lo siguieron.

Jiro y Katsuki eran los más...¿como decirlo...?... Aptos para escoger ingredientes.

Shoto y Hanta estaban detrás suyo vigilando a los demás chicos, como los típicos padres que llevan a sus hijos al parque, les dan chance de irse por ahí solo diciendo, "tu juega, yo de aquí te cuido".

Cansado de correr por el ataque de las papas de parte de Ashido y Eijiro llegó al lado de Shoto. Quien solo le veía sin decir nada.

–Vamos por agua, quiero agua–. Dijo jalando de su brazo, moviendo de lado a otro a Shoto, mareandolo un poco. Solo un poco.

Katsuki estando cerca escuchó y miro aquello. Formo una sonrisa divertida en sus labios, Jiro al verla sabía que no era nada bueno aquello.

–No sacudan tanto el chile, que se riega la semilla–. Dijo al lado de Jiro, pero mirando de reojo a Shoto, tomando uno de aquellos chiles.

Quien al escucharlo lo miro sorprendido, para después soltar una risa sarcástica.

–Muy gracioso–. Bufó llevándose a Denki para que tome agua.

















En unos minutitos público el segundo, revisaré unos correos que me llegan sin razón sobre depósito de dinero y sepa la fregada porque son

¡Espero que les haya gustado el primero!💕

𝗔 𝗟 𝗕 𝗨 𝗥 𝗘 𝗦 ▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora