18 -Katsuki

491 53 3
                                    

—¿Podemos salir a la plaza o al parque?.

—¿Más tarde?.

—Yo no podré. Debo ir a ayudar en casa—. Dijo Shoto acariciando los cabellos de su novio "dormido".

—Oh, ¿Que harás?. ¿Podemos ir?—. Se acercó un poco, a lo que Shoto se tensó ligeramente.

—No.

—¿Por qué no?.

—¿Están aburridos?—. Los chicos asintieron.

Shoto se estiró un poco tomando su mochila.

—Es...esto es suficiente para unas horas—. Les entrego dinero.

Mina y Denki lo tomaron y salieron corriendo fuera de la habitación seguidos por Eijiro y Hanta. Jiro solo veía a Shoto.

—No creas que no me he dado cuenta—. Dijo levantándose y saliendo de ahí.

Cuando la puerta fue cerrada Katsuki destapó su rostro para tomar aire.

—Creí que nunca se irían—. Colocó sus manos en el pecho de Shoto.

—Bueno, no hubiéramos tenido que hacer esto si no lo hubieras pedido—. Tomo sus caderas.

—¿Yo?. ¡Si tú fuiste el perro en celo aquí!—. Golpeó su pecho.

—Pero no te negaste—. Sonrió.

—¡N-no te muevas!.

—De acuerdo.

Katsuki solo lo veía mientras sus mejillas estaban completamente rojas. Sintiendo como Shoto acariciaba sus piernas y espalda baja.

—¿Puedo hacerlo ya?—. Se levantó.

—Poner el glaseado al rol, no se hace solo—. Contestó pasando sus brazos alrededor de la nuca del mayor.



































Creo que he puesto algo mal ◕'ε´◕ 

𝗔 𝗟 𝗕 𝗨 𝗥 𝗘 𝗦 ▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora