(no es albur (creo), pero me pareció gracioso xD)
Era viernes, lo que significaba que tenían todo un fin de semana del cual disfrutar. Más aparte, el que les hayan dado ese día y el lunes libre, era lo mejor.
Katsuki se estaba probando un suéter de lana que Fuyumi y Natsuo le dijeron que se probará cuando estuviera a solas con Shoto.
Y bueno, ahora era ese momento. Pero lo que no se espero, es que el suéter le quedara ajustado y algo largo, llendo a mitad de sus muslos.
Salió del baño caminando hacia la cama, donde estaba Shoto dándole la espalda.
Tomo aire para después darle la vuelta y subirse en su regazo, dejando confundido a Shoto por completo.
—¿De dónde lo sacaste?—. Pregunto acariciando sus piernas.
—¿Acaso eso importa ahora?—. Sonrió acercando su rostro.
—¿Hoy si me vas a dejar?—. Pregunto con sus característicos ojitos de cachorro para esas ocasiones.
Katsuki sonrió.
—¿Y si mejor... Jugamos cinco contra uno?.
—¿Cinco contra uno?.
Con solo ver la sonrisa dibujada en su rostro, sabía que era algo, en, como decirlo....?. Doble sentido.
Aún así, no podía saber de qué trataba. No hasta que Katsuki bajo a su pantalón.
Quizá jugar cinco contra uno no sería tan malo...
.
.
.
Fᴜʏᴜᴍɪ;
¿Tᴇ ʜᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴛᴜ ʀᴇɢᴀʟᴏ? ^^Mᴇ ᴇsғᴏʀᴄᴇ ᴇɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs sᴜᴇᴛᴇʀᴇs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴀʜɪ :(
Nᴀᴛsᴜᴏ ʏ ʏᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀᴍᴏs sᴀʙᴇʀ ᴇsᴏ ᴅᴇ "ʟᴀ ᴄᴀᴍɪsᴀ", ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴍᴏs ᴜɴᴀ ǫᴜᴇ Kᴀᴛsᴜᴋɪ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇ ʜᴀʏᴀ ᴠɪsᴛᴏ...ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪʀɪɢɪᴍᴏs ᴀ ᴛᴜs sᴜᴇᴛᴇʀᴇs
Cᴏᴍᴏ sᴇᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ^^