20 -Shoto

633 81 2
                                    

—No hagas eso, me quedaré dormido y es lo menos que quiero—. Dijo soñoliento.

—¿Por qué no?. Te ves lindo así...—. contestó con una sonrisa.

—¿Dijiste que soy lindo?—. Pregunto levantándose inmediatamente.

—¿Que?. No, de seguro estabas medio dormido—. Frunció el ceño.

—¡Aah!—. Tomo las caderas de Katsuki y lo colocó arriba suyo.

—¿Que?. ¿Ya te enojaste?—. Tomo sus mejillas.

—Mho—. Contestó

Katsuki rió besando sus labios.

Después de unos minutos en silencio, dónde Katsuki solo escuchaba y sentía el palpitar de su corazón al tener su oído en su pecho, y donde el el hacia pequeño circulitos imaginarios en su espalda, el mayor decidió hablar.

—Las rosas son rojas, el viento las mueve...—. se quedó en silencio, uno que Katsuki espero paciente por lo siguiente.

Es decir, sabía que una tontería sería lo próximo, pero... era divertido.

—Yo sere el seis y tu el nueve—. Dicho esto, lo abrazo un poco más fuerte importandole el movimiento.

Pero no sé espero que Katsuki comenzará a reír.

—Últimamente ríes mucho...—. frunció ligeramente el ceño besando sus labios.

—¿Te molesta?.

Shoto negó.

—Me encanta. Siempre y cuando esas risas sean para mí, no me molesta en lo absoluto.

🎉 Has terminado de leer 𝗔 𝗟 𝗕 𝗨 𝗥 𝗘 𝗦 ▕ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ 🎉
𝗔 𝗟 𝗕 𝗨 𝗥 𝗘 𝗦 ▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora