02 - Sʜᴏᴛᴏ

1.1K 110 3
                                    

–¿Por qué son muy grandes...y gruesas...?. Perdón, idea equivocada–. Dijo la pelirosa avergonzada dejando la zanahoria en la tabla.

–Necesitas una purificación de alma tu. Eres demasiado cerda, malpiensas todo, demasiado–. Dijo Jiro dando un leve golpecillo en su frente.

Katsuki solo los ignoraba mientras picaba las verduras.

Shoto solo cuidaba que la carne no se quemara. Denki y Eijiro lavaban los trastes, y Hanta... Ni siquiera el sabía que era lo que hacía.

–No importa lo grueso, sino lo travieso.

Todos voltearon a Shoto, mientras esté hacía como si nunca hubiera dicho nada.

–Por supuesto, me refiero...a las verduras–. Dijo apagando a la estufa. Recargandose en esta.

Denki comenzó a reír muy fuerte detrás de Jiro, asustando a la chica, quien ayudaba a Katsuki, haciendo que el cuchillo terminara cerca de su dedo.

–Tu...¿Quieres morir?–. Gruño mirando al chico.

Denki cubrió su boca mientras negaba, soltando pequeñas risitas.

–¿Era un acertijo?. ¿Adivinanza?–. Todos se asustaron mirando detrás suyo a Izuku con su libreta.

–No asustes–. Le dijo Eijiro.

–Lo siento. Solo venía con Todoroki...quería saber si podía ayudarme con Inglés–. Contestó con las mejillas coloradas.

Shoto asintió, llendo con el, antes pasando con Katsuki dejando un beso en su mejilla.

–Ya enserio. ¿Para cuándo mis sobrinos?. Necesito un niño al cual malcriar–. Dijo Mina llamando su atención.

–El día en que domines el portugués, francés, Inglés, coreano y español–. Contestó Katsuki sonriendo de manera "dulce".

–Va, ya dijiste–. Dijo dando un aplauso–. ¡No me molesten!. Estaré estudiando–. Se despidió de los chicos llendo a tropezones a su habitación.

–No los va a dominar, ¿Cierto?.

–En lo absoluto.

𝗔 𝗟 𝗕 𝗨 𝗥 𝗘 𝗦 ▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora