El grupo estaba en el centro comercial.
Hubo un punto en el que Katsuki se harto de las bromas de sus amigos, terminando por tomar "la muñeca de Jiro", pero de quién en verdad tomo, fue la de Shoto... ¿Cómo pudo no darse cuenta?.
Si el estúpido estaba con Deku y compañía.
Pero bueno, ahora mismo estaban intentando tomar un peluche de aquellas estúpidas máquinas, pues Shoto había comentado que era casi imposible tomar uno, y Katsuki para hacerle entender que no, así que ahí estaba.
–¿Lo ves?–. Sonrió mostrando el conejo de peluche. No fue el que fijo originalmente... Pero algo es algo.
Shoto lo miró y Katsuki puede jurar que miro un brillo en su mirar.
–Cierto, ahora recuerdo que la experiencia la agarraste de grande–. Dijo asintiendo.
Katsuki sonrió y asintió, entregando el peluche.
Hasta que comprendió sus palabras.
–¿Tu...de verdad quieres dormir fuera, cierto?–. Gruño golpeando su rostro, haciendo reír al bicolor.
–Era broma–. Aún riendo, tomo su rostro entre sus manos–. Ya, última vez que lo hago–. Beso su nariz, para después bajar a sus labios–. Vamos–. Tomo su mano entrelazando sus dedos.
Nada que ver, pero...
#odiolashormigas
Hijas del confleis
Cómo dicen las madres: Me tienen hasta la coronilla.
Jajajajaja
¡Los quiero! 🐱💕
PD: disculpen faltas de ortografía 👉👈