Narrador Toni:
Salimos del despacho , subimos al su Mercedes y puso una dirección en el GPS que ni si quiera sabía dónde quedaba , no les voy a mentir tenía un poco de miedo ya que no sabía a dónde me llevaría o que haría conmigo , ya se que me dijo que me iba a llevar a merendar pero nunca se sabe que te puede hacer un mafioso y encima chino.
Llegamos al lugar y parecía un lugar lujoso , desde afuera se podían oler bastante cosas que parecían riquísimas , ahora mismo me había entrado un hambre de solo oler eso , entramos y un lugar bastante grande con aire acondicionado , parecía caro y yo solo pensaba como iba a pagar esto.
Hai me llevo a una mesa de la segunda planta y nos quedamos ahí hasta que alguien nos atendió , era una preciosa mujer , que al parecer le estaba coqueteando a Hai , yo como buen celoso (celosaaa 7u7 perdón xd) la mire con cara de que la iba a matar pero no le hize nada porque sería raro, ya que recién hoy nos conocimos con Hai y bueno ni si quiera se si le gustan los hombres así que lo deje por esta vez . Yo pedí un licuado de fresa con leche y unas tostadas de jamón y queso , algo normalito , tampoco me quería pasar , Hai se pidió un café con leche con unas tostadas que venían con un quesito a crema y membrillo . Empezamos a comer y el me preguntaba algunas cosas tipo de donde era , que porque vine con mi hermano a Marbella y todo eso , tipo para conocerse pero tampoco tanto , hasta que una pregunta no sabía cómo responder sin que sospechara nada .-oye poni , alguna vez se cambiaron de identidad?- yo al escuchar esa pregunta me quedé helado, pero recordé que soy muy buen actor y solo respondí con tranquilidad
-nop , nunca vimos necesario eso- dije con total tranquilidad y mirándolo a los ojos
Luego de esa pregunta seguimos conversando de que dentro de poco teníamos que hacer un banco , y todo eso , no entiendo cómo Hai no tiene miedo de que alguien lo escuché pero bueno asi será él . Terminamos nuestra merienda y la misma mesera vino a dar la cuenta , iba a pagar yo pero Hai se me adelantó , mientras pagaba me miró y me guiño el ojo , al parecer el solo se había puesto la etiqueta de suggar . Vi como la mesera le daba un papelito con un número anotado en él , yo ahí mismo ya la quería matar , así que no aguente más y le quite el papel de las manos a Hai , y agarre el mechero de mi bolsillo y queme en frente de ella .
-muchas gracias por tu servicios pero solo vienes a trabajar no a coquetearle a tus clientes niña, ya puedes retirarte - le dije así , y ella se fue toda resignada , Hai se me quedó mirando y solo le dije gracias por la merienda , me fui del lugar con una sonrisa victoriosa , Hai se dará cuenta que me intera de alguna forma . La pregunta que me estaba haciendo ahora en qué me voy? Porque Hai me había traído , me había decidido de ir a caminar hasta que alguien me agarró por la muñeca , me di vuelta y me di cuenta que era Hai .
-ven que te voy a llevar a cómprate un coche- no me disgustaba la idea , necesitaba un coche nuevo así que le dije que bueno , me subí su coche y me llevo al concesionario. Estábamos viendo coches hasta que uno me enamoro ,un Mercedes , pero era caro , para mí suerte llegó el encargado y me dijo.
-te lo rebajó si aceptas una cita conmigo - yo sabía que mi único pico de oro no era el habla sino también el físico .
-dime a cuánto y lo pienso- le dije ya que me interesaba la oferta .
-te lo puedo rebajar a unos 600k- tenía unos 700k en el banco así que no se me hacía una mala oferta pero también necesitaba el dinero para el krule , pero decidí aceptar
-va acepto , dame tu número y te hab- estaba por terminar la frase pero Hai me interrumpió
-no va a aceptar ninguna cita lo pago yo- dijo con un tono medio enojado , parece que el solo se puso la etiqueta de suggar
Pasó un rato y el señor nos dijo que teníamos que venir en dentro de unos 3 días , que para ese tiempo ya iba a estar listo el coche , después de esa charla con el gerente nos fuimos otra vez para el Mercedes , pero como me imaginaba no me iba a llevar a la casa todavía , nose dónde pensaba llevarme pero por ahora esto parece una cita , no lo quería decir pero parece , ya eran las 19:39 , y al parecer me estaba llevando a la playa , no conocia mucho la ciudad así que no me ubicaba bien con el GPS .
Estuvimos unos minutos en silencio , pero no un silencio incómodo sino un silencio tranquilo , solo que yo me quedé pensando en porque me había echo esa pequeña escena en el consecionario.
Espero que Carlo no esté preocupado , desde la reunión que no le hablo y tampoco le avise que me compre , bueno me compraron un coche .
Llegamos a la playa y Hai me saco de mis pensamientos diciendo que me bajara del coche, baje y vi que era como una playa pero con un muelle que se podían sacar barcos , veleros , motos de agua etc , pero parece que ese no era el plan del xino , xino me gusta decirle así ahora , me llevo a la parte baja del muelle y al parecer se veía como el sol se estaba poniendo ya , pero mientras pasaba todo eso yo me preguntaba porque hace todo esto?, Si apenas me conoce . Estuvimos un rato ahí viendo, hablando y todo eso , hasta que llegó la hora de irnos , me levanté y me sacudí un poco la ropa ya que me la llene de arena , le ayude a levantar y nos fuimos para el coche , ahora sí me dijo que me iba a llevar a mi casa así que le marque la ubicación en el GPS , mientras ibamos camino a la casa , me puse a pensar que pasaría si le diera un beso?, Entonces ese fue mi próximo objetivo. Llegamos a la casa y me baje , di la vuelta pa la ventanilla del conductor y le dije-gracias supongo , me la pasé bien hoy - espere a que me responda y atacar (XD)
-si, yo también me la pasé bien aver si algún día repet- estaba por terminar la oración pero yo abrí la puerta del auto me subí encima suya con las piernas por los costados del asiento , puse mis manos en su cara y me acerque para darle un beso , cuando junte nuestros labios sentí con el al instante me correspondió el beso , me agarró por la cintura para acercarme más a él , para darle calentura al asunto empezé a mover mis caderas sintiendo como algo se empezaba a levantarse , luego de qué hice eso el beso ya no estaba formado por amor , sino por desesperación y se volvió salvaje , antes de que todo llegué a mayores me separé del beso baje del coche soltandome de su agarre y me metí en la casa lo más rápido que pude con una sonrisa . El único problema es que derepente Carlo apareció.....
Narrador Hai :
Sentí como pony se empezaba a mover con sus caderas encima mía , y paso lo que no quería mi amigo se empezaba a levartar . Sentí en medio del beso como pony estaba sonriendo , lo más normal sería que lo lleve a mi casa y me ayude con lo que empezó el mismo , pero no al parecer se soltó de mi amarre , se separó del beso y entro lo más rápido a su casa dejándome con un problema grande , yo solo me preguntaba encerio me hizo esto? , Ya nos volveremos a ver pony y esa vez no te me escaparas , dije pensando que ya sabía cómo arreglar este problema . Lo que hiciste solo me hizo desearte más , dije con una sonrisa y empezé a arrancar el coche para irme a mi casa , tenía que arreglar este problema que empezó pony........-----------------------------------------------------------
Hola. Soy yo de nuevo UnU
Espero que les allá gustado y este capítulo fue mucho más largo en verdad , no se me vallan a quejar , hize 1408 palabras :) .
El próximo cap seguro se tratara más de Carlo , no quiero que la historia sea solo te Toni y Hai ,
PD: este cap lo hice medio romántico , porque bueno no quería que todo sea salvajadas XDUn besito en el siempre sucio 💕
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
FanfictionDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...