Narrador Hai:
Estaba a unos 3 km . Pero se freno un rato y me pregunte .....Y si él no quiere verme?. Y a lo mejor hice algo que no me di cuenta? Empeze a cuestionar si en verdad quería verlo ya que no quería hacerle daño .
Pero también quiero saber que paso y si yo le hice algo...
Narrador Toni:
Había salido del hotel para comprar los boletos y algo de comida , ya que tenía mucha hambre. Seguramente luego no lo coma pero bueno .
Compré la comida , deje todo en el coche y me fui para el aeropuerto, ya que no me iba a ir tan lejos para comprar un billete , lo compre aqui para viajar desde aquí y que Carlo venga si quiere.
Hice la fila y cuando llegó mi turno la chica me pidió mis datos , documentos etc . Lo mismo para mí hermano .
Me dijo que el vuelo iba a ser en una semana ya que tenían mucha gente que tenía que viajar .
Me dio dos boletos , y unos números . Para llamar por cualquier cosa .
Salí del aeropuerto subí al coche y justo antes que me fuera ví a alguien , muy conocido . Lentes oscuros , traje , pelo negro , placa policial .... Pero en ese momento no lo podía reconocer , se me hace conocido pero no me acuerdo de que .
Sin tomarle importancia arranque el coche y me fuí . Tampoco estaba muy lejos el hotel así que no me costó nada llegar
Entre le dije a la recepcionista que me dé las llaves y me dirigí para la habitación.
Estaba lejos , en el 7 piso pero había elevador .
Cuando llegue a mi habitación , agarre las llaves y abrí la puerta.
-como entraste?- pero , no me lo esperaba.
-pol la ventana -
-es un séptimo piso-
-si pelo hay escaleras de mano -
-ah pues , que quieres-
-quielo Sabel porque te fuiste de la nada -
-por razones mías -
Estaba en la puerta de la habitación y él en el otro lado de la habitación.
-Que lazones?-
-pero desde cuándo te importa -
-desde siemple , porque no debería . Apalte se que te pasa algo tu no eres así nunca estás con ese tipo de ropa tan suelta , sin tu cabello peinado o tu ojos que parecen más apagados -
No me había dado cuenta ni yo de lo de mi pelo ni lo de mis ojos.
-problemas de.... autoestima-
-pero polque? , Si siemple me plesumiste muchas cosas -
-si pero eso fue hace mucho -
Se acercó para mi parte de donde estaba .
-no fue hace mucho pala mi , siempre que estoy contigo lo cleo-
Me agarró la barbilla con su mano , y levanto mi cabeza para que pueda verle a sus ojos .
Esos ojos negros brillantes que siempre me gustaron . Y que solo me hacen enamorar .
-toda mi vida fui así , nunca me levanté el autoestima-
Mi voz se fue mermando de poco , ya tenía ganas de llorar .
-pues haces mal , eres helmoso y que nadie te diga lo contrario-
Y termino con esa pequeña distancia que había entre los dos .
Me dió un beso necesitado , pero con amor,
nada salvaje . Esto es bueno?-----------------------------------------------------------
Buenas noches mi gente bella , lo prometido es deuda UwU , aquí lo tienen y por dios Toni date cuenta que ese chino te quiere :^ .
Bueno los dejo que tengo ganas de jugar a algo XD y espero que disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
FanfictionDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...