Narrador Carlo:
Ya estaba llegando otra vez a casa , pensando si contarle a Toni si contarle lo de volkov , yo sé que si le cuento que me atrae alguien y más que conocí en el krule ahora mismo se iba a preocupar por mi , pero también me pudiera ayudar en algunas cosas , ya que a él se le dan bien estas cosas , aunque nunca se dejó mandar por alguien eso sí . Llegué a la entrada de casa y olí un olor delicioso , me imaginaba que toni estaba cocinando , y si ya eran las 23, entre a la casa y me fui a la cocina , pero primero deje todo en el sofá , ví que mi hermano estaba cocinando un guiso de fideos con un pollo , mi preferido .-buenas , te dieron ganas de cocinar o que?- le dije ya que se me hace raro que el cociné.
-no , pero como no llegabas y tenía hambre me puse a cocinar algo que nos gusta a los dos - me respondió , lo que me hizo raro ya que nunca hace eso .
Pasaron unos minutos así , y decidí contarle lo que me pasó en el badu .
-oye Toni , cuando estaba en el krule , me encontré con un chico , se llamaba Agustín- decidí contarle la verdad pero con algunas mentiras .
-aja y que paso con eso?- me dijo
-bueno era una persona atractiva y le pedí el número -el me miró con cara de ilusión?
-hayy y ya le escribiste ? Lo agregaste ? Me estás mintiendo? - porque eres tan bipolar , pasaste de estar ilusionado a desconfiar .
-todavia no , no lleve mi celular , así que me lo anoto en un papel , y no te estoy mintiendo - le respondí intentado sonar normal , aunque estaba nervioso .
-y que esperas , invitación? - me dijo como con tono de regaño.
-bueno , luego de que comamos le hablo .- le dije , a lo que me dijo que si con un movimiento de cabeza .
Empezamos a comer , porque mientras hablabamos Toni estaba sirviendo la comida, mientras comíamos , le dije que ponga una alarma por si acaso ya que mañana a las 16 teníamos una reunión .
Terminamos de comer , y empezé a lavar los platos ya que si Toni había cocinado yo tenía que lavar los platos , éramos solo dos así que no importaba , se hicieron las 1am y ya nos teníamos que ir a dormir , me fui a cambiar para dormir cómodo y a lavarme los dientes , Toni se había quedado un rato más abajo con su celular escuchando música , nose porque pero siempre le gustó mucho , me acoste y agarre un rato el celular , estaba cansado pero tenía ganas de estar un rato con el celu. Pasó tanto tiempo que se hicieron las 4am y no me di cuenta. Toni se había quedado abajo y nose porque , pero ya decidí dormir porque sino mañana no me iba a levantar ni dios ....
Narrador Toni:
Cuando Carlo se fue a dormir yo me quedé escuchando música , siempre sentí que me sacaba de mis ideas y me hacía olvidar todo lo malo , sin darme cuenta se hicieron las 4am , pero no tenía sueño así que seguí escuchando música hasta que sentí que alguien me hablaba , pensaba que era Carlo pero no , me gire mire para todos lados y no había nadie , será mi imaginación entonces . Seguí escuchando música hasta las 5:30am y ya me empezó a agarrar sueño , me fui a acostar y Vi que Carlo ya se había dormido con su celular prendido , se que lo que voy a hacer no está bien pero sentía que Carlo me mentía con la persona que había conocido . Agarre su celu y entre a sus contactos . Sabía que Carlo no le gustaba dar su número así que tenía pocos contactos hasta que encontré uno que no me gustó el nombre . Carlo se empezaba a mover así que deje el celular en la mesa y me metí en la cama , pensando en que pasaría mañana....Me desperté y agarre el celular , ví la hora y eran las 15 , Carlo seguía dormido lo que se me hizo raro porque se durmió antes que yo, me levanté y me empezé a cambiar para la reunión . Me puse un pantalón negro con unas zapatillas grises y una remera negra con un cinturón en mi cintura con una chaqueta de color azul
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
FanfictionDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...