[cap 9] cni

687 61 4
                                    

Narrador Carlo:
Desperté en una habitación que no conocía un poco adolorido y completamente solo , agarre mi celular y ví que eran las 2pm . Que había pasado la noche anterior ?. Me levanté de esa cama agarre mi ropa me la puse de nuevo . Salí del cuarto y vi a volkov hablando por teléfono.

-si estoy en eso. Anoche estuve ocupado sino te hubiera informado - es lo único que llegue a escuchar . Esto no es bueno

-volkov , buenos días - dije apareciendo atrás suyo de repente . Rápidamente corto la llamada . esto no es para nada bueno

-con quien hablabas?- le pregunté sabiendo que me iba a mentir.

-estaba hablando con una amiga -hay Viktor... no me gustan las mentiras.

-una pregunta , que paso anoche?- le pregunté intentado hacer un poco de memoria. De paso desviaba el tema .

-con que no te acuerdas - dijo acercándose peligrosamente hacia mi

-ok ya me imagino que . Pero pudiste ser más amable , me dejaste doliendo la cadera - dije aguantando el dolor que se me había echo de repente

-tú me lo pediste yo solo hice mi trabajo- encerio yo se lo pedí? , Creo que me había pasado de copas .

-te aprovechaste - le dije en forma de regaño

-aprovechar de que si tú empezaste todo - y ya estaba recordando un poco .

-pues si que me pase de copas entonces- dije avergonzado de mi mismo .

-me gusto que te allas pasado de copas entonces - dijo en forma de susurró cerca de mí.

-aprendi muchas cosas que te gustan  para un futuro - yo solo pude esconderme en su pecho.

-no me lo recuerdes -dije ya completamente avergonzado.

-no te lo recordaré pero si me lo guardaré para mí - dijo agarrandome del mentón y dándome un beso con amor ?.

-no sabía que ahora te gustaban este tipo de personas Viktor - dije sacando una parte de h .

-Como?- me preguntó confundido cortándome el beso

-nada nada  ahora me tengo que ir que me quiero bañar - dije desviando otra vez el tema .

-y porque no te bañas conmigo?- joder me la poner difícil

-porque sino mis caderas no van a aguantar más en mi cuerpo- el dolor había disminuido un poco pero todavía sentía molestias

-vale vale , cuando quieras te vuelvo a complacer - me dijo de manera seductora

-me la pones difícil , pero cuando quieras estoy para eso - solo le seguí el juego

-me gusta esa idea - respondio dándome un beso de despedida .

-ahora si me voy , que sino voy a terminar mal -le dije refiriéndome a el dolor .

-jsjsj oka , la puerta está abierta - necesito hablar con Toni de la llamada esa .

Salí por la puerta y antes de cerrarla dije -bye bombón - esa va a ser mi última pista ...

Narrador Toni:
Hace una hora me había levantado para poder ducharme y sentirme fresco luego de una noche larga. Salí del baño y al parecer Hai seguia dormido creo que gasto mucha  energía que yo anoche .

Baje al living y me puse a limpiar un poco el desorden que había quedado de anoche . Y Para que mentirme a mí mismo  el dolor que me había echo anoche  me estaba resultando bastante malo , lo único bueno es que tengo bastante aguante sino ya me hubiera caído al suelo .

Levanté la comida , apague la tele , lave los vasos y de paso barrí el piso un poco . Hoy tenía que irme un rato al krule ya que tenía que mover todo lo que tenía ahí a un almacén más seguro .

Me empezé a vestir con algo casual nomás no me iba a esmerar en vestirme . Iba a dejar a Hai dormido en la casa , parecía bastante cansado la verdad .

Salí de la casa , agarre el Mercedes y me dirigí para el badu .
Mientras estaba en el coche senti que iba a pasar algo y con eso nunca me equivoco.

Llegué al krule entre a la parte de atrás pero había un problema, me había olvidado las llaves . Volví para la parte del cajero y agarre las llaves  , cuando estaba por entras al almacén otra vez alguien me llamó...

???:-Disculpe usted trabaja aquí? - no me jodas , esa voz ,no puede ser ella .

Me di vuelta y era ella... Una chica pelirroja , con un traje , palida , con anteojos negros y alta...

-si. Que necesitas señorita?- le respondí intentado sonar normal.

-un gusto soy Michelle Evans , vengo porque me dijeron que aquí había unos hermanos , necesitaría hablar con ellos - mierda , perdóname pero te voy a tener que mentir ...

-un gusto soy Jesús Álvarez , si esos chicos están fuera de la ciudad ahora . Pero para que los necesita , si no es molestia preguntar - necesito saber para que viniste .

-si mira soy una policía del cnp de alto rango , necesito hablar con ellos por unos negocios - no me mientas .

-ok mira a esos chicos nadie los conocen solo se que este lugar es suyo pero no está a su nombre , es la única información que le puedo dar - necesito hablar con Carlo .

-muchas gracias de verdad , aver si los puedo encontrar en algún momento . Te dejo mi número , contactame si necesitas algo - me dió un papel con su número.

-un gusto ayudarla señorita Michelle , que tenga buen día - le dije despidiendola mientras entraba al almacén . Esto no es bueno

 Tengo que llamar a mi hermano ....

-----------------------------------------------------------

Hola , este cap se supone que lo debería de haber subido ayer , quedé así 🤡 cuando ví que estaba en borradores  .

Bueno los dejo y que descansen , de paso agradezco por los 1 k :') , los quiero mucho we <3

•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora