(◍•ᴗ•◍)❤

436 40 12
                                    

Hola buenas, lo más seguro es que estén esperando un nuevo cap , pero les quería decir unas cositas .

Cómo saben esta es mi primera historia , la primera vez que hago este tipo de cosas. Y de verdad les agradezco muchísimo todo lo que hicieron, los votos las vistas incluso tengo algunas personitas que siempre las veo y las tengo mucho en cuenta.

Por ejemplo tengo a un tal Srpandita o un tal mika76 algo así xd , lo que yo nunca me imaginé es que está historia que recién empezaba se hiciera grande :3

Lo que me sorprende es los nombres que tienen en sus listas XD . Veo que agregan está historia a sus listas y me gusta mucho nose porque :") .

También saben que está historia no iba a ser completamente de ship , a mí me gusta la trama y eso era lo que quería masomenos lograr .

Nose tipo veo sus comentarios y aveces si se pasan XD . Pero me gusta responderles :3 .

Nose solo les escribí esto para que sepan que yo de verdad estoy muy agradecida , cuando esto empezó a crecer me emocioné mucho , pero a la vez da miedo .

Por eso me tardo es escribirle , quiero que de verdad les guste y bueno con el tiempo iré mejorando , tengo muchas ideas pero no me animo.

Bueno nose solo les quería decir eso y dentro de poquito estará el nuevo capítulo.

Les agradezco por esta pequeña comunidad que hizo con esta historia , no hace falta los follow ni nada , eso a mí no me interesa solo quiero que disfruten.

Ahora los dejo y tengan buen día...

Muchas gracias de verdad 🥺💕

•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora