Narrador A/N:
-son las 23:26 apúrense tenemos que estar antes que ellos-
-no te pleocupes tanto nadando, llegaremos a tiempo-
-Sabes que quiero hacer esto por Manolo... Se lo debemos-
-si pelo lecuelda que le dijimos que no lo íbamos a matar solo una toltula-
-eso va a ser por ahora , luego ya veremos-
-te dejo , me voy a cambial-
Me dejó un corto beso en mis labios... Pero no somos nada.
Se fue a través de la puerta de mi habitación.
Tenía mi típica sonrisa tierna.
-este chico me trae mal-
Narrador volkov:
Me había pegado una ducha, tenía un mal presentimiento pero decidí ir igual , sino nadie sabe que puede pasar.
Pero de repente paso por mi mente una persona la cual no había visto últimamente,
Carlo...
Ese chico es hermoso , hace mucho no sentía nada así con alguien desde bueno él..
Espero no perder a alguien tan especial otra vez ..
Pero mi único problema es conway , no le puedo fallar es mi jefe.
Narrador io:
El plan: T/U va a llegar a las 23:44 se van a acomodar en mesas con sus aspectos cambiados . V y S van a llegar tipo 12 se van a sentar a hablar sobre lavado de dinero , mientras que T y C van a estar sentados en una esquina. Va a pasar un rato y el dueño del bar va a sacar a los civiles , esa es la señal para que T y C vallan hacía S y V y le digan a v que valla con ellos para la pista , T le va a mandar un mensaje a N para que se levanté y duerma a S con un somnifero , luego de todo lo que hablarán pasará todo lo inesperado.
T/U llegó y se sentaron en diferentes sitios , eran las 23:40 les daría tiempo a pedir algo para disimular.
Pasaba el tiempo y llegaron T y C , se sentaron en su mesa reservada y ordenaron algo.
Esperaron hasta que llegó salinas y unos minutos después volkov.
Narrador Toni :
Ya estamos aquí , ahora a rezar para que todo salga bien .
Volkov y salinas llegaron y se sentaron en una mesa ,
Los observabamos discretamente , había mucha gente así que no se tendrian porque dar cuenta .
Parecía estar hablando de temas como el lavado de dinero o incluso de las personas que había por aquí . Típica personas que critican a las demás o nose .
Le hice una señal a Carlo para que se levanté y le vallamos a hablar .
Narrador Carlo;
Nos dirigimos para su mesa con una sonrisa discreta.
-hola buenas , nose que están haciendo pero no me importa , tu vienes conmigo a la pista-
Un poco directo
-ok? Mira nose bailar -
-no me importa , con que bailes algo conmigo-
Lo agarre de su mano y me lo lleve a la pista , la música estaba un poco fuerte así que estaba perfecto para bailar .
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
FanfictionDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...