[cap 7]

863 67 4
                                    

Narrador io 7u7:

Carlo y Toni habían ido a vender con volkov anya y José , todo había salido bien , entonces volvieron a casa luego de horas fuera , mañana Toni había quedado con Hai porque tenían que recojer el auto y todos los papeles . Y Carlo había quedado con volkov para conocerse más ya que le había "interesado" . Mientras tanto Hai estaba en su casa pensando en que mañana tenía que controlarse con poni porque a lo mejor el no quería lo mismo que Hai , y que lo que había echo el otro día había Sido sin querer , y solo quería un beso. Lo que no sabe Hai es que Toni lo hizo con toda esa intención , y que mañana el que no se iba a controlar iba a ser Toni.

Narrador Toni:
Luego de estás hasta las 3 am escuchando música y preparando unas cosas para mañana , me fui a dormir ya que estaba destruido . Carlo ya se había dormido hace media hora , el estaba mucho más cansado ya que cuando estábamos vendiendo droga la poli lo estaba persiguiendo , lo bueno es que pudo escapar sin ningún problema . Me lave los dientes y me acosté con ropa y todo , estaba muy cansado.

Narrador Carlo :

Me desperté y eran las 11am , me levanté y me di una ducha rápida para despertarme del todo , hoy iba a quedar con volkov , iba a quedar para tomar algo en un bar y que luego me lleve a su depto , veamos que pasa. Salí de la ducha y Toni ya se había levantado al perecer , baje y ahí estaba Toni vestido sexy? , Se me hace raro verlo vestido así , siempre le gustó pasar desapercibido , pero ahora parece que se le olvidó eso , y para que mentir toni tiene un cuerpo bastante bonito , parece que por fin está ocupando ese don .

Yo quedé con volkov a las 6pm , para tomar algo , quería ponerme algo casual pero todavía tenía 7 horas , así que voy a salir a vender un rato y quedar con salinas así nos limpie un poco de dinero

Narrador Toni :
Salí de la casa y me fui para la casa de Hai , me dijo que valla para ahí y que luego íbamos al concesionario .
Llegué a casa de Hai y me quedé en la entrada apoyado en la pared de al lado de la puerta esperando que salga , tardaba mucho así que agarre el móvil un nos minutos hasta que se digne a salir.

Luego de unos minutos más Hai salió vestido bastante guapo , ahí nomás guarde el móvil y solo le sonreí , hasta que le hable .

-hasta que te dignas a salir hombre - dije con una sonrisa pero medio indignado .

-perdon , no sabía que ponerme - dijo medio avergonzado , el jefe de mafias preocupándose en qué se tenía que poner y encima apenado , quien lo diría .

-bueno da igual , vamos no?- dije dirigiendome a su coche , si no había venido caminando .

-si vamos ya , terminemos con lo del coche ya - dijo desinteresado

Me dijo que marque el concesionario en el GPS y nos dirigimos para allá .

Entramos al concesionario y el señor que nos atendió el otro día nos reconoció , y nos dijo que entramos para su oficina que en media hora iba a estar allí ya que tenía que atender unas cosas. Hai y yo entramos y nos sentamos en una silla cada uno . Habían pasado unos 10 mins y yo ya me empezaba aburrir y Hai estaba con el móvil entonces no me hacia caso , en ese momento puse en movimiento algo para que Hai me deseara aún más .

-haiiiii estoy aburrido - dije para se descuide de su celular

-y que quieres que haga? - dijo soltando el móvil a lo cual yo rápidamente lo agarre

-ya se lo que quiero hacer - dije sonriendo dejando su móvil en la silla en la que estaba yo , ya que mi nuevo asiento eran si piernas .

Narrador Hai :
Luego de que Toni me quito el móvil se sentó arriba mío frente a frente y me empezó a besar , a lo cual yo me había sorprendido pero le seguí el beso , no era un beso con amor , sino un beso desesperado y salvaje . Nos separamos por la falta de aire , pero al instante volvió a juntar nuestros labios .

•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora