[cap 16]

535 63 3
                                    

Narrador Toni:

El beso de apoco paso de cariñoso a más apasionado y salvaje.

Me agarró de la cintura por debajo de mi ropa y me pegó más a él .

Nos separamos del beso por la falta de aire pero a lo segundo se volvieron a juntar nuestros labios.

Me levanto pegándome contra la pared , mientras yo enrollaba mis piernas alrededor de su cintura.

Se separó del beso y me dijo :

-este es uno de los poni que yo conozco- ya con su voz ronca mientras me sonreía .

Me siguió besando pero ya me había llevado para la cama . Se tira arriba mío con sus brazos al costado .

-me dejas salir? Tengo ganas de vivirlo yo-
-goloso, pero claro . Igual sentimos lo mismo-

De un momento a otro ya no era yo el que manejaba las cosas ahora era pogo . Tengo miedo de lo que pueda pasar mañana con mi cuerpo...

(Bueno aquí voy a hacer una aclaración , ahora el que va a narrar va a ser pogo , Pero no lo voy a poner porque Hai sigue creyendo que es Toni, pero se entiende.)

Hace tiempo no sentía estoy yo mismo . Así que vamos a aprovechar .

Me puse yo arriba ahora tomando el control , le saque su camisa en cero coma y me saque yo mi remera que tenía puesta , Me acosté arriba suya empezando a bajar de a poco .

Llegue a la parte de su entrepierna , y baje su pantalón que tenía puesto todavía .

Saque su miembro que obviamente ya estaba despierto .

Me moje mis labios y lo metí a mi boca . Empeze con movimientos lentos de arriba a abajo .

Ya cuando sentí que Hai se relajo , empeze con movimientos más rápidos y profundos ya haciéndome tener arcadas.

Pasaron solo unos segundos para sentir un líquido caliente en mi boca . Me separé de él y me tragué todo en frente del chino .

Me agarró del brazo atrayendome hacía él .

-Eles muy bipolar - si supieras que no soy tu poni.

Se sentó ,me quito la última prenda que me quedaba dejándome totalmente desnudo frente a él .

-que lo hacemos lento o sin pensarlo- ni dedos ni mierdas , sin pensar.

Solo le sonreí y lo bese de la forma más salvaje . Dandole a enterder que nada de pensar .

Puse mis piernas al lado de las suyas y me tire para adelante.

Sentí como entro casi de una . Solté un gemido más abogado que otra cosa .

Le corté el beso , para tomar aire y empezar a mover mis caderas dandole a entender que ya estaba listo .

Ahora el que estaba arriba era el dejándome a mi sin poder hacer mucho .

Se empezó a mover con un movimiento despacito . Pero con los segundos el movimiento se hizo más rápido haciendo que mi gemidos sean más audibles .

-m-me v-voy a co-correr- lo dije como pude .

Hizo más rápido los movimientos , tocando todo el tiempo mi punto g .

Alguien me explica cómo tiene tanto aguante , y más porque siempre toca mi punto .

Me dió unas tres últimas estocadas y al final llegué al climax juntos con el .

Salió de mí y se acostó al lado mío .

-parece que necesitabas está noche -

-te extlañe bastante-

Se acostó conmigo. Parece cansado y yo también, así que espere que se duerma primero para hacer el intercambio.

-bueno fue divertido , te dejo tu lugar de nuevo-

-te pásaste mañana como crees que voy a despertar -

-hay bueno , da igual -

Y volví a ser yo .

Sentía que estaba súper cansado . De verdad se pasó , y ya me dolían bastantes cosas , imagínate mañana..

-----------------------------------------------------------

Bueno esto fue todo por hoy xD . Alta profesora soy .

Bueno ahora sí , este cap no estaba tan planeado así que salió sobre la marcha , espero que les guste 👉👈.

Y les cuento que el próximo cap va a ser uno dedicado a una chica que me dió la idea . Nose si tiene Wattpad pero si tiktok. Así que le voy a poner su Nick en la historia de mañana UwU

Bye bbys y los quiero mucho 💕💕

•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora