Narrador Carlo:
Eran como las 20:15 y mi hermano todavía no llegaba , no me preocupo por el sabe defenderse muy bien , de echo el me enseñó a mi , me levanté un rato de la cama y me acerque al balcón para tomar aire , ví como un Mercedes llegaba a el frente de la casa , rápidamente me agache y por en medio de las barandas Vi como Toni salía del coche y a Hai? . Toni dió la vuelta a todo el coche para ponerse en la ventanilla de Hai , parece que se había apoyado en el auto .
Rápidamente baje al primer piso y me apoye en una ventana que hay al lado de la puerta principal , ví a Toni hablando con el y justo cuando Hai iba a responder el abrió la puerta y se sentó arriba suyo y le dió un beso? , Yo solo podía pensar en que mi hermano tenía un suggar y que ya sabía cómo iba a molestarlo , seguí viendo y al parecer Hai le había correspondido el beso (alv lo que se perdió el Carlo XD) , mi hermano el medio del beso sonrió , al parecer logro algo que le gustó , me imaginaba el que , ví como se safaba del agarre de Hai y se bajaba de arriba suyo , vino corriendo a la puerta de casa y entro , y me vio .-hola Toni , que estuviste haciendo que llegaste a esta hora?- le pregunté con un tono burlón.
-seguro ya lo viste vieja chismosa - me dijo , al saber que yo estaba espiando.
-asi que tienes nuevo suggar , igualito que antes - dije con un tono medio burlón
-todavia sigo conservando mi encanto- me dijo , y no voy a negar Toni es una persona muy diferente , es hermoso pero con un carácter marcado ,
Luego de esa conversación yo me fui para el cuarto y agarre el celular un momento , ví que tenía un mensaje de Igor diciendo que mañana teníamos una reunión que tenían que presentarnos a dos personas . Fui para la parte baja y le conté a mi hermano que mañana teníamos reunion a las 16 .
Mientras estaba con el celular en el sofá recordé que tenía una ropa especial en el krule y que no podía dejarla ahí ya que era importante , le dije a Toni que ya volvia. Que iría para el badu a recojer algunas cosas que se me quedaron ahí . Mientras iba al krule me puse un poco de música en el coche , empezó por una canción llamada dákiti? Y luego de unas canción más llege al badu, cerré el coche , entre para la parte del almacén y me lleve toda la ropa , cuando salí había un chico bastante atractivo , no lo voy a negar , que me llamó la atención así que decidí acercarme .
- buenas que necesita señor?- le pregunté
-vengo a comprar algunas cosas de comida para tener - me respondió y a lo cual yo ya había cantado bingo .
-okey , ahí atrás puedes fijarte todo lo que se vende aquí , por cierto mi nombre es Carlo uno de los dueños de este lugar - si mi hermano podía tener un amorío porque yo no?
-un gusto Carlo , yo me llamo volkov , Viktor volkov- ese nombre me gusta , le voy a pedir el número .
-mira guapo , se que es muy directo pero me das tu número? , Me pareces guapo y solo quiero hablar contigo- le dije , me parecía atractivo
-claro porque no , también me pareces atractivo , para que mentir- me dió su número en un papel anotado y yo me lo guarde en el bolsillo .
Me despedí de volkov , salí del krule y me subí al coche arrancandolo al instante, yo solo podía sonreír por lo que acababa de pasar , yo no tendre un suggar pero si una aventura ....
-----------------------------------------------------------
Buenas XD , este cap es corto porque bueno son las 4 am. Seguramente suba otro que va a hacer 7u7 , ya me entienden XD , soy medio nueva es hacer eso pero lo intentaré , este cap quería que se trate de esos dos ya que no quiero que sea de Toni y hai , es un ship que no tiene sentido pero me gusta , Carlo x volkov no tiene sentido pero a la vez si , y ya saben porque lo digo , ahora sí bye y descansen
No a las drogas si al alcohol 😼
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
أدب الهواةDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...