[cap 8]

888 75 6
                                    

Quiero aclarar q yo no soy muy buena haciendo este tipo de caps , con el tiempo mejorare , solo pido perdón por si hay algo que no les gusta .
-----------------------------------------------------------
Narrador Toni:
Estuvimos un rato en ese despachos firmando papeles y haciendo los trámites para el auto , luego de unas 2 horas nos pudimos ir . El coche ya estaba listo y ya era mío . yo me fui en el nuevo Mercedes y Hai se fue en su coche hasta mi casa , solo podía recordaba que Carlo no iba a estar en toda la noche porque a de estar con volkov , esperemos que disfrute . (7u7 hay Toni esos pensamientos)
.

y. Y. Y

Si yo tenía la casa sola porque no invitar al chino a estar la noche aquí , de paso le cumplo el deseo que tiene hace mucho no ? .
Llegamos a la puerta de mi casa , Hai apareció después de unos segundos ya que venía siguiendome.
Me acerque a su ventanilla

-oye Hai no quieres pasar? , Mi hermano hoy no estará , veamos una peli - le dije con una sonrisa inocente , pero por dentro tenía otro plan

Narrador Hai:
Poni me hizo ofreció entrar a su casa a ver unas pelis con una sonrisa inocente? , O este chico es muy buen actor y está pensando hacer algo más o en verdad solo quiere ver una película , pero vamos a descubrirlo.

-clalo poni , no tengo nada más que hacel - dije intentando sonar desinteresado.

Narrador Toni:
Bingo, Hai tu intenta sonar desinteresado pero te estás enfrentando con una persona que en verdad sabe manipular.

-te voy a abrir el garaje así guardes el coche , está peligroso para dejarlo aquí- le dije mientras agarraba de mi cartera una llave para abrir el garaje .

Abrí la puerta de casa mientras Hai guardaba el coche . Entre a casa y como imaginé Carlo no estaba en casa , agarre el móvil un rato para ver la hora y mandarle unos mensajes a Carlo .

Carlo :3

Carlo estoy en la casa con Hai ,
me imagino que estarás con volkov
disfruta 7u7

Luego de mandarle el mensaje , no me respondió , seguramente ya está con el haciendo valla a saber que . Ví la hora , ya eran las 9:17pm .

Hai entro por la casa.

-ya gualde los coches- dijo viendo a los alrededores , era la primera vez que estaba aquí -bonita casa polcielto- dijo al último .

-gracias supongo , voy a preparar algo para comer para ver la peli , si quieres puedes ir eligiendo una - dije para que no sospechara .

Fui a la cocina prepare unas palomitas en el microondas y de paso algún ron .

Narrador Hai:
Parece que poni solo quiere ver una película , o nose hoy en el despacho del señor ese parecía una persona diferente . Cómo lo hace , cómo hace para parecer inocente pero a la vez te puede calentar en medio segundo . Poni... eres tan misterioso

Narrador Toni:
Ya tenía las palomitas listas , tenía una botella de ron y me la llevé para el salón junto con las palomitas . Al parecer Hai ya había elegido una película , lo que no sabe es que yo no voy a dejar que termine esa película , veamos si vemos la mitad al menos .

Empezamos a ver la película , estaba bastante bueno la verdad . Pero llegó la hora

-xino ya vuelvo , voy a cambiarme me siento incómodo con esta ropa ya - subí al cuarto y me me puse un buzo grande que me llegaba a un poco más arriba de las rodillas . Y mi boxer abajo , nada más .

•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora