Narrador Toni:
Después de la llamada solté mi celular y me acosté en la cama del hotel...-se que irme así de la nada no está bien pero... Necesito pensar- me dije para mí mismo .
-tranquilo Toni , Tú y yo estamos bien aquí . Aparte es un lindo lugar para hacer ejercicio, ya que no estas igual que antes no?-
-en eso tienes razón- de un momento a otro mi autoestima se fue por lo suelos , mi ego se fue. Ya no me gusta presumir mi cuerpo. Ya no ando con ropa ajustada... Cambie de nuevo.
-oye y parece que tú hermano de "sangre" ni se preocupo por tí. Se supone que tuviste un accidente y mira ni una llamada . Por lo menos a tu celular.-
Lo peor es que tiene razón . Pero y si está preocupado de verdad y no llamo porque no tiene sentido llamar a alguien que se supone que estaba en cirugía.
-si ajá , pero una cirugía no va a durar 3 días desde ya te digo , y hace tres días estamos aquí.-
Se que me quiere manipular pero dentro de todo tiene razón... Ya no tengo el mismo fisico que antes y ni mi hermano se preocupa por mi, y si él no lo hace menos Hai.
Cómo es posible que me allá vuelto a enamorar y más de alguien que seguramente solo quiera sexo y nada más.
-oye pogo a tí te cae bien Hai?-
-tiene dinero así que si , pero no significa que nos quiera no?-
- cierto...-
-oye pogo tienes ganas de salir?-
-no quiero seguir enamorándome de una persona que solo quiere sexo . A lo mejor tu lo disfrutas más -
-hagamos una cosa , yo no tengo ganas de salir , pero si me necesitas para algo estaré ahí- -prometo no hacer nada malo si no me lo pides -
-ok , esto es raro . Primero no quieres salir? Y luego me quieres ayudar osea seguro que eres mi pogo? -
-agradece que por lo menos te quiero ayudar -
-si ajá -
Me puse en frente des espejo y me ví . Me sentía culpable de aver engordado tanto . Hasta tenía ganas de vomitar con solo verme
Me saque toda la ropa y me puse lo más suelto que tenía , no me sentía cómodo conmigo mismo...
Agarre mi celular y le marque a Carlo.
1 pitido... 2 pitidos.... A lo mejor pogo tiene razón...
C: Toni???
T: hey Carlo cómo estás bb
C: dónde estás desapareciste de la nada , me asustaste kbron.
T: no te preocupes estoy lejos en un hotel , No me pasó nada .
C: pero y el accidente?
T: ah sí, emmm bueno tengo unos amigos que trabajan aquí en el hospital y me hicieron un favor . Y el ruido pues un vídeo , no es difícil.
C: hijo de puta , pero porque?
T: necesitaba pensar , y bueno quería irme un rato de ahí
C: Hai me contó que te pasó algo cuando te fuiste de su casa ...
Empezó a hablar con la voz silenciosa que tiene...
T/P: Hey Horacio cómo estás , tanto tiempo . O Bueno Carlo
C: pogo... Por favor dime qué no hicieron nada malo ..
T: no tranquilo , lo tengo controlado . Él me hizo una propuesta y la acepte
C: con quién hablo ahora?
T: con Toni , osea hay una diferencia de voz.
C: pero no sé distingue a través de la llamada.
T: bueno , solo te llamaba para decirte eso . Y que voy a ir comprando los boletos , quieres ir todavía?
C: obviamente
T: bueno , pero no le digas nada a Hai porfa y que menos me rastrees la llamada .
C: ammmmm , si... Ajá
T: bueno te dejo . Que voy a hacer unas cositas .
C: ok. Luego hablamos
Colgué y me fui a dormir... No quería comer nada .
Narrador Carlo :
Mierda mierda mierda . No sabia que era Toni el que me había hablado .
Yo estaba con Hai en el vanilla y justo sono mi móvil , dije Toni por instinto ya que siempre me llama de formas extrañas . Pero salí corriendo de ahí porque sabía que el chino era capaz de quitarme el móvil .
Pero me preocupa más mi hermano , está en un lugar lejos , creo . Con pogo , nada puede salir bien de eso ..
Narrador Hai :
Soy capaz de matar por ese chico , y cuando escuché que justo lo había llamado a Carlo me dieron ganas de quitarle el movil . Solo que obviamente se fue casi corriendo.
Pero tengo algo que creía que nunca iba a usar ...
Me fui para el sótano del vanilla . Abrí la tercera puerta con la llave que solo yo tengo y entre a la habitación...
Aquí tengo una variedad de compus controlando todo lo que pasa con casa persona que trabaja para mí hasta sus móviles . Osea un tipo de hackeo
Entre a la base de datos , busque el nombre de carlo . Puse todo lo que me pedía hasta las contraseñas. Y pude entrar a su teléfono, fui al registro de llamadas y encontre la llamada de Toni .
Seguía hablando con el pero no iba a escuchar solo voy a rastrear . Se que es malo pero necesito saber que le paso ...
Yo solo resaba para que no acabe la llamada y terminé de cargarse todo lo que necesitaba .
Terminó... Está en el hotel corsel , cerca del río salí .
Lo conozco, apague todo cerré todo y agarre mi Mercedes para tomar rumbo hasta allá . Es un viaje de 1:30hr ....
-----------------------------------------------------------
Buenas mi gente bella , disculpen la tardanza pero we pinche escuela me jode xd. Ya debía muchos trabajos y me quería poner al día . Hoy en la noche habrá otro cap ya que se los debo UwU.
Un dato XD : yo mientras escribo en la noche suelo estar en un stream de una chica en la que soy mod , por si algun día se quieren pasar se llama xGlowkeyx :3 . Es promoción pero es mi amiga y bueno xd la quiero ayudar . Y hace streams por la noche XD
Ahora sí me voy a mimir y los quiero mucho de verdad 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
FanfictionDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...