Narrador Michelle:
Pasó tiempo desde que me encontre con ese tal jesus en el badulaque ese . Le dí mi número para me dijera alguna información de los gambino....Yo solo los busco porque los necesito otra vez , ellos eran unos de mis agentes estrellas y desaparecieron sin decir nada , sin razones justas creo...
Los necesito ya que en los santos aparte de que se los extraña, hay muchas cosas que solo ellos pueden controlar . Nose como lo hacen la verdad .
Quien iba a pensar que yo estaría extrañando a esos dos y más que los necesito para controlar la ciudad...
De repente sonó mi celular, me estire hasta la mesita que tenía en frente y vi que estaba en oculto...
M:bueno? -normal-
?: Buenas Michelle .
Estaba con un modulador .
M: quien habla? Y como conseguiste este número? -preocupada-
?: Tranquila Michelle , si tú y yo nos conocemos muy bien . Dime para que fuiste a marbella?
M: eso no te importa. Sácate el modulador y hay capaz te contesto. -molesta-
?:para que si tú sabes muy bien quién soy o no?
M:No lo creo -confundida-
?:Vamos , cómo no vas a conocer a la persona que estás buscando Michelle .
M: T-tu no eres un gambino verdad?.. -contenta - nerviosa-
?:muy bien Michelle . Estás hablando con uno , y ahora dime para que me , bueno nos buscas?
M:porque los necesito allá otra vez , puede ser que conway no les quiera allí pero... Yo si. -nostalgica-
?: Michelle Evans necesitandonos ,Esto si es nuevo ,Quien lo diría . Y lo de conway ni me importa .
?: Escucha Michelle capaz que nosotros te ayudamos mucho y todo, a lo mejor dentro de un tiempo volvamos pero ahora no ... Si quieres tenemos contacto y todo eso pero dejamos por un tiempo.
M: ok , pero puedo saber con quién hablo? -curiosa-
?: Estás hablando con la persona que te destruyó esa iglesia tiempo atrás ..
M:Gustabo.... Y Horacio? -emocionada-
?:el está en otro lugar , si no estamos juntos ahora .
M: bueno , me alegra que esten bien . -desilucionada-
?: Una cosa más . Dile a volkov que deje de hacer lo que está haciendo . Que se valla si quiere pero que ya no nos moleste más si va a ser un topo.
M:cómo? , Volkov está ahí porque le dije que valla nomás . Pero como que topo -confundida-
?: Si , H lo escucho hablar con alguien por teléfono diciéndole que en ya le iba a mandar el informe.
M:osea que volkov me esta mintiendo , y lo más seguro es que le este mandando las cosas a Jack. -preocupada-
?:bueno , ahí tú has lo que tengas que hacer con tus trabajadores. Y en unos días será echado de aquí . Así que cuídalo si no quieres que algo malo le pase .
M: ustedes serían capaces de hacele daño a un compañero vuestro? -preocupada-
?:ya no somos los mismos que antes ... Somos capaces de hacer hasta lo que no te imaginas.
M: bueno .....
Seguimos hablando un poco más de otras cosas .
Tiempo después , ya se había echo de noche , ya había cortado la llamada y ya me había pedido algo para comer .
Estaba en la cama viendo una película mientras comía unos canelones de acelga con carne y salsa blanca arriba .
Pero en un momento me puse a pensar ...
G y H están metidos en una mafia?
Porque según averigue los gambinos tienen unos antecedentes bastantes peculiares . Cómo robo a joyería a mano armada o que los habían atrapado con una droga que nunca había visto antes .
Pero eso no importa , ya que no estoy en mi cuidad mejor dicho en mi país . Y si soy parte del cni , del FBI y del cnp . Pero no los quiero interumpir más .
Lo que si me voy a quedar un tiempo por aquí , quiero tomar unas vacaciones y de paso ver a viejos amigos que hay por aquí . Cómo a Greco y Moussa...
Ahora que recuerdo , conway me dijo que iba venir . Pero creo que no sabe que los gambinos son ellos . Solo que es una mafia , esto no va a salir bien entonces...
-----------------------------------------------------------
Ola UwU . Aquí andamos a las 5:15 AM escribiendo XD .
Nose porque pero me gusta mucho escribir a estás horas . Cómo que me llega la inspiración , bueno les quería aclarar unas cosas . En la parte de la llamada aparece como se siente Michelle en ese momento .Y luego lo de que se supone que tuvo un accidente Toni . Osea ya verán que paso en el otro cap pero no es que revivio o que me olvidé que puse eso xd ahora sí los dejo y me voy UwU .
Por cierto xd alguien juega al mlbb? Es que quiero amigos para jugar xd
ESTÁS LEYENDO
•Hani-Nos Conocimos• +18 (Terminada)
Hayran KurguDos hermanos italianos llegaron a la ciudad de marbella , con el fin de hacer su negocio de droga grande , empezaron con el krule un badulaque . Pero habrá amores por el camino? reencuentros? No sé sabe *Hay una cosa que nadie sabe... son sus ident...