#4

3.5K 294 21
                                    

-¡CORRAN MAS RAPIDO HIJOS DE PUTA!- les grité a todos.

Iba volando y viendo como los chicos y chicas corrían; los estaba entrenando.

-¡NO QUIEREN QUE BAJE Y LOS APRESURE YO MISMA, AHORA MUEVAN ESE CULO TORTUGAS!- les volví a gritar.
Sierra como toda creepypasta madura me enseño la lengua y comenzó a correr mas rápido.

-¡TODOS SIGAN A SIERRA!- intentaron alcanzarla pero no pudieron el que casi la alcanzó fue The puppeter.

[...]

-Bien, espero sepan jugar a las atrapadas... Esto será como ese juego. Solo que peor- todos me miraron con miedo. Me paré detrás de Slenderman y jalé su brazo;no alcanzó su estúpido hombro.

-¡Slenderman los va a atrapar!... Pero, a quien alcance primero tendra que ver como escapar. Usen su inteligencia. Sierra usa tu velocidad, servirá créeme. ¡Todos ustedes tendrán alguna agilidad... Que no sea matar claro; ya sea mas fuerza que otra persona o ser mas rápido- apunte a Sierra.- úsenla.- todos asintieron.

-¡QUE EMPIECE EL JUEGO NIÑITAS!- todos empezaron a correr.

Slenderman no movió ni un músculo, atrapó a
Sally,Ben, Karen y Aqua con los tentáculos, los mire... A ver que hacen para escapar.
Aqua cerro los ojos y desapareció...¿puede hacer eso?. Apareció atrás de Slenderman, lo tomo del pie y lo tiró haciendo que soltara a Sally, Ben y Karen.

Trabajo en equipo. Bien.

Slenderman atrapó a Rubén, el empezó a forcejear. Se transformó y mordió el tentáculo de Slender; que asco.

Corrió hacia Toby el cual miraba a todos lados, slender lo atrapó, Aqua saltó y golpeo con una roca el tentáculo de slender, el la miro enojado por haber echo que soltara a Toby... Esto no es tan divertido.

-¡ALTO!- grité y todos pararon.

-ahora yo entraré en este juego- se escucho como algunos tragaron saliva.

[...] *¡PONGAN LA CANCION YAYAYAYAYA!

-Ahora, todos ustedes intentaran vencerme- todos asintieron- uno por uno- volvieron a tragar saliva.- empecemos... ¡SIERRA VAS PRIMERO!

Los chicos se pusieron a unos metros de distancia.
Sierra corrió hacia mi; era rápida. La esquivé, quedó de espaldas a mi, le di una patada en la espalda y calló al suelo. Levanté una ceja.

-Jamas le vayas a dar la espalda al enemigo- ella asintió- AQUA VAS TU!- ella se acercó lentamente a mi. Sacó una shuriken* de la maga de su sudadera, me la lanzó; la atrapé con la mano, se la lance con mas fuerza. Ella cerro los ojos y desapareció.

-atrás de ti- me advirtió. Dio una patada a mi cabeza, la bloqueé con la mano, otra patada; tome su pierna con mi mano y la gire haciendo que ella diera una vuelta en el aire y cayera al suelo.

-muy bien Aqua... No des tantas patadas, intenta desaparecer mas rápido y varias veces, tendrás mas oportunidad de atacar.- asintió- Rubén... ¿Me arias el honor?- sonrió de lado.

Se transformó y yo me transforme. Era mas alto que yo; malditos genes de Slenderman.

-Enséñame lo que tienes- sonrió divertido.

Corrió hacia mi, no me dio tiempo de hacerme a un lado, tomo mis hombros y saltó pasando por detrás mío, me ahorco con su codo. Sonreí. Saqué mis garras y rasguñe su brazo; el grito. Salté detrás de el me subí a su espalda y saque mis alas. Volé a unos cinco metros del suelo y lo solté, el calló hincado; es bueno. Guardé mis alas haciendo que yo cayera, caí parada. Levante la cabeza el volvió a correr hacia mi; lo esquivé. Pateé su garganta haciendo que se quedara sin aire. Aproveche y enredé mi pierna en su cuello y lo tire al suelo.

-Bien hecho... SlenderBoy- me sonrió, se levantó sobando su cuello.

- Sally- Slenderman, Slendy y Ruben me miraron como si estuviera loca.

-mi hija no luchara contra ti.- la mire

-lo ara... Se que ella puede, ya no es una niña- Sally camino hacia mi.

-¿lista?- ella asintió. Era un poco mas chaparra que yo, por unos cuantos centímetros. Sally empezó a reír como desquiciada. ¿Que esta haciendo?. Me miro y sonrió. Ok... ¿Que quiere demostrar?. Miraba cada uno de sus movimientos, ella comenzó a caminar lentamente hacia mi, paró al estar a un metro de mi. Y entonces ya no estaba frente a mi.

-¿que demo...- caí al suelo.

Me pare rápidamente, Sally me miraba inocente, ella estaba detrás de mi. Empezó a reír de nuevo, se formo un círculo al rededor mío, había Siete Sally's al rededor mío. ¿Desde cuando puede hacer esto?. Saque mis garras y alas. Todas comenzaron a reír.
Una corrió hacia mi; la pateé y desapareció, otra saltó sobre mi, enterré mis garras en su brazo y desapareció. Mis ojos se tornaron negros.

-¿quieres jugar?... Bien, juguemos.

Cerré mis ojos y desaparecí, Todas las Sally's desaparecieron, yo estaba atrás de Sally, la miraba.

-¿quieres jugar conmigo?- le susurré al oído. Sally volteó y me enterró un cuchillo en el hombro, le sonreí y ella a mi. Pateó mi estomago haciendo que me inclinara, empujo con su pie mi pierna haciendo que yo cayera al suelo, puso su pie en mi garganta.

Esta niña es buena.

-mi turno- dije divertida

Tome su pie; ella abrió los ojos como platos. Torcí su tobillo y este trono, soltó un grito y comenzó a sanar, me miro y sus ojos se tornaron rojos. Salto sobre mi y colocó un cuchillo en mi garganta. Le sonreí. Con mis brazos empuje a Sally haciendo que ella quedará abajo de mi.

-excelente- le sonreí

Todos nos miraban boquiabiertos.

-¿Sally es mas fuerte que tu?- preguntó Aqua

-No...es demasiado ágil... Para la edad que tiene lo es.- mire a Slendy que miraba a Sally como si tuviera una segunda cabeza.

-bien.. Jack vas tu- dije mirando mis uñas

-¿cual de los dos?- preguntó Eyeless

-los dos- Laughting y Eyeless se miraron.

Se acercaron a mi lentamente. Levanté una ceja
Eyeless corrió hacia mi, lo esquivé, Laughting intentó lanzarme su cuchillo pero lo atrapé; con los dientes. Todos me miraron asustados.
Lance el cuchillo a Eyeless y pateé la espalda de Laughting, ambos cayeron al suelo.

-mañana seguiremos entrenando... Vayan a descansar- todos asintieron y se metieron a la casa.

Mañana será otro largo día.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡HEY MADAFAKAS!
Espero les haya gustado este capítulo
Esa Alex es toda una loquilla 7u7

Cada vez que ustedes vean que yo ponga un  "*" es por que les daré les significado de una palabra que tal vez no conozcan.
En este caso es Shuriken, no se como las conocerán en su país, pero normalmente les dicen Estrellas ninjas o cuchillas ninjas. Para mas información consulten en google xD.

Voten bitches y CHAU CHAU.

La Guerra Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora