Tengo sueño. Pero no puedo dormir.
Me levante lentamente de mi cama, me dolía la cabeza pero no me importó. No quería despertar a nadie así que prendí una vela y baje las escaleras intentando hacer el menor ruido posible.
Escuche ruidos, me puse alerta. Mire a todos lados, una sombra paso por delante mío. Me gire rápido.
-mierda- susurre y aguante las lagrimas por el dolor. Mi maldito dedo dio contra una mesa.
-las malas palabras no quedan con las niñas buenas- susurro alguien detrás de mi. Me gire rápidamente y vi a una chica. Su cabello era negro, sus ojos de un cafe muy oscuro y vestía unos shorts negros rasgados y un suéter holgado de color rojo.
-¿quien eres?- dije casi en susurro
-me llamo Megan- sonrió- ¿tu que haces aquí pequeña? ¿Sabes quien vive aquí? Te pueden hacer daño- sonrió hipócritamente
-¿debería importarme?- solté de golpe
-mira niñita, no sabes con quien te estas metiendo- camino hasta una lampara de mesa y la encendió. Se volvió a acercarse a mi. ¿Esta chica sabrá lo que soy?. Me miro, cerro los ojos y apago la vela soplándole, al abrir los ojos sus ojos eran completamente negros. La mire aburrida, ella me miro confundida.
-¿como? ¿No le tienes miedo?- chillo
Bufe- ¿por que te tendría que tener miedo?- sonreí sádicamente.
Saqué mis alas, mis cuernos y mis garras, cerré los ojos y al poco tiempo estos se volvieron negros y unos colmillos salieron de mi boca goteando un liquido negro. Ella se puso pálida.
Troné mi cuello, y la mire.
-¿c..como te llamas?- me miro nerviosa
-Alex- sonreí mostrando los colmillos.
-¿v..vives con los creepypastas?- jugo con sus manos nerviosa.
-seh- dije aburrida mirando mis ... Amm garras.
-bien, estoy buscando a una chica llamada Emma, es un demonio, Zalgo la quiere viva, dice que la necesita- trague en seco
-¿para que?- chismosa se nace, no se hace.
-Dice que si muere, se vuelve mas poderosa, y así, dice que necesita que este viva para no obtener mas poder del que ya tiene- la mire.
Suspire y asentí.-que lastima Megan- me miro confundida- ella ya murió, y reencarno, ahora es mas poderosa- ella se miraba nerviosa.
-¿estas segura? ¿Donde la puedo encontrar?- me miro esperanzada
-ella... Esta frente a ti- sonreí, su mirada se torno muy oscura.
-que lastima, "Alex" - hizo comillas con sus dedos- tendré que llevarte conmigo. Zalgo te quiere encerrada para que el pueda seguir con su plan- se empezó a acercar lentamente a mi.
-lo siento mucho, me caías bien- me miro confundida.
Me acerque a ella y metí mi mano es su pecho, sus ojos se pusieron llorosos, le arranque el corazón y ella calló al suelo muerta.
-vaya.... Que triste- me dije a mi misma mirando el corazón en mi mano.
-¿Alex?- me gire y vi a Ruben algo adormilado -¿que haces? Deberías estar durmiendo y..- se quedo callado al ver el corazón en mi mano y a la chica tirada en el suelo.
Oculte mis alas, mis cuernos, garras y colmillos, mis ojos se volvieron a su normalidad. El corazón seguía en mi mano.
-la chica me dijo que Zalgo me esta buscando, buscaba a "Emma"- hice comillas- me necesitaba viva por que al parecer, si moría, tendría mas poder. Le dije a esta chica que Emma murió y que soy yo... He intento llevarme con Zalgo.. Así que.. Le arranqué el corazón- sonreí inocentemente y el soltó una risa.
-guarda el corazón en la nevera, seguro a Eyeless le gustara desayunar eso mañana- asentí.
[...]
-¿ya te sientes mejor?
-que si- rodé los ojos
-solo decía, no quiero que nos entrenes y de repente te desmayes o te de el minisky- lo mire raro
-Dylan ¿te sientes bien?- levante una ceja, el asintió como un niño emocionado. Solo significa una cosa...
-¡¿QUIEN DE USTEDES INUTILES LE DIO CHOCOLATE A MI HERMANO!?- grite llamando la atención de todos.
Mire a cada uno hasta detenerme en Aqua la cual se ocultaba detrás de Jeff.
-¿Aqua? ¿Tu sabes algo?- la mire desafiante.
-¡Soy una mariposa!- Dylan saltó como bailarina detrás mío.
-¡FUE RUBEN LO JURO!- dijo chillando
Golpe mi frente con la palma de mi mano.
-no debieron darle dulces- todos me miraron confundidos
-¿por que?- pregunto Ruben
Entonces Dylan paso corriendo desnudo, agarrando a su "amiguito" mientras gritaba.
-¡LIBRE SOOOY, LIBRE SOOOOY, NO PUEDO OCULTARLO MAAAAAAS, LIBRE SOY , LIBRE SOOOY LIBERTAD SIN VUELTA ATRAS!- o santa Virgen del metro del piso Hidalgo.
-Ahí esta su respuesta del porque- apunte a Dylan el cual rodaba por el piso, he intentaba hablar con una ardilla regordeta con cuatro ojos.
-parece drogado solo para haber comido tres barras de chocolate- abrí demasiado los ojos.
-¡TRES!- grité eufórica
-no pensé que se pondría así- bufe y tome mi cabeza desesperada.
-bien.. La prueba de hoy... Intentar correr lo mas rápido para atrapar a Dylan- todos asintieron - ¡YA AHORA INUTILES NO LOS QUIERO PARADOS!
-que bueno que ya te sientes bien- dijo irónico Jeff después de salir corriendo tras Dylan el cual bailaba con la rama de un árbol.
Ojalá le salga una oreo sin cremita el hijo de puta.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
HEY MADAFAKASSSSSS!!
Espero les haya gustado este capítulo tan sensual <3
Le dedico este capítulo a Samanthavalebff muyayita gracias por leer mis novelas. <3 ^-^NO OLVIDEN VOTAR BITCHES Y CHAU CHAUUU.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.