Mire como Dylan se iba deteniendo poco a poco para después ver como era tacleado por Jeff y Rubén.
Algo pesado callo sobre mi. Me gire y vi a un chico el cual intentaban golpearme. Lo patee y salió volando... Literalmente. Era un Angel.
Gruñí y me lance sobre el.
Pateo mi estomago haciendo que me doblara, levante una rodilla y le patee su parte. El soltó un quejido. Tomo mi brazo y lo doblo haciendo que llegara a la parte trasera de mi espalda y tronara, me gire rápido y le patee la cara haciendo que soltara un respingo, tomo mi pie y comenzó a volar unos segundos después me soltó haciendo que cayera, antes de tocar el suelo abrí mis alas y el salió disparado a atacarme de nuevo, patee su pecho haciendo que se estrellara contra el suelo. Vi como Slenderman lo tomaba con un tentáculo y lo alzaba.
-¿cual es tu nombre? - dije apuntándolo con mi garra. El soltó un gruñido.-¿cual es tu jodido nombre? - lo mire amenazante.
-me llamo Will- gimió ante la fuerza usada en tentáculo de Slenderman.
-¿que haces aquí?- preguntó Rubén
-!Quiero destruir a Zalgo y necesito matar a todos los demonios. Por eso te ataqué.
-yo también quiero asesinar a Zalgo. Aunque sea un demonio.- dije haciendo una seña para que Slenderman lo soltara.
-¿enserio?- me miro raro
-no, lo estoy diciendo por que me encanta mentir- dije sarcástica.
-bien, te ayudare. - asentí y mire a Dylan el cual se movía de una manera extraña debajo de Jeff.
-¡ME CALLO UNA BALLENA, BALLENAAAAAAA!- movió los brazos por todos lados.
-creo que todavía trae el azúcar arriba- murmure para mi misma.
-¡UN JEFF SE COLUMPIABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAAAAÑA, COMO VEIA QUE RESISTIA FUERON A LLAMAR OTRO ELEF... DIGO JEEEEFFF!- Jeff gruño y lo cargo en su hombro. Dylan seguía cantando.- ¡BARNEY NO ES UN DINOSAURIO POR QUE SE EXTINGUIERON, ES UN VIEJO DISFRAZADO PIDIENDO DINEEROO!- reí al igual que Ruben y Will.
-creo que no deben darle azúcar - mire a Ruben unos minutos y después lo golpee con mi ala haciendo que el se fuera para adelante y cayera de cara. Will rió.
Entramos a la casa y mire a los chicos mirando un punto en concreto.
-¿que hacen?- Ben señalo algo frente a el.
Camine hasta donde ellos y vi a dos chicas, una era parecida a Jeff y la otra tenía una mascara. A una si la conocía... Nina.
Ambas me miraron, la chica con la mascara se acerco a mi.
-¿quien eres?- me miro de arriba a abajo.
-soy Alex...y ¿tu?
-Jane The Killer, ¿que haces aquí? Niñita-
-lo mismo me pregunto yo- dijo Nina.
-Niñita tu madre... A espera, no tienes. Yo la mate- dijo Jeff y comenzó a reír desenfrenadamente. Y los demás junto con el.
Jane me tomo de los hombros y me dio la vuelta haciendo que quedara de espaldas a ella, puso un cuchillo en mi cuello.
-muy valiente ¿no?. Solo eres una niñita...
-¡Ruben! ¡Amoor!- chilló Nina abrazando a Ruben por el cuello, los mire levantando una ceja. Ruben me miro y alzo los hombros.
-Jane te sugiero que te alejes de Alex... Y Nina... Te sugiero que te vayas a tu esquina. - dijo Jeff
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.