#11

2.5K 264 55
                                    

Llevo dos días sin salir de mi cuarto. Ben viene a traerme comida... La cual, claramente rechazo.

No tenía hambre
No tenia sueño
No tenia ganas de nada
No tenia ganas de respirar.

Todo se volvió mas mierda de lo que ya era en pocos minutos.

Y ahora no se que hacer, Zalgo es mi padre, mamá esta muerta, y prácticamente yo también estoy muerta. Simplemente soy una reencarnación de algo ya muerto.

Soy un desecho en el cuerpo de alguien mas. Y nada mas.

Se que no puedo estar siempre encerrada, se que tengo que salir y seguir apoyando a mis amigos, pero ya nada es lo mismo, mi vida no es la misma, mi relación con Ruben no es la misma, no tengo la misma vida que tenía antes... Eso es realmente frustrante.

Pero tengo que hacer algo para matar a ese hijo de puta.

Y lo haré ahora.

[...]

-jamas había visto sus ojos de ese color- murmuro Ben.

¿Que estaba haciendo? Entrenando.

Los chicos ya habían entrenado... Faltaba yo.

-¿de que hablas?- murmuro Jeff de vuelta.

-mírala bien, sus ojos son de un color entre negro y rojo. Sus ojos normalmente o son completamente negros o completamente blancos. Nunca así.

-recuerda que Zalgo dijo que si ella moría se haría mas fuerte y sus poderes se desarrollarían drásticamente. Tal vez... Es algo de eso, tal vez sus poderes están aumentando... Y tal vez desarrollara algún poder o alguna habilidad nueva.

Mire a ambos.

-tengo habilidades nuevas, ¿quieren verlas?- ambos asintieron.

Cerré los ojos y junte ambas manos, comenzó a abrir el espacio entre mis manos hasta que una bola de color verde se formo entre mis palmas, la lancé contra un árbol haciendo que este se hiciera cenizas en segundos.

-eso es genial- dijo Ben

-eso no es lo único- amplíe mis alas, eran muchísimo mas grandes y eran rojas y negras, y si me concentraba lo suficiente se prendían en llamas.

Mis cuernos eran mas grandes y puntiagudos, y mis garras y dientes eran mas afilados.

-¿algo mas?- Jeff me miro como a un niño viendo un juguete.

-si- volví a juntar mis manos y a hacer otra bola, pero esta era roja, la lance contra un árbol haciendo que este prendiera en llamas, hice otra bola, ahora azul, la arroje contra otro árbol haciendo que este se deteriorara lentamente hasta hacerse polvo.

-eso es impresionante- Ben alzo sus manos y aplaudió emocionado.

Sonreí satisfecha y me adentre a la casa.

-eso fue genial- Ruben salió de la cocina comiendo una galleta.

Slenderman salió detrás de el con un mantel amarrado a su cuerpo, este tenia estampado la forma de un hombre musculoso.

Comencé a reír ante eso.

-oh por la Deblyn, ¿que demonios es eso Slenderman?- dije mientras me agarraba el estomago y secaba unas lagrimas.

Slenderman miro su mantel y después a mi, hizo una pose homosexual y se metió a la cocina como toda una diva.

-baia baia, eso no me lo esperaba- Ruben miro boquiabierto la puerta por la cual su padre acababa de salir.

-eso fue asombroso, como la vez que tu padre llego borracho y se puso a cantar una canción mal inventada de Barney, ¿recuerdas?- ambos comenzamos a reír.
-como olvidarlo- sonrió- fue algo épico.
-oye... ¿Que no Slender tiene hermanos?- el asintió.
-Trenderman, Splendorman y Offenderman. Mis tíos.. Creo que ellos vendrán dentro de unos días o eso menciono papá- asentí.
-tus tíos me dan miedo- el río
-mis tíos les dan miedo a todos, tranqui... Son buena honda. A parte... Los vas a ayudar a entrenar junto con nosotros- asentí
-bien, creo que eso esta... ¿Bien?

Rubén asintió y se fue a sentar junto a Sally para ver televisión.

Creo que estos van a ser unos días bastante largos.

[...]

-¡MIS TIOS YA LLEGARON!- Ruben corría por toda la casa acomodando todo.
-¡OH DIOS NO QUE MIEDO!- la mayoría de los presentes salió corriendo a su respectiva habitación.

Y yo...bueno, yo estoy obligada a estar en la sala o Ruben y Slenderman me golpearan. 

La puerta se abrió de golpe dejando ver tres sombras gigantes.

Oh dios mio... Que miedo.

Los tres entraron y se me quedaron viendo. Trague fuertemente.

-¡holis!- Splendorman hizo una pose rara y puso boca de pato.
-Hola- Offenderman me miro con cara de pervertido.
-Holi- Trenderman hizo el signo de amor y paz con sus dedos.

Vaya... Son mas raros que Slenderman. Y eso es mucho.

-eh.. Hola, yo soy Alex y .. Am, los ayudare a entrenar y esas cosas-
-¿tu eres Alex? JA... ¿Hermano, una niñita nos va a ayudar a entrenar?- Offenderman se burlo de mi.
-tío... Yo que tu no la hago enojar- Ruben comenzó a retroceder junto con Slenderman.
-pero si es una niña, no da nada de miedo... Y es muy debilucha-
-oh no..- Ruben y Slenderman se escondieron detrás del sillón haciendo que los tres los miraran raro.

Los mire amenazadora mente y ellos a mi.

Saqué mis alas y se prendieron en fuego, mis ojos se tornaron del rojo y negro, mis garras y dientes crecieron y mis cuernos salieron lentamente de mi cabeza.

Gruñí y di un aleteó con mis alas haciendo que los tres salieran volado, rompieron la pared y fueron a parar al patio.

-nadie..NADIE ME DICE NIÑITA- mi voz demoniaca volvió... Que bien.

Los tres se hallaban en el pasto abrazados y llorando.

Volví a mi cuerpo de humana y me pare frente a ellos.

-por favor, pasen a nuestra humilde casa- sonreí inocente.

Creo que cause mas miedo yo que ellos.

Soy bien malota cuando quiero.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HEY MADAFAKASSSS, espero le haya gustado el capitulo 7u7
No olviden que su sexy y nada normal escritora los ama con todo el cora.

NO OL VIDEN VOTAR Y CHAU CHAU.

La Guerra Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora