#3

3.2K 295 16
                                    

Ben se me acercó, acaricio mi mejilla y me miro a los ojos.

-¿Emma?...- asentí

A lo lejos mire a Ruben, me miraba incrédulo; aparté la vista de el.

Slenderman se me acerco, me tomo con su tentáculo y me alzo, me puso de cabeza y después de lado; comencé a reír.

-¿como sabemos que no nos estas mintiendo?- preguntó Sally

La mire y le sonreí.

Cerré los ojos y tomé a Sally de las manos; pase imágenes mías... O bueno de mi otra yo, por si mente; sus ojos se cristalizaron, me miro y sonrió, me abrazó.

-si eres tu- susurró - eres tú- me abrazo mas fuerte.

-te extrañe pequeña- enterró su cabeza en mi cuello y suspiro.

- yo también te extrañe... No sabes cuanto-

-¿c..como es posible? ... Pensé que... Estabas muerta - mire a Toby.

-reencarnación- me miro - ahora, tengo mas poderes y mas habilidades; puedo hacer cosas que no logré hacer en mi otro cuerpo.

Todos me miraban atentos.

-¿nos ayudaras a vencer a Zalgo?- asentí

-lo are-

-¿que poderes nuevos tienes? Demuestranos- mire a Sierra

-bien, vamos afuera- todos asintieron y salieron detrás mío.

Salimos al patio me puse en el centro de este y cerré los ojos, al abrirlos un circulo de fuego ya hacia al rededor de mi, mis ojos se tornaron negros, mis cuernos comenzaron a salir, dolía y mucho; comencé a gritar por el dolor, colmillos salieron de mi boca, unas alas negras se expandieron en mi espalda y garras en mis manos. Mire a los chicos me miraban asombrados, mire al cielo he hice que comenzara a llover, levante la tierra con el circulo en fuego abajo de mi y lo subí a unos tres metros de la tierra, destruí un árbol y desaparecí cuatro robles. Salté del círculo y baje la tierra, escondí mis cuernos, alas, garras y torne mis ojos a su normalidad.

-eso es algo de lo que puedo hacer, hablo con muertos y también desaparezco objetos de la nada.

-que yo recuerde no podías hacer eso...- dijo Thiare.

-lo se... De echo- fui interrumpida por unos gritos que venían a lo lejos. Todos volteamos a ver y venía una chica corriendo, estaba golpeada y era perseguida por sombras.

-¡AYUDAME POR FAVOR!- Ruben corrió a ella y la metió a la casa

Mire a todas las sombras que intentaban entrar, por el campo de fuerza no podían. Las mire y las desaparecí,excepto a una. La mire a los ojos y la hipnotice para que le dijera a Zalgo que había alguien mas fuerte que el.

-Cuando le des el mensaje a Zalgo te arrancaras el corazón frente a el.- la sombra asintió y desapareció.

Entre a la casa y todos estaban al rededor de la chica, me arrodille frente a ella. Era muy bonita, su cabello era negro con algunos mechones azules, ojos azules, era chaparra, tenía una sudadera celeste, pantalones negros y unas converse negras.

-¿como te llamas?- pregunté

-Aqua

-¿por que estabas con las sombras?- preguntó Rubén

-Zalgo,me había capturado... Escapé, pero mandó a sesenta sombras a perseguirme.- la miramos

-ya estas a salvo... ¿Que eres? ¿Humana? ¿Creepy? ¿Demonio?- le pregunté.

-soy una CreepyPasta- asentí

-alguien llévela a un cuarto, yo dormiré en el sillón- dije

-duerme en mi cuarto, yo duermo en el sillón- Dijo Rubén

-No- dije firme

-bien... Lo aremos por las malas-

Me tomo por la cintura, me cargo como costal de papas y subió las escaleras conmigo en su hombro.

-¡RUBEN BAJAME A LA VOZ DE YA HIJO DE SLENDY!- le grité

-noup- dijo divertido

Su mano estaba en mi trasero. Era vergonzoso.
Así que le mordí una nalga.

-¡HIJA DE PUTA MIS NACHAS NO!- se escucharon las carcajadas de los demás desde abajo.

Que malditos hijos de puta.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡Feliz año nuevo, día de pascua, día de los mariposones que regalan chocolate y rosas, feliz día de todo!!
Lo se lo se AAAÑOOOOS para actualizar XD
Pero aquí esta el capítulo :)
He pensado en hacer los capítulos de esta novela algo cortos (no mucho) para que dure mas esta temporada que la anterior ¿que piensan?
Dejen su opinión en los comentarios
VOTEN BITCHES Y CHAU CHAU.
P.d: le dedico este capítulo a hdsbkf <- ella será Aqua en esta temporada.

La Guerra Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora