Han pasado alrededor de cinco años desde lo que paso con Sally y todo el caos confuso de aquella vez.
He de decir que muchas cosas cambiaron, empezando por el hecho de que ya no creamos creepys nuevos, por el miedo irracional a que alguno de ellos se salga de control de nuevo y no podamos der capaces de controlarlo y tambien la alianza con los demonios se unificó hace tres años. Decidimos que lo mejor era estar unidos por si algo como lo ocurrido pasaba de nuevo.
Mi relación con Zalgo, mi padre, era un tanto extraña, el no sabía demostrar lo mucho que yo le importaba pero de todas formas lo podía notar sin la necesidad de palabras. Me tomo un tiempo aceptar eso de la paternidad demoniaca y que sus demonios me llamaran por apodos estúpidos que Zalgo se invento cuando era niña, muy en el fondo creía que era adorable. Muy en el fondo.
-¿en que piensas?- mire de reojo a Ruben.
-en ti, en mi, en todo lo que ha pasado- sonreí algo nostálgica.
-lo bueno de todo esto es que estamos juntos, ¿no?- asentí con la cabeza y esvoce una gran sonrisa.
-creo que ya es hora- agite el papel en mis manos haciendo que Ruben sonriera ampliamente. El también estaba emocionado.
Ruben se acerco a mi y me dio un largo beso en la frente, me limite a cerrar los ojos y disfrutar de su tacto.
Después de un año de lo ocurrido con Sally las cosas comenzaron a tomar su rumbo natural, mi relación con Ruben comenzó a hacerse cada día mas fuerte, descubrimos que siempre estuvimos enamorados uno del otro, al parecer todos lo sabían menos nosotros, el era todo lo que yo quería.
Lo mas divertido de nuestra relación era matar juntos claro, y el hecho de que sus padres actuaban como si me quisieran mas a mi que a el.
-¡chicos!- Jeff se levanto del sofa y camino hasta nosotros para darnos un abrazo- cuanto tiempo-
Les explico, Ruben y yo decidimos irnos por un tiempo, al principio era un viaje de dos semanas, semanas que se convirtieron en un año aproximadamente. Hoy estábamos regresando debido a algunas circunstancias importantes.
-imbecil- lo abrace de vuelta haciendo que soltara una carcajada.
-como siempre tan amorosa y expresiva- dio una palmadita en mi hombro y corrió a sentarse junto a Ben.
-hola chicos-
Todos emitieron un 'Hola' haciendo que Ruben y yo rieramos.
-parece que lo practicaron para decirlo al mismo tiempo-
- si si, como sea, ¿entonces? ¿A que debemos su agradable presencia después de un largo año?- Nina se sentó sobre el respaldo del sofa con los brazos y las piernas cruzadas.
-oh si, ¿Ruben?- extendí mi mano hacia el para que la tomara.
-les tenemos una noticia, que creo que a todos les alegrara un poco- Ruben deslizo sus dedos entre los míos y dio un leve apretón a mi mano haciéndome sentir reconfortada.- ¿Alex?
Suspire y cerré mis ojos tratando de apaciguar el latido de mi corazón, a decir verdad no sabía por que estaba tan nerviosa, estaba segura de que era una buena noticia tanto para ellos como para Ruben y yo.
-estoy embarazada-
La habitación se quedo en silencio para después llenarse de gritos y chiflidos por parte de todos.
-¿ES NIÑO O NIÑA?- Ben corrió a aferrarse a mi panza mientras restregaba su rostro por esta.
Mire a Ruben de reojo con una sonrisa divertida, pude notar que sus nervios se habían ido y ahora solo había rastro de una calida sonrisa.
-ambos- contestamos al mismo tiempo haciendo que los gritos se intensificaran. Coloque mis dedos con la seña de amor y paz dándoles a entender que si, efectivamente, iban a ser gemelos.
-ZALGO TE VA A METER UN PALO POR EL CU...- Jane golpeo a Eyeless en la cabeza haciéndolo callar y provocando nuestras carcajadas.
-estoy muy feliz por ustedes, ¿puedo ser el padrino?- Jeff se acerco para abrazarnos hacirndo que todos se unieran uno por uno.
-claro que puedes ser el padrino, necesito de alguien que le haga de bufón para mis crios- Jeff me miro indignado y se limito a cruzarse de brazos como niño chiquito.
-¿ya tienen los nombres?- los dos negamos
- lo decidiremos después, de todos modos tenemos todo el tiempo del mundo, no hay por que apresurarnos- apreté la mano de Ruben.
-¿para toda la vida?- susurró
-para toda la vida-
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Siempre dije que no me gustaban los finales abiertos y vean, un final abierto...
Espero hayan disfrutado de esta secuela, a pesar de tantos altibajos y tardanzas, les agradezco por quedarse conmigo estos años en los que estuve escribiendo esta historia.
No me queda mas que despedirme y despedir a El hijo de Slenderman y La guerra entre dos mundos. (Esto se puede malinterpretar pero me refiero a que ya se acabo, no a que lo voy a borrar.)
Nos leemos después madafakas.
No olviden dejar su voto y sus comentarios♡.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Dos Mundos
Horror~Segunda temporada de El Hijo De Slenderman~ ¿Cómo podría sobrevivir a una guerra? ¿Cómo podría salvar a todos los que me importan? No será nada fácil, créanme. Pues todo lo que ocurre en este momento... Es mi culpa.